.

.
מארי

UTILIZAD EL DISCERNIMIENTO NO SOIS NI ALMAS NI ESPÍRITUS DÉBILES > SOIS GUERREROS DE LUZ EN MISIÓN

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

No sois ni Almas ni Espirítus débiles, hay quien así os lo quiere hacer ver y creer, NO es verdad sois muy grandes sois muy fuertes, por ello utilizan el propo espejo para con vosotros, es él el débil o ella depende de la ocasión en la que se pone el disfraz.

Vosotros sois Guerreros-as de Luz en misión, está es dura, pero no por ello no se va a salir victorioso-a de ella, Confianza y Fe.

Algunos insultan para debilitar, no les otorguéis poder, ponedles el escudo de Luz que se vean, ello no les gusta (se funden). Recordad que tenéis a vuestro Guía Maestro( guerrero de luz al otro lado del velo) ell@s son vuestros ojos, ellos precisan de vuestra tranquilidad interna para que vosotros les captéis.

Vuestra energía debe estar como un diamante pulido.

Recordad que ningún Maestro-a de LUZ puede bajar donde la vibración es oscura (vasos Sucio).
Tenéis trabajo en vosotros, conforme se vaya logrando os lo verán en vuestro reflejo, todo quien vea vuestro espejo lo percibirá y sentirá en sí la pulcritud que en él se refleja.

Hermanos-as utilizad el DISCERNIMIENTO
Leed desde vuestro interior, no desde el intelecto, el hacerlo desde el intelecto os está llevando al error de dar por sanos mensajes que jamás han sido otorgados desde la LUZ. Trabajad en vosotros y descubriréis cuánto hay que desechar de lo que os han transmitido desde la oscuridad.

Se está en una época muy basta en cuánto a dureza y en amago de la verdad. Si aprendeis a escucharos percibiréis como las palabras de LUZ son un canto de Amor y Luz, muy diferentes en cuánto a escritura, como en aroma a las de la oscuridad que cubre a las suyas con un manto que el hedor que emana no es al perfume de la Divina que vuestro interno conoce.

La ESENCIA REAL en el Ser Humano ES el AMOR, NO permitáis que os la opaquen, camino de  ello están.

                                            La batalla sólo hizo que comenzar

                                                          María Magdalena
                                                               © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario