.

.
מארי

PRIMER MISTERIO

He aquí que te hemos enviado, por lo tanto, esta vestidura que nadie conocía desde el Primer Mandamiento para abajo porque la gloria de la luz estaba oculta en ella y las esferas y todas las regiones del Primer Mandamiento para abajo no la han conocido.

Apresúrate por lo tanto, ponte esta vestidura y ven a nosotros. Para acercarnos a ti y vestirte por mandato del Primer Misterio con tus dos vestiduras, que existieron para ti desde el principio con el Primer Misterio hasta que el tiempo señalado por el inefable fuese consumado.

Ven pronto a nosotros para que te vistamos con ellas, hasta que hayas logrado el Misterio total de la perfección del Primer Misterio que es señalado por el Inefable.

Ven pronto a nosotros para que te las pongamos de acuerdo con los mandatos del Primer Misterio. Falta aún un momento, un pequeño momento y vendrás a nosotros y dejarás al mundo. Ven, por tanto, pronto, para que recibas tu gloria completa que es la Gloria del Primer Misterio".

El Jesús- Cristo Intimo, dentro de cada uno de nos, tiene pleno derecho a usar su Vestidura.
En la Vestidura del Jesús- Cristo Intimo, resplandece la Gloria de la Luz.

Las múltiples Esferas Cósmicas y todas las Regiones suprasensibles del Universo y de los Universos del Primer Mandamiento, brillan en el Espacio Infinito.

Desde el Primer Mandamiento, en el Primer Espacio, resplandecen las Esferas.
El Padre, el Anciano de los Días, la Misericordia de las Misericordias, lo Oculto de lo Oculto, es el Primer Misterio.

 Jesús se pone su vestidura.
Sucedió entonces que cuando vi el misterio de todas esas palabras en la vestidura que me enviaron y que me puse; brillé entonces con excelsitud y ascendí a las alturas.

El Jesús- Cristo Intimo, en cada uno de nos, se viste con su Sagrada Vestidura para ascender.

Resplandece el Cristo Intimo cuando asciende.

Jesús entra en el firmamento.
Me presenté a la primera puerta del firmamento brillando excesivamente y no había modo de medir la luz que estaba en mí y las puertas del firmamento fueron sacudidas una contra otra y se abrieron todas al momento.

Normalmente, todo Iniciado tiene derecho a viajar hasta el Sol Central Sirio.
Texto El Pistis Sophia Develado

No hay comentarios:

Publicar un comentario