.

.
מארי

LA MATERIA Y EL ESPIRITU

Estando reunidos Jesús el Cristo, María Magdalena y otros discípulos, Pedro Preguntó a Jesús: ¿Será destruida o no la Materia? Jesús contesto: Todas las Naturalezas, se hayan contenidas entre si, y al final de cada una, se disolverán en su propio origen. Ya que la Naturaleza de la Materia, se disuelve, en la Sustancia Original a que pertenece. “Quien tenga oídos para escuchar que escuche, porque aquí hay Sabiduría.

LA MATERIA Y EL PECADO...  Pedro preguntó a Jesús: Puesto que no nos has explicado todo, explícanos ¿cual es el pecado del Mundo?

Y Jesús le contestó a Pedro:

“Vosotros cometéis pecado cuando practicáis las obras de la Naturaleza de la fornicación y adulterio, denominadas pecado, “Por eso la luz vino a vosotros, para restaurar el Alma en su raíz, que es mi Padre”.

Jesús Continuó: “¡Por esto enfermáis y morís, puesto que practicáis lo que os extravía!”.

“Quién pueda comprender que comprenda”

“La Materia del Espíritu Inmundo es engendro en el hombre y en una pasión carente de semejanza con Dios”.

Puesto que procedió de un acto contra natura; que es la Fornicación y por está acción se pierde el Alma, en las Tinieblas del Mundo.

Por eso os dije en un principio, estad en armonía con vuestra naturaleza sexual, practicad el bautismo en vuestras esposas. “En la fuente del Agua que es manantial de dulce Ambrosia; pero no forniqueis”.

“Así estaréis en Armonía con la naturaleza; y si no estáis en armonía con ella es por que fornicáis y las cosas de Satán realicéis”, “Quien tenga oídos para escuchar que escuche.

ULTIMAS PALABRAS DE JESUS A SUS DISCIPULOS

Después de decir estas Palabras, Jesús el Bienaventurado, se despidió de todos diciendo:

“La Paz sea con vosotros”.

“Que mi Paz surja entre vosotros”.

“Vigilad para que nadie os extravié”.
“Pues el Hijo del Hombre está dentro de vosotros”.

“Seguidlo, los que lo busquen lo hallarán”.

“Id todos y proclamad el Evangelio del Reino de la Luz”.

“No impongáis más preceptos que los que yo he establecido para vosotros”.

“Y no Violéis ninguna Ley como el legislador, para que no seáis aterrorizados por ella”.

Dicho esto Jesús Partió. Sus discípulos quedaron entristecidos y lloraban amargamente en sus corazones diciendo:

¿Cómo iremos hacia los gentiles, y predicaremos el evangelio del hijo del Hombre, si no han tenido con Él, ninguna consideración”.

¿Cómo la tendremos con nosotros?.

Entonces María Magdalena se levanto llena del señor y les dijo, La Paz sea con Vosotros, no Lloréis y no os entristecéis, no dudéis, sentiros plenos de vosotros mismos, pues su gracia y verdad está con todos vosotros, y el os protegerá.

“Antes bien alabemos su grandeza, pues Jesús nos ha preparado y nos ha hecho hombres, distintos en Espíritu a los Demás”.

Con sus Palabras llenas de fuerza y esperanza, María Magdalena Fortaleció el Corazón de los discípulos.

Y se inició un diálogo entre ellos y María Magdalena:

Y Pedro dijo, María Magdalena: Nosotros sabemos que tu eres el Amor de Jesús el Cristo, nuestro salvador, y que no hay ninguna mujer que Ame mas que a ti por que eres su esposa.

“Danos, cuenta tu María Magdalena que eres la mujer de Jesús, “de las palabras que recuerdes y de las enseñanzas que conoces de él”  y que nosotros no hemos escuchado”.

María Magdalena le respondió diciendo: “lo que está permitido por Jesús, para vosotros os lo ha anunciado. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario