.

.
מארי

EL SILENCIO DEL LLANTO

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Llanto y dolor inmenso en la inmesidad del Universo, en la inmesidad terrenal.
Como ABRAZAROS, abrazarnos en estos tiempos que han hecho que sean en declive, lúgubres y tristes. Tiempos en los que se está haciendo que prime en lo subliminal la separaciónn de las Almas de Luz terrena.

Tiempos en los que el Conocimiento del Entendimiento del AMOR esta en lo sublime lo están sesgando. Permitiendo que la oscura tecnología encubierta bajo un falso manto blanco, sustituya el calor del AMOR por el frío de su oferta tecnológica.

En su Tiempo os dije que os preguntaráis, cual era la finalidad de vuestra estancia terrena? Vuelve a ser tiempo de que mireis a vuestro alrededor y os preguntéis si lo que estáis viviendo lo teníais en libreta... a esta os ayudo ¡NO!

El DESCONOCIMIENTO de sí mismos y de las Leyes Universales les hace ser muy atrevidos a algunos hermanos que se aventuran a hablar en nombre de Dios Padre y de los Maestros del Universo cuando certifican que ellos son los que están detrás de semejante barbarie. La ignorancia suele ser muy atrevida, pero muy cobarde ante los que no se pueden defender.

No dejéis de Amaros, No importe el estar resguardados en vuestros hogares, ello os es beneficioso. Trabajad mientras tanto en conoceros más los que ya se saben de sí, y los que no tanto seguid trabajando, no desfallescáis ayuda tenéis.

El Maestro Tiempo “todo” lo irá poniendo en su lugar y las aguas se verán tan claras que las sombras huirán a su hoquedad.

                              No dudéis en llamar  a vuestro Ángel de la Guarda
                                                  No camináis solos
                               
                                                 María Magdalena
                                                      © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario