מארי

JESUS ENCARNA LA VOLUNTAD CRISTO

El maestro Jesús se fue al desierto; era tiempo de invierno y hacia frió en Egipto; allí había un viejo templo de misterios, Solitario y derruido.

El maestro entró a un salón y poniéndose de rodillas ante los grandes hierofantes, pidió con toda humildad la entrada a los terribles misterios de la quinta serpiente de fuego ardiente.

Los grandes sabios Egipcios lo aceptaron, el maestro salió del salón y entró en un pequeño santuario del templo solitario.

Era tiempo de invierno y los maestros se protegían del frió abrigándose con mantos religiosos de colores blanco y celeste. Así fue como el maestro ingresó a los misterios de la quinta serpiente, la cual sube por el canal central de la médula espinal del  alma voluntad.

Ya dijimos que el Íntimo tiene dos almas, el alma-voluntad y el alma-conciencia.

La sexta serpiente es del alma-conciencia; la séptima es del Intimo mismo; son 7 serpientes, dos grupos de a tres con la coronación sublime de la séptima lengua de fuego que nos une con el Uno, con la Ley, con el Padre.

Así pues el Íntimo con sus dos almas gemelas es espíritu puro, inefable.

Los 4 cuerpos materiales son el templo del Triuno espíritu eterno. Pablo de Tarso dijo: "Recordad que vuestros cuerpos son el templo del Dios vivo, y que el altísimo mora en vosotros"; el Altísimo es el Intimo en nosotros. 

El testamento de la sabiduría dice: "Antes de que la falsa aurora apareciera sobre la tierra, aquellos que sobrevivieron al huracán y a la tormenta, alabaron al Intimo y a ellos se les aparecieron los heraldos de la aurora".

La personalidad humana es el carro, la mente es el animal que arrastra el carro, el Intimo es el cochero, las riendas son la conciencia y el látigo la voluntad; ¡ay! Del cochero que no sepa manejar sus riendas:

¡Ay! Del cochero que no sepa manejar el látigo, porque se quedará con látigo y riendas en la mano sin poderlos usar; la bestia sin control arrastrará el carro al abismo, entonces el Íntimo perderá su carro.

Actualmente hay muchas personas perversas separadas del Intimo, son multitudes que siguen una evolución terriblemente tenebrosa en el abismo; todas esas personas tienen cuernos en la frente, esos son los demonios; muchos de ellos se declaran profetas y Avataras, fundan escuelas espiritualistas y están dotados de chispeantes intelectualidades, algunas de ellas tienen finos modales y exquisita cultura.

Entre las altas capas sociales de la aristocracia hay millares de personas selectas, cultas, intelectuales y hasta de costumbres místicas, ya totalmente separadas del Intimo, esas almas tienen cuernos en la frente, son demonios tenebrosos, estas gentes sólo poseen los 4 cuerpos de pecado (físico, Etérico, astral y mental) El Triuno espíritu inmortal,  desgraciadamente ya no mora en ellos y aunque viven en el mundo físico, moran internamente en  el "abismo".

Hay que azotar la mente con el látigo de la voluntad, hay que aprender a manejar el látigo. Hay que Cristificar el alma voluntad, transmutando la voluntad humana en voluntad-Cristo; Esos son los misterios de la quinta serpiente.

La voluntad-Cristo sólo sabe hacer la voluntad del Padre, así en la tierra como en los cielos, y tiene toda la majestad de las nueve sinfonías de Beethoven; la voluntad-Cristo es música inefable y refleja la majestad del Verbo.

Los hombres ponen su voluntad al servicio de la bestia y por eso fracasan. El Divino maestro dijo: "Padre, si es posible pasa de mí este cáliz, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya". Gracias a su sacerdotisa el Divino maestro pudo levantar su quinta serpiente sobre la vara.

El iniciado entra al templo cuando despierta la quinta serpiente, entonces el altar está adornado con el sagrado paño de la Verónica. El Divino rostro con la corona de espinas es el símbolo viviente de la voluntad Cristo, que es sacrificio total en favor de la pobre humanidad doliente.

En el mundo de la Voluntad todos los Iniciados cargan su Cruz.

La voluntad Cristo sólo sabe obedecer las órdenes superiores, respeta el libre albedrío de los demás, no ejerce coacción sobre los demás ni siquiera por juego, porque eso es magia negra. En el mundo de la voluntad el alma se crucifica para salvar a la humanidad.

El ascenso de la quinta serpiente por la médula espinal del alma voluntad es muy lento y difícil. Cuando la quinta serpiente llegó hasta el quinto centro sagrado del corazón, entro el Buda Jesús de Nazareth en un sagrado recinto; una gran iniciada Egipcia dijo: "Al maestro se lo pelean mucho". En verdad hermanos míos todas las sectas, religiones y escuelas se lo pelean mucho. 

Luego entró el maestro Jesús en un gran salón del templo; allí había varios ancianos maestros, practicando magia sexual con sus mujeres, luchaban heroicamente esforzándose por levantar su quinta serpiente, un gran hierofante sonreía contemplando a los venerables ancianos. La  magia sexual es el secreto indecible del gran arcano.

En Egipto aquellos que se atrevían a divulgar el gran arcano, eran condenados a pena de muerte; se le cortaba la cabeza, se le arrancaba el corazón y sus cenizas eran arrojadas a los 4 vientos.                                   

En la Edad Media aquellos que divulgaban el gran arcano eran muertos, ya por las camisas de nesus, el puñal, el veneno o el cadalso. Nosotros entregamos el gran arcano públicamente para iniciar la nueva era Acuaria el gran arcano es la magia sexual.

Al levantar totalmente la quinta serpiente Jesús se levantó pues estaba caído. La fiesta Iniciatica del Buda Jesús fue grandiosa; las bailarinas sagradas danzaban alegres en el templo. La música y las danzas sagradas encierran claves de inmenso poder oculto.

Adorando a la mujer, amándola y practicando con ella magia sexual fue como el alma Jesús se levantó en Egipto. Las serpientes sexta y séptima no necesitó levantarlas porque esas son del maestro interno y el nunca se cae, quien se cae es el alma humana, o Bodhisattva del maestro; en esta edad negra hay muchísimos Bodhisattvas caídos; uno de ellos es el Andramelek convertido en horrible demonio que hoy está encarnado en la china.

Esos Bodhisattva son hombres comunes y corrientes, muchos de ellos están ahora llenos de vicios y maldades; Javhe el genio del mal es un Ángel caído. Los Bodhisattvas se reencarnan incesantemente pagando karmas, sufren y gozan, son hombres como todos; naturalmente en ellos no puede entrar el maestro interno hasta que no se levanten del barro de la tierra.

Esta edad del Kali-Yuga fue fatal para los Bodhisattvas que caídos son peores que demonios; un Arcángel compadecido de una ramera quiso ayudarla y el débil Bodhisattva se cayó con ella, perdió su espada y se hundió en el barro de la tierra; naturalmente ese Bodhisattva quedó separado del Intimo y sólo después de muchas dolorosas reencarnaciones volvió a levantarse y al fin pudo volver a fusionarse con su Dios.

María Magdalena y el Buda Jesús, lograron encarnar la voluntad Cristo y más tarde se fusionaron sus Almas con sus Maestros Secretos. Así, practicando en la Novena esfera la gran pareja de alquimistas, rescataron en su propia Alma la Voluntad Cristo.  Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

LA PARABOLA DE JESÚS SOBRE EL TRAJE DE BODAS DEL ALMA

Y Jesús predicó a sus discípulos:

El reino de los cielos es semejante á un hombre rey, que hizo bodas á su hijo; Y envió sus siervos para que llamasen los llamados á las bodas; mas no quisieron venir.

Volvió á enviar otros siervos, diciendo: Decid á los llamados: He aquí, mi comida he aparejado; mis toros y animales engordados son muertos, y todo está prevenido: venid á las bodas.

Más ellos no se cuidaron, y se fueron, uno á su labranza, y otro á sus negocios; Y otros, tomando á sus siervos, los afrentaron y los mataron.

Y el rey, oyendo esto, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó á aquellos homicidas, y puso fuego á su ciudad.

Entonces dice á sus siervos: Las bodas á la verdad están aparejadas; mas los que eran llamados no eran dignos. Id pues á las salidas de los caminos, y llamad á las bodas á cuantos hallareis.

Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron á todos los que hallaron, juntamente malos y buenos: y las bodas fueron llenas de convidados.

Y entró el rey para ver los convidados, y vio allí un hombre no vestido de boda.

Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí no teniendo vestido de boda? Mas él cerró la boca.

Entonces el rey dijo á los que servían: Atado de pies y de manos tomadle, y echadle en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes.

Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.

INTERPRETACION GNOSTICA SOBRE LA PARABOLA DE LAS BODAS

Esta parábola del banquete nupcial, enunciada por el gran Sacerdote gnóstico Jesús el Cristo, tiene un grandioso significado Cristico Esotérico, es urgente que todos los estudiantes de la Santa Biblia comprendan que es, El Traje de Bodas del Alma.

Y no se entienda esta parábola literalmente a la letra muerta como leer un simple periódico.

El Traje de Bodas del Alma Humana de cualquier hombre, o mujer que hallan logrado crear, en el Magisterio del fuego, durante años de transmutación sexual, sin derramar una gota de semen, tal como lo enseña  el patriarca Gnóstico Samael.

Sin lugar a duda es el Tozoma Heliakon o los cuerpos solares adquiridos a través de grandes purificaciones en la práctica constante del Sahaja Maituna.

La Envoltura Astral, el cuerpo mental y el Causal, que envuelven a un Alma, es la misma Armadura argentada o cuerpo angélico, tal como se ven en el mundo de la quinta coordenada de la Naturaleza.

La Fracción del Alma humana, el tres por ciento de conciencia, que posee la humanidad actual, son cuerpos lunares, fantasmales, harapos perecederos.

El Cuerpo Astral del que tanto se habla, por los pseudos esotéricos, solo es una envoltura fantasmal de tipo lunar,  frió y eso es todo. Ese no es el traje de Bodas del Alma, es un simple harapo, que permite al Ego Humano, deambular por el País de los sueños, con la conciencia totalmente Dormida, los pocos que poseen el Lujo, de “El Traje de Bodas”, podrán con este vehiculo de fuego y luz, salir a voluntad de su cuerpo Físico y dejarlo descansando, en su cama.

Para viajar a remotos lugares, del mundo, penetrar al interior de los océanos o de la misma tierra.

Visitar los Templos de la Logia Blanca, de los Mundos Internos, o los cielos de todas las Religiones convencionales (Dimensiones Superiores).

Y trasladarse con el traje de Bodas del Alma al espacio Sideral, y poder visitar cualquier planeta del Sistema Solar.

Con el Traje de Bodas, podemos ir al Palacio de la Justicia objetiva y arreglar cuentas con los Señores de la Ley.

El Traje de Bodas del Alma, es uno de los Mayores logros que un Matrimonio pueda adquirir, previo trabajo, incesante con el grano, con la simiente humana, con el Cristo en Sustancia, o entidad del Semen.

Aquellos que desencarnen sin haber fabricado el traje de Bodas, como dice Jesús el Cristo en la Parábola, irán a las fauces del Dragón, o infiernos dantescos, o el Lugar de sufrimiento donde solo se oye el llanto y crujir de dientes.

Con el Traje de Bodas, podremos desencarnar a conciencia,  y a voluntad dejar el cuerpo Físico.

Un hombre o Mujer que haya fabricado en la fragua de Vulcano, el  Traje de Bodas, en el mundo de los sueños o quinta dimensión, cualquier alma lo vera como un ángel con alas, luminoso y de esplendorosa luz blanca.

Los ángeles arcángeles y Dioses de todas las culturas del mundo, poseen el traje de Bodas del Alma. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

LA SEGUNDA INICIACION DE MISTERIOS MAYORES DE JESUS Y LAS 33 CAMARAS DEL TEMPLO

Existía en Egipto cierto pasadizo subterráneo que tenía 33 cámaras.

Cada una de nuestras vértebras espinales, se relacionan con su correspondiente cámara del templo.

En los mundos internos estas vértebras se llaman "cañones".

La serpiente va subiendo por el canal espinal, de cañón en cañón.

Con una sola eyaculación del semen la serpiente baja uno o más cañones, según la gravedad de la falta, la  reconquista de esos cañones perdidos es sumamente difícil.

Nuestro Señor El Cristo nos dijo: "El discípulo no debe dejarse caer porque el que se deja caer tiene después que luchar muchísimo para poder recuperar lo perdido". La magia sexual solo se puede practicar entre esposo y esposa en hogares ya constituidos.

El que practica magia sexual con distintas mujeres, adultera y ningún adúltero o adúltera consigue nada.

Hay mujeres y hombres que adulteran con el pretexto de practicar magia sexual para ayudar a otros; utilizar estos conocimientos para justificar el adulterio, es un crimen horrible contra el Espíritu Santo; el adulterio se hunde entre las tinieblas exteriores donde sólo se oye el llanto y el crujir de dientes.                                     

La magia sexual sólo se puede practicar dentro de los hogares debidamente constituidos y organizados; desdichado aquel que utilice la magia sexual para justificar el adulterio.

EN EGIPTO COMENZÓ SU TRABAJO CON LA SEGUNDA SERPIENTE, LA DEL CUERPO ETERICO. Gracias a la sacerdotisa pudo trabajar con la segunda serpiente; conforme esta serpiente fue subiendo por la médula del cuerpo etérico, el maestro fue pasando de cámara en cámara por el pasadizo subterráneo.

Cada vértebra tiene sus condiciones especiales, sus virtudes y sus pruebas, tentaciones y peligros.

Los tenebrosos nos atacan en cada vértebra.

En cada una de las 33 cámaras del templo, Jesús estudió los terribles misterios y recibió poderes secretos.

Cuando la serpiente del cuerpo Etérico llegó al entrecejo, resplandeció el sol del Padre entre la lluvia de la noche, y la estrella de la iniciación con un ojo en el centro se posó en la cabeza de Jesús de Nazareth.

La Iglesia de Filadelfia en el entrecejo se tornó resplandeciente como el sol en toda su belleza.

Se vistió con una túnica de lino blanco y los iniciados pusieron sobre su cabeza un manto de Inmaculada blancura.

Una fiesta cósmica inefable hizo resplandecer la gloria del templo y deliciosas sinfonías llenaron de cósmica alegría los cielos estrellados del espíritu. Así terminó el Bodhisatwa Jesús la recapitulación de la segunda iniciación de misterios mayores; así recibió su segundo nacimiento; la segunda serpiente abrió sus 7 iglesias en el cuerpo etérico totalmente y ese maravilloso vehículo resplandeció de gloria.

Con el amor y la mujer se consigue todo esto; bendita sea la mujer; bendito sea el varón que sabe amar con sabiduría.

"Todos vosotros seréis Dioses si salís de Egipto y atravesáis el mar rojo".

Cuando el hombre Cristifica su cuerpo etérico, entra al Edén y se hace habitante del Edén. El cuerpo etérico Cristificado es el traje de bodas del alma, el cuerpo de oro.

La segunda culebra nos abre los poderes del cuerpo etérico, y nos confiere el poder de viajar en cuerpo etérico. La mujer consigue todo esto refrendando el impulso sexual y evitando el derrame del semen.

El hombre consigue todo esto, sabiendo retirarse a tiempo para evitar la eyaculación seminal. Así es como el Kundalini se desarrolla evoluciona y progresa dentro del aura del Logos Solar. El cuerpo etérico de Jesús fue crucificado y recibió sus cinco estigmas. En cada gran iniciación tenemos que vivir todo el drama del calvario; el cuerpo etérico de Jesús quedó hecho un Cristo. Las 7 Iglesias del cuerpo Etérico de Jesús resplandecieron llenas de gloria.-

Jesús y María Magdalena trabajaron varios años en el magisterio del fuego, para poder cada uno de los dos, levantar sobre la vara de su medula espinal, La Serpiente Isiaica. Era costumbre en Egipto celebrar en todo el imperio, con gran fiesta esotérica gnóstica, los logros espirituales de los iniciados.

Jesús y Magdalena fueron festejados con gran alegría, en el templo por los grandes iniciados de la cobra Blanca. Con el Advenimiento de la Segunda Iniciación Serpentina, el Amor de María Magdalena y Jesús creció se expandió cada vez mas en sus corazones. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

MARÍA MAGDALENA INTERROGA Y RATIFICA ANTE JESUS QUE ES EL “QUIEN LES HA ENSEÑADO LA GNOSIS DEL UNIVERSO”

Entonces sucedió de nuevo, después de todo esto, que María se adelantó, glorificó los pies de Jesús y dijo:

"Mi Señor, que no te disguste si te interrogo, porque interrogamos con relación a todo esto con exactitud y certeza”.

Tú nos has dicho en otro tiempo: 'El que busca encuentra y al que llama se le abre. 

Porque el que busca encontrará y todo al que llama se le abrirá'.

Ahora por lo tanto, mi Señor, ¿Quién es a quién buscaré, o a quién es a quien llamaremos? Mejor dicho, ¿quién está apto para darnos la determinación sobre las palabras concernientes a lo que preguntamos?.

O más bien ¿quién conoce la potestad de las palabras concernientes a lo que preguntaremos?

Porque tú en nuestra mente nos has depositado mente de la Luz, y nos has concedido inteligencia y un pensamiento sumamente exaltado.

Por cuya causa, no existió alguien en el mundo de los hombres ni en la altura de los Aeones que pueda dar la determinación de las palabras concernientes a lo que interrogamos, excepto tú, quien conoce el universo, quien está consumado en el universo.

Porque nosotros no interrogamos en la forma en que lo hacen los hombres del mundo, sino que en la Gnosis de la Altura que tú nos has enseñado, además interrogamos en la forma excelente que tú nos has enseñado.

Ahora por lo tanto, mi Señor, no te enfades conmigo, y revélame lo relacionado con lo que te interrogaré.

Sucedió que cuando Jesús oyó a María Magdalena pronunciar estas palabras, le contestó:

"Pregunta lo que desees preguntar, que yo os lo revelaré con exactitud y certeza.

Amen, amén, te digo: Regocíjate con gran gozo y alégrate grandemente.

Si preguntas todo lo concerniente con exactitud entonces yo me alegraré por demás, porque tú interrogas en la forma que se debe interrogar todo lo concerniente con exactitud.

Ahora por tanto, pregunta sobre lo que querías preguntar, que yo os lo revelaré con gusto.
 
JESUS EL CRISTO LE RESPONDE A MARIA MAGDALENA PREGUNTA CON EXACTITUD TODO LO QUE DESEES SABER SOBRE LA GNOSIS

Jesús el gran sacerdote Gnóstico promete revelar con exactitud y certeza todo lo conveniente a la Gnosis de las alturas a su esposa María Magdalena.

Felipe el escriba de todos los diálogos en los textos se refiere, como María o María Magdalena a la esposa discípula  de “Jesús”.

Y sustenta Felipe en estos diálogos, de que fueron intencionalmente dictados a conciencia con el fin de entregar “La sabiduría Gnóstica Iniciática secreta, a los auténticos iniciados de esa época, y de tiempo venideros. Texto libro María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

EL DESPERTAR DEL KUNDALINI EN JESUS Y MARIA MAGDALENA

JESUS Y MARIA PRACTICARON EL ARTE REGIO DEL AMOR... Iniciaron Jesús y María Magdalena su trabajo gnóstico de alquimia sexual, según el arte serpentino egipcio.

Apeló Jesús al Misterio Ígneo de la Cruz Tao, se cruzo sexualmente con su esposa María Magdalena.

Es necesario comprender hermanos gnósticos en lo mas intimo de nuestra conciencia, “Que la Inserción del Falus Vertical en el Yoni Femenino forman cruz”.

Jesús y María Magdalena, amaron la cruz del sexo, intensificaron diariamente su trabajo en la novena esfera (el Sexo) sin derramar Jesús su semen, transmutando su simiente en energía creadora, en conciencia y en luz.

Jesús y María Magdalena, apelaron a la Santa Cruz Sexual y crucificaron, en pleno acto químico, su voluntad egoísta personal. Es decir ambos invocaron a la Madre Isis, a la virgen de la Luz o Kundalini, al Cristo Horus en el Altar del Amor, para que aniquilasen sus defectos, previamente antes comprendidos.


Así después de un tiempo de transmutación sexual, Jesús y María Magdalena, despertaron “La Serpiente Isiaica del Kundalini en su anatomía oculta”.

La Inserción del Falo Masculino vertical del hombre en el Yoni o Grial Femenino de la mujer, forman Cruz y esto es Innegable.

La Cruz Sexual, durante la copula metafísica supersexual, sin eyaculación seminal, genera trasformaciones, vitales, anímicas y espirituales en las parejas que se aman.

Con la Transmutación, la mujer no necesita Castrarse como el hombre lo hace con los animales, desconectar sus ovarios, tomar anticonceptivos o Aplicarse la esterilización con inyecciones, para esterilizarse como una mula cometiendo, acto contra natura con estas aberraciones antinaturales.

Por el Contrario, la mujer que practicare este sabio artificio, como lo hizo María Magdalena, se mantendrá llena de Vida, Salud, no tendrá cáncer en el útero, ni quistes en los ovarios o la matriz.

Y cuando se escape un Zoospermo Microscópico, por voluntad de Dios, dará a luz hijos de Dios y no de la Fornicación, que es la eyaculación Semi

Así pues que Jesús y su mujer, practicaron muchísima Magia Sexual para despertar la Serpiente del Kundalini.

Despertada la Serpiente de los Mágicos poderes, situada en la base del cóccix, continuó gradualmente su ascenso, a través del sendero vertical de la cruz tao egipcia, es decir por el canal medular. Y entraron en actividad los poderes de la serpiente Isiaica del Kundalini.

Es importante saber que el Fuego del Kundalini, es el fuego del “Ibis inmortal de Thoth”, es decir el fuego del Espíritu Santo.

El Fuego del Ibis sagrado “O tercer Logos” despertó en Jesús y su esposa Sacerdotisa del Amor, María Magdalena; a la Serpiente que otrora estuviese enroscada, antes de transmutar sus átomos seminales.

El Kundalini se desarrolla y evoluciona con los meritos del corazón. El Kundalini es la energía primordial, de “Isis” enroscada en la Iglesia de Efeso.

Esta iglesia se encuentra a dos dedos sobre el Ano y a dos dedos de los órganos genitales, dentro de la Anatomía oculta de todo ser humano. La Divina Serpiente de Fuego, Isis, dormita dentro de su iglesia, enroscada tres veces y media.

Y cuando los átomos solares y lunares, del sistema seminal, activados con la transmutación sexual de Jesús y María Magdalena, hicieron contacto en el Tribeni, cerca del cóccix, despertaron el Kundalini.

El despertar ígneo de la Serpiente Isiaica de nuestros mágicos poderes, en una iniciada o iniciado es glorioso, trascendental. Y va precedido de visiones, que indican tal evento, algunos podrán ver el hueso del cóccix como un carbón encendido.

Otros verán un elefante blanco, en un alo de luz en dicho hueso coccígeo. Algunos verán al gran cocodrilo blanco egipcio, o el Ibis Inmortal, ave zancuda de pico curvo que se ve en las riveras del Río Nilo.

También el Kundalini se revela al que lo despierta como un Sol, millones de veces mas luminoso o esplendoroso que el que nos alumbra. Al Despertarse la Serpiente Isiaica, está se mueve y silva como una serpiente azuzada con un palo, con su vocal SSSSSS.  Texto libro: María Magdalena Esposa de Jesús el Cristo  

MARIA MAGDALENA PREGUNTA A JESUS, CUAL ES LA CLAVE SECRETA DEL MISTERIO, PARA DEJAR EL CUERPO FISICO SIN SUFRIR

El Salvador contestó diciendo a todos sus discípulos:

 
"Con respecto a esta palabra sobre la que me preguntáis, os he hablado en otro tiempo, sin embargo escuchad con atención que puedo decíroslo de nuevo:

No solo vosotros sino todo aquél que logre realizar ese primer misterio del Primer Misterio del Inefable, que lo practique y realice en todas las formas y todos sus tipos y todas sus estaciones, realizándolo no saldrá del cuerpo sino después que lo haya logrado en todas sus formas y todos sus tipos, sólo entonces cada vez que evoque su nombre se salvará a sí mismo de todo lo que le haya designado los arcontes del Destino.

Y en ese momento saldrá del cuerpo de materia de los arcontes y su alma se convertirá en una gran corriente de luz y se remontará a las alturas y penetrará en todas las regiones de los arcontes y todas las regiones de la luz hasta lograr la región de su reino. Y en ninguna región no dará respuestas ni apologías porque está sin señales."

MAGDALENA INTERROGA A JESUS, SOBRE EL MISTERIO DE LA RESURECCION DE LA MUERTE, ESE QUE RETIRA TODOS LOS DOLORES DEMONIOS Y TODAS LAS ENFERMEDADES


Después que JESUS hubo dicho esto MARIA continuó. Se arrojó a los pies de JESUS y besándolos le dijo: 

"Mi Señor, aún tengo algo que preguntarte.

Revélanoslo y no nos lo ocultes."

JESUS le contestó a MARIA:

"Pregunta lo que quieras preguntar que os lo revelaré abiertamente y sin similitudes."

Maria Continúa Su Interrogatorio.

MARIA entonces dijo:

"Mi Señor, has tú traído los misterios al mundo por causa de la pobreza y la riqueza, y por causa de la debilidad y la opulencia, y por causa de . . .

Y cuerpos sanos, en una palabra de todos los mencionados, de modo que si vamos por las diferentes regiones de la Tierra y no nos tienen fe y no prestan atención a nuestras palabras y realizamos cualquiera de los misterios en esas regiones, ¿sabrán ellos en realidad de verdad que nosotros proclamamos las palabras del Dios del Universo?

El Salvador contestó diciéndole a MARIA en medio de los discípulos:

"Con relación a este misterio del que me preguntas os lo he dado en otro tiempo, sin embargo lo repetiré para vosotros:

El misterio de la resurrección de la muerte.

En realidad MARIA, no sólo tú sino cualquier hombre que realice el misterio de la resurrección de la muerte, ése que cura los demonios y todos los dolores y todas las enfermedades y al ciego y al lisiado y al manco y al mudo y al sordo, el cual os lo he dado en otro tiempo, el que reciba ese misterio y lo realice, sólo entonces, si pide por todas las cosas, pobreza y riqueza, debilidad y opulencia, cuerpo sano, y por todas las curaciones del cuerpo y la resurrección de la muerte y por la curación del lisiado y el ciego y el mudo y el sordo y todas las enfermedades y dolores, en una palabra, el que realice ese misterio y pida todas las cosas que os acabo de mencionar, de inmediato vendrán entonces a auxiliarlo."

Los discípulos frenéticos ante la sublimidad de la situación.

Cuando el Salvador dijo esto, los discípulos se adelantaron y exclamaron juntos diciendo:

"Oh! Salvador, estamos frenéticos por las grandes realidades que nos dices y porque has sobrellevado nuestras almas, ellas nos han presionado para salir de nosotros hacia ti porque nosotros nacimos de ti.

Así pues, debido a las grandes realidades que nos dices, nuestras almas han delirado y nos han presionado excesivamente añorando salir de nosotros hacia la región de tu reino." Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

EL NACIMIENTO DE JESÚS

El maestro Jesús era un Bodhisattva caído y tuvo que levantarse con supremos sacrificios. Como muchos hermanos espiritualistas no saben que es un Bodhisattva vamos a dar una explicación.

El Intimo tiene dos almas gemelas, la Divina y la humana. El Bodhisattva es el alma humana. Cuando un maestro quiere reencarnarse, envía adelante a su alma humana (Bodhisattva) para que se reencarne, esta alma entra al vientre materno y nace como cualquier niño común y corriente, entonces nosotros decimos: este niño es el Bodhisattva de un maestro...

Estos Bodhisattvas tienen que prepararse para poder encarnar en sí mismos a su Íntimo.

El maestro interno es un compuesto perfecto, es un Intimo y un alma divina ya fusionados integralmente. El Intimo es masculino y su alma  divina (la conciencia) es femenina. 

El resultado es que de esta mezcla resulta un perfecto hermafrodita divino, ese perfecto hermafrodita-espíritu, es un maestro interno, este maestro envía a su alma humana para que se reencarne y prepare.

Cuando ya el Bodhisattva está preparado, el maestro entra en él, entonces se dice que ha nacido el maestro. Cuando decimos que Jesús nació en un pesebre, estamos asegurando esotéricamente el nacimiento espiritual de Jesús. El pesebre es solo un símbolo.                     

El espíritu de sabiduría siempre se reencarna en este pesebre del mundo para salvar a la pobre humanidad doliente. Los animales del pesebre son las pasiones humanas.

Muchas veces sucede que el Bodhisattva de cualquier maestro se cae y entonces el maestro no puede reencarnarse. El maestro no se cae; el Bodhisattva es humano y puede caerse. Cuando un Bodhisattva se deja caer, se le envía en la nueva reencarnación a pagar sus deudas y si no logra levantarse se le hace reencarnar en condiciones cada vez más difíciles, y cuando al fin se levanta, entonces el maestro entra en el para hacer alguna gran obra. Jesús es el Bodhisattva de un maestro y nació en un templo.

Jesús estaba caído y se levantó con supremos esfuerzos y sacrificios. El nacimiento de Jesús es espiritual.                 

"Los hijos de Dios no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, más de Dios".

El Nacimiento de Jesús en un pesebre y entre los animales psicológicos, que personifican los Yoes, no debe tomarse a la Letra Muerta como quien lee un periódico. “Los Animales alegorizan al Yo Psicológico”.

El Nacimiento Interno del Intimo, del salvador gemelo del Atman el Inefable, fue el evento mas trascendental de la era de Acuario, al Bodhisatwa Jesús, Su Cristo Intimo, “Entro en Él”, en su Alma humana y así nació como Maestro de Luz”.

Antes de encarnar al Intimo, al Tigre de Sabiduría, todo iniciado debe levantar, construir el Templo y esto significa, intenso trabajo en la fragua de Vulcano, para fabricar los cuerpos solares, o el Traje de Bodas del Alma.

El Bodhisatwa Jesús inició su practica de transmutación Sexual, sin derramar el Semen Jamás con su esposa María Magdalena, combinada con la aniquilación del Ego Animal.

Y después de muchísimos años de intenso trabajo de Magia sexual con su esposa sacerdotisa, levanto graduativamente la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta serpiente, por su canal Medular, así se preparo, para recibir al Intimo.

De Este Modo Jesús de Nazareth al levantar la quinta serpiente, se fusionó con el Cristo Intimo, igual que María Magdalena.

Este trabajo de las cinco iniciaciones serpentina, lo realizaron en Egipto, durante muchísimos años de arduo trabajo, con la Magia Sexual y eliminando el Ego pluralizado.

Cuando Jesús encarnó en su Alma humana “Al Cristo Intimo” se le llamó Jesucristo.

Así como el Bendito kabir encarno al cristo Intimo, otros lo hicieron, en el pasado, algunos pocos en la edad media y un puñadito, antes de iniciar la Era de Oro de Acuario.

Todo iniciado que recibe al Intimo, al Dragón de Sabiduría “El Cristo Intimo”, este nace en verdad como un niño.

“Por eso se llama niño Dios”, y habita entre los cuerpos solares del templo vivo. Mas el Bodhisatwa, trae lastre de pasadas existencias, Yoes, habitando en el Inframundo.

Por eso, ya el autentico hombre, encarnado, como una potestad y con todos los poderes adquiridos; desciende a sus propios infiernos dentro de la epidermis del submundo planetario.

Para aniquilar los animales del pesebre, por eso las escrituras dicen: Que Jesús descendió a los infiernos para resucitar al Tercer Día, mas tarde encarnó la Divina triada, El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, dentro del Cristo Intimo y su Alma Humana.

Así el Nazareno, nació como autentico hombre a través del Amor que le brindo, su esposa Sacerdotisa Magdalena, en pleno coito químico transmutatorio, sin eyaculación seminal. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

MARIA MAGDALENA LE PIDE A JESUS, ESCUCHE LAS CUATRO REFLEXIONES QUE HAN SURGIDO DE ELLA

Después que el Salvador hubo dicho esto a sus discípulos, continuó diciéndoles: "¿Comprendéis la manera en que os he hablado?"

Maria Interpreta De Acuerdo A Refranes Antiguos.

Y de nuevo MARIA se adelantó y dijo:

"Sí, mi Señor, entiendo la manera en que has hablado y he comprendido todas tus palabras. Así pues, con respecto a lo que has dicho, mi mente ha traído cuatro reflexiones en mí y mi ser me guía y se regocija y se agita deseando salir de mí y entrar en ti.

Por lo tanto mi Señor, escúchame que puedo decirte las cuatro reflexiones que han surgido en mí."

La moneda que trajeron a JESUS.

"La primera reflexión que ha surgido en mí con respecto a lo que has dicho: "El alma dio la apología y el sello a todos los arcontes que están en la región del Rey, el Adamas, y dio la apología y el honor y la gloria de todos sus sellos y los cantos a la región de la Luz; con respecto a esta palabra tú nos has dicho en otro tiempo cuando te trajeron una moneda y al verla que era de plata y cobre preguntaste:

¿De quién es esta imagen? Y te contestaron:

Del Cesar, y al ver que estaba hecha de la mezcla de plata y cobre dijiste: "Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios," es decir:

Si el alma recibe misterios, ésta da la apología a todos los regidores y a la región del Rey, el Adamas; y el honor y la gloria a todos aquellos de la región de la Luz, y la palabra:

"Y ésta brillaba, cuando viste que estaba hecha de plata y cobre," de eso es el tipo de alma que en ella está el poder de la Luz, que es la plata refinada; y que en ella está el espíritu falso que es la materia de cobre. 
Esta mi Señor, es la primera reflexión."

"La segunda reflexión está relacionada con lo que recién nos has dicho respecto al alma que recibe los misterios:

"Si llega a la región de los arcontes del camino de en medio, éstos salen a su encuentro llenos de gran temor y miedo. Y el alma les da el misterio del temor y sienten pavor ante ella.

Y al Destino lo cede a su región y al espíritu falso también a su propia región y les da la apología y los sellos a cada uno de los arcontes que están en los caminos, y les da el honor y la gloria y la alabanza de los sellos y los cantos de alabanza a todos los de la región de la Luz, con respecto a esto mi Señor, tú has hablado en otro tiempo a través del verbo de nuestro hermano Pablo, diciendo... Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

EN EL MUNDO DE LA VOLUNTAD TODOS LOS INICIADOS CARGAN CON SU CRUZ

El maestro Jesús se fue al desierto; era tiempo de invierno y hacia frió en Egipto; allí había un viejo templo de misterios, Solitario y derruido.
El maestro entró a un salón y poniéndose de rodillas ante los grandes hierofantes, pidió con toda humildad la entrada a los terribles misterios de la quinta serpiente de fuego ardiente.

Los grandes sabios Egipcios lo aceptaron, el maestro salió del salón y entró en un pequeño santuario del templo solitario. Era tiempo de invierno y los maestros se protegían del frió abrigándose con mantos religiosos de colores blanco y celeste. 


Así fue como el maestro ingresó a los misterios de la quinta serpiente, la cual sube por el canal central de la médula espinal del alma voluntad.

Ya dijimos que el Intimo tiene dos almas, el alma-voluntad y el alma-conciencia.

La sexta serpiente es del alma-conciencia; la séptima es del Intimo mismo; son 7 serpientes, dos grupos de a tres con la coronación sublime de la séptima lengua de fuego que nos une con el Uno, con la Ley, con el Padre.

Así pues el Intimo con sus dos almas gemelas es espíritu puro, inefable.

Los 4 cuerpos materiales son el templo del Triuno espíritu eterno. Pablo de Tarso dijo: "Recordad que vuestros cuerpos son el templo del Dios vivo, y que el altísimo mora en vosotros"; el Altísimo es el Intimo en nosotros. El testamento de la sabiduría dice:

"Antes de que la falsa aurora apareciera sobre la tierra, aquellos que sobrevivieron al huracán y a la tormenta, alabaron al Intimo y a ellos se les aparecieron los heraldos de la aurora".

La personalidad humana es el carro, la mente es el animal que arrastra el carro, el Intimo es el cochero, las riendas son la conciencia y el látigo la voluntad; ¡ay! Del cochero que no sepa manejar sus riendas:

¡Ay! Del cochero que no sepa manejar el látigo, porque se quedará con látigo y riendas en la mano sin poderlos usar; la bestia sin control arrastrará el carro al abismo, entonces el Intimo perderá su carro.

Actualmente hay muchas personas perversas separadas del Intimo, son multitudes que siguen una evolución terriblemente tenebrosa en el abismo; todas esas personas tienen cuernos en la frente, esos son los demonios; muchos de ellos se declaran profetas y Avataras, fundan escuelas espiritualistas y están dotados de chispeantes intelectualidades, algunas de ellas tienen finos modales y exquisita cultura.

Entre las altas capas sociales de la aristocracia hay millares de personas selectas, cultas, intelectuales y hasta de costumbres místicas, ya totalmente separadas del Intimo, esas almas tienen cuernos en la frente, son demonios tenebrosos, estas gentes sólo poseen los 4 cuerpos de pecado (físico, Etérico, astral y mental) El Triuno espíritu inmortal,  desgraciadamente ya no mora en ellos y aunque viven en el mundo físico, moran internamente en  el "abismo".

Hay que azotar la mente con el látigo de la voluntad, hay que aprender a manejar el látigo. Hay que Cristificar el alma voluntad, transmutando la voluntad humana en voluntad-Cristo; Esos son los misterios de la quinta serpiente.

La voluntad-Cristo sólo sabe hacer la voluntad del Padre, así en la tierra como en los cielos, y tiene toda la majestad de las nueve sinfonías de Beethoven; la voluntad-Cristo es música inefable y refleja la majestad del Verbo.

Los hombres ponen su voluntad al servicio de la bestia y por eso fracasan. El Divino maestro dijo: "Padre, si es posible pasa de mí este cáliz, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya". Gracias a su sacerdotisa el Divino maestro pudo levantar su quinta serpiente sobre la vara.

El iniciado entra al templo cuando despierta la quinta serpiente, entonces el altar está adornado con el sagrado paño de la Verónica. El Divino rostro con la corona de espinas es el símbolo viviente de la voluntad Cristo, que es sacrificio total en favor de la pobre humanidad doliente.

En el mundo de la Voluntad todos los Iniciados cargan su Cruz.

La voluntad Cristo sólo sabe obedecer las ordenes superiores, respeta el libre albedrío de los demás, no ejerce coacción sobre los demás ni siquiera por juego, porque eso es magia negra. En el mundo de la voluntad el alma se crucifica para salvar a la humanidad.

El ascenso de la quinta serpiente por la médula espinal del alma voluntad es muy lento y difícil. Cuando la quinta serpiente llegó hasta el quinto centro sagrado del corazón, entro el Buda Jesús de Nazareth en un sagrado recinto; una gran iniciada Egipcia dijo: "Al maestro se lo pelean mucho". En verdad hermanos míos todas las sectas, religiones y escuelas se lo pelean mucho. 

Luego entró el maestro Jesús en un gran salón del templo; allí había varios ancianos maestros, practicando magia sexual con sus mujeres, luchaban heroicamente esforzándose por levantar su quinta serpiente, un gran hierofante sonreía contemplando a los venerables ancianos. La  magia sexual es el secreto indecible del gran arcano.

En Egipto aquellos que se atrevían a divulgar el gran arcano, eran condenados a pena de muerte; se le cortaba la cabeza, se le arrancaba el corazón y sus cenizas eran arrojadas a los 4 vientos.                                   

En la Edad Media aquellos que divulgaban el gran arcano eran muertos, ya por las camisas de nesus, el puñal, el veneno o el cadalso. Nosotros entregamos el gran arcano públicamente para iniciar la nueva era Acuaria el gran arcano es la magia sexual.

Al levantar totalmente la quinta serpiente Jesús se levantó pues estaba caído. La fiesta Iniciatica del Buda Jesús fue grandiosa; las bailarinas sagradas danzaban alegres en el templo. La música y las danzas sagradas encierran claves de inmenso poder oculto.

Adorando a la mujer, amándola y practicando con ella magia sexual fue como el alma Jesús se levantó en Egipto. Las serpientes sexta y séptima no necesitó levantarlas porque esas son del maestro interno y el nunca se cae, quien se cae es el alma humana, o Bodhisattva del maestro; en esta edad negra hay muchísimos Bodhisattvas caídos; uno de ellos es el Andramelek convertido en horrible demonio que hoy está encarnado en la china.

Esos Bodhisattva son hombres comunes y corrientes, muchos de ellos están ahora llenos de vicios y maldades; Javhe el genio del mal es un Ángel caído. Los Bodhisattvas se reencarnan incesantemente pagando karmas, sufren y gozan, son hombres como todos; naturalmente en ellos no puede entrar el maestro interno hasta que no se levanten del barro de la tierra.

Esta edad del Kali-Yuga fue fatal para los Bodhisattvas que caídos son peores que demonios; un Arcángel compadecido de una ramera quiso ayudarla y el débil Bodhisattva se cayó con ella, perdió su espada y se hundió en el barro de la tierra; naturalmente ese Bodhisattva quedó separado del Intimo y sólo después de muchas dolorosas reencarnaciones volvió a levantarse y al fin pudo volver a fusionarse con su Dios.

María Magdalena y el Buda Jesús, lograron encarnar la voluntad Cristo y más tarde se fusionaron sus Almas con sus Maestros Secretos. Así, practicando en la Novena esfera la gran pareja de alquimistas, rescataron en su propia Alma la Voluntad Cristo. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

EL SACERDOTE DEL FUEGO UNIDO A LA SACERDOTISA DEL AMOR

LA PRIMERA INICIACIÓN DE MISTERIOS MAYORES DE JESÚS Y DE SU SACERDOTISA  MARÍA MAGDALENA... Conforme Jesús y María magdalena, su digna Sacerdotisa del Fuego del Amor, intensificaron su trabajo Suprasexual, apelando a la cruz del Sexo, en el País del Nilo. 

Pusieron en Actividad la Serpiente Ígnea y a medida que fue subiendo por su canal medular, se fueron activando graduativamente, las siete Iglesias. Y se abrieron sus flores de loto o chacras.

El Ascenso del Kundalini, es graduativo y depende de los meritos del Corazón, es decir, de las obras que realicen los iniciados a favor de sus semejantes. E impartiendo impersonalmente la sabiduría gnóstica a la humanidad.

Así el fuego del Ibis de Thoth y su esposa Isis, pusieron en actividad, las flores de loto, los chacras en el Interior de María Magdalena y Jesús. 


Cuando el fuego con forma de culebra, llega a la región del entrecejo, donde existe un átomo Secreto, en medio de las dos cejas y hace contacto la culebra con el átomo divino del Padre.

Se logra el primer gran nacimiento espiritual o la primera iniciación de Misterios Mayores. Jesús y María Magdalena hubieron de transmutar intensamente sus secreciones Sexuales para lograr su primera iniciación.

Este trabajo tiene una duración mínima de tres años a cuatro, si no se derrama una sola gota de semen, siempre y cuando la pareja trabaje intensamente en la aniquilación de los demonios Rojos o Siete pecados capitales pluralizados, que cargamos dentro, Ira, Orgullo, Envidia, Pereza, Gula, Lujuria, y Mentira.

El Primer gran nacimiento de Jesús, o primera iniciación de Misterios Mayores, que tuvieron Él y su esposa Maria Magdalena; fue tan natural y sencilla como el nacimiento humilde e inocente de una flor de Loto. El Bodhisatwa Jesús, no codiciaba, iniciaciones, ni poderes, ni títulos, ni grados, ni jerarquías, ni Maestranzas, ni posiciones sociales, ni divinas, ni reinos de oro o plata.

Jesús siendo más que todos los ángeles, arcángeles, serafines, potestades, tronos, etc. Prefirió ser únicamente un buen hombre, “Alguien dijo” es mejor ser un buen hombre, que un mal ángel.

Así como Jesús, Moisés, Abraham, Buda, Samael levantaron la Serpiente sobre la vara, así todos los Matrimonios lo podemos hacer previa conducta recta, intachable de Auto Gnosis. Para levantar la serpiente, a Isis sobre la vara de la medula espinal, necesitamos como dijo Jesús el Cristo: apelar la cruz del sexo con la esposa y transmutar nuestra potencia sexual en el Androgino Divino.

Como Negarnos así mismos, aniquilar el Ego Animal, los 7 pecados capitales o Demonios Rojos pluralizados que todos cargamos dentro. Y seguir al Cristo Intimo, haciendo sus obras, enseñando gnosis, impartiendo caridad, dando consuelo a los afligidos, curando enfermos etc.

Solo así se levanta el Hijo del Hombre, sube la vara del árbol de la vida de dorados frutos. Levantaron la primera serpiente (La del Cuerpo Físico) e internamente brillo la medula de Jesús y María Magdalena, con el Color del Oro y el Espíritu y se les entregó en un sencillo santuario a orillas del Nilo, el Cetro de poder al hijo del Hombre.

El Sacerdote de Fuego, unido con la Sacerdotisa del Amor, en la Cruz Sexual, invocan con su verbo en coro, con Mística Emoción, a su Madre Divina particular y al Cristo Íntimo. Suplicándoles aniquilen de su Psiquis, el defecto previamente comprendido, que los hace sufrir, y con el que hacen sufrir a los que aman.

Así los Matrimonios toman la Cruz del Suprasexo y se niegan así mismos, liberando los valores, luminosos o virtudes del Alma, de dentro de los Yoes Demonios que en nuestro interior cargamos. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

MARIA MAGDALENA ANALIZA LA PALABRA DE JESUS, REFERENTE AL MISTERIO DEL BAUTISMO QUE PERDONA LOS PECADOS DEL MUNDO

CÓMO EL ALMA DEL PECADOR ES SELLADA CON SUS PECADOS.  “Prestad atención que os diré la palabra en verdad de la forma en que el Misterio del Bautismo perdona los pecados.

Así  pues, si las Almas pecan cuando todavía están en el Mundo, los receptores retributivos, vienen realmente y son testigos de todos los pecados que estas han cometido, a no ser que en verdad ellas aparezcan de las Regiones del Caos, a fin de que puedan probar su culpabilidad en los juicios que están fuera del Caos.

Y el espíritu falso se convierte en testigo de todos los pecados que el Alma ha cometido para poder condenarla en los Juicios que están fuera del Caos, y no solo para poder dar testimonio de ellos, sino sellar los pecados y atarlos al Alma para que los arcontes de los castigos de los pecadores puedan reconocerla como un Alma pecadora y conozcan el Numero de pecados que han cometido, por medio de los sellos que el Espíritu falso le ha afianzado y sea castigado de acuerdo al Numero de pecados que ha cometido. Esto lo hacen con todas las Almas pecadoras”.
 

Cómo el Bautismo purifica los pecados

“Así pues, el que ha recibido los misterios de los bautismo, convierte el Misterio en ellos en un fuego sabio, sumamente violento y grandioso que desintegra los pecados y penetra en el Alma secretamente y consume todos los pecados que el Espíritu Falso a Creado en el”.

Después que el Salvador hubo dicho esto, les dijo a sus discípulos: "¿Entendéis la forma en que os he hablado?"

Entonces MARIA se adelantó y dijo:

"Sí mi Señor, en verdad analizo de cerca todas las palabras que has dicho. Con respecto a la palabra del perdón de los pecados tú has hablado en otro tiempo en forma similar diciendo:

"He venido a derramar fuego sobre la tierra" Y nuevamente:

"¿Qué haré para que arda?" Y otra vez lo has diferenciado claramente diciendo: "Tengo el bautismo para bautizar con él; y ¿cuánto debo esperar para que se cumpla? ¿Creéis que he venido a derramar paz en la tierra? No, yo he venido a derramar división. Porque de ahora en adelante de cinco que estén en una casa, tres se dividirán contra dos y dos contra tres."

Esto mi Señor, es la palabra que has pronunciado claramente."

"Realmente la palabra que has pronunciado: "He venido a derramar fuego sobre la tierra y ¿qué haré para que arda? Es decir, mi Señor:

Tú has traído los misterios del bautismo a la tierra y tu deseo es que se desintegren todos los pecados del alma y se purifiquen.

Y posteriormente tú lo has diferenciado al decir claramente:

'Tengo el bautismo para bautizar con él y ¿cuánto debo esperar para que se cumpla? Es decir:

Tú no estarás en el mundo hasta que los bautismos se cumplan y se purifiquen las almas perfectas."

"Además la palabra que nos has hablado en otro tiempo., "¿Creéis que he venido a derramar paz sobre la tierra? No, yo he venido a derramar división. Porque de ahora en adelante de cinco que vivan en una casa tres se dividirán contra dos y dos contra tres, es decir:

Tú has traído el misterio de los bautismos al mundo y éste ha provocado división porque ha separado el espíritu falso y el cuerpo y el destino en una sola parte; el alma y la fuerza, por otro lado, se han separado en otra parte, es decir:

Tres estarán contra dos y dos contra tres."

Y cuando MARIA hubo dicho esto, el Salvador dijo: "Bien dicho, Luz pura y espiritual MARIA.
Esta es la solución de la palabra." Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

LA VERDADERA HISTORIA DE JESUS Y MARIA MAGDALENA

Mucho se ha dicho del Hierofante Jesús, pero en realidad nadie conoce su biografía personal.

Existe la tendencia a castrar a Jesús como hombre; las sectas muertas cristianas, presentan a un Jesús Infrasexual, afeminado, débil, pero a veces enojado como una dama caprichosa, se le muestra como un castrado célibe; como un monje vulgar, sin esposa; solo con las facultades de la clarividencia objetiva podemos estudiar la vida de Jesús en los registros akásicos de la naturaleza.

Los Gnósticos en cuerpo astral estudiamos en los registros akasicos la vida del gran maestro Jesús y sabemos realmente qué Jesús fue todo un hombre en el mas completo sentido de la palabra.

Jesús tuvo una esposa sacerdotisa resplandeciente, porque no era ningún Infrasexual.

Detrás de todo un maestro resplandece una mujer; la esposa de Jesús, fue Maria Magdalena; El Buda Gautama tuvo su esposa llamada Yosidana, así como Moisés, y todos los profetas de la Biblia  citados en el antiguo testamento y los mismos 12 apóstoles fueron también hombres casados, cada uno con su respectiva esposa. Y no célibes Infrasexuales. Y esto está ratificado en los mismos Evangelios...

La mujer de Jesús, fue toda una dama adepto, dotada de grandes poderes secretos. 
Jesús, y su esposa Maria Magdalena, viajaron por Europa y fueron miembros de una escuela Gnóstica del mediterráneo allá en Grecia y francia.

Jesús y Maria Magdalena en Egipto, practicaron la Magia sexual sin eyaculación seminal, es decir, realizaron la técnica de la transmutación sexual.

Jesús practico con su Sacerdotisa la Magia Sexual del Sahaja Maituna dentro de la gran pirámide de Keops, en la llamada Cámara Funeraria. Practicando la transmutación Sexual con María Magdalena, Jesús recapitulo sus 7 iniciaciones de fuego y logro alcanzar la iniciación venusta mas tarde.

Jesús tuvo heroísmo de asimilar la sustancia Cristo, trasmutando con su mujer durante más de 30 años de existencia y la cristalizo en todos sus vehículos internos.

Jesús vivió el drama de la pasión, muerte y resurrección pero no es el único que lo ha vivido, antes de él, algunos iniciados lo lograron como Hermes, Quetzalcoatl, Krisna, etc., y después de él otros lo han vivido y en un futuro muchos lo realizaran.
 
Jesús fue todo un hombre, Jesús no fue el castrado que presentan muchas religiones, Jesús recorrió la senda del matrimonio perfecto, Jesús formo al Cristo dentro de si mismo, practicando intensamente a diario magia sexual con su mujer, sin derramar jamás el Semen de sus órganos Sexuales.

Esto que estamos afirmando escandalizara a los fanáticos pero cuando los científicos tengan en su poder los registros akasicos de la naturaleza. Entonces la gente nos darán razón, porque podrán ver por si mismos la vida de Jesús mediante los ultra modernos televisores, no importa el nombre  que esos aparatos tengan en el futuro.

Jesús es el iniciado mas exaltado de la fraternidad blanca.

El Rey de Galilea es un Dios porque encarno totalmente al Cristo practicando magia sexual con su esposa sacerdotisa.

El Cristo Jesús el gran iniciador de la era de Piscis, la cual cayó en el oscurantismo romano por el hecho mismo de que los judíos, fueron los que crucificaron al señor de compasión.

Por este crimen la humanidad cayó durante 2000 años en la decadencia religiosa llena de tabú sexual, fe ciega sistematizada, sodomía y toda clase de crímenes contra la humanidad como en El.

Homosexualismo "sodomía en el homicidio, de las cruzadas; abstención abominable sexual" y en la perversa y siniestra inquisición y en las grandes persecuciones y asesinatos en masa de niños y adultos, judíos y protestantes en todos los países de Europa, por el hecho de no profesar la fe ciega, del seudo Cristianismo de esa época, en donde se asesinaron, a millares de seres humanos.

Está es la cruda realidad de los hechos, ahora se avecina la Edad de oro de Acuario y una nueva Pléyada de iniciados gnósticos resplandece. 

Millares de parejas gnósticas practicando Magia Sexual, sin eyaculación seminal, aniquilando el Ego Animal, en el mismo altar del Amor a través de la oración y dando Fe del Matrimonio gnóstico sin Masilla, es decir sin fornicación, tal como lo decreto Jesús, en los casados de Jerusalén. Texto libro: María Magdalena Esposa Amada de Jesús el Cristo

INTRODUCCIÓN AL EVANGELIO SOLAR DE MARÍA MAGDALENA

El Evangelio Solar, gnóstico de la Insigne Maestra de la Luz “María Magdalena”, la mujer amada de Jesús, “La que amó más que a sus discípulos, como le dice el Apóstol Andrés, en el mismo texto.

Es un manuscrito egipcio, encontrados en el Desierto de Nag Hamaddi, perteneciente a la colección de los evangelios gnósticos. Y otras copias originales en poder actual de los Iniciados Gnósticos, que se han guardado celosamente por tradición.

En este Manuscrito escrito en lengua antigua egipcia “El Copto” lenguaje de oro del Ritual de los grandes hierofantes de las Pirámides.

Contiene parte de las enseñanzas, que particularmente su esposo Jesús le enseño, en su narración María Magdalena, explica a los Discípulos la visión que tuvo de Jesús y quien es quien ve la visión.

Y con gran elocuencia Magdalena narra la confrontación del Alma, con la Bestia de siete cabezas del Abismo que confronta, al Alma ascendente, por el camino gnóstico de la Luz.

En este evangelio solar, los apóstoles dan testimonio de María Magdalena, como esposa de Jesús el Cristo, a quién amaba entrañablemente.

Los Antropólogos Materialistas, están desprovistos de toda espiritualidad, y son enemigos del Dios viviente, El Cristo; por que niegan la existencia del Alma y pregonan que nuestro origen tiene sus raíces, en los monos y orangutanes y otras genealogías.

Y así interpretan estos evangelios gnósticos de María Magdalena, de la forma mas absurda y desfiguran los evangelios, de tal manera, que nada tienen que ver con su verdadero origen gnóstico.

También hay ciertos miembros de sectas Muertas y religiones Muertas, que actualmente, interpretaron y trasfiguraron intencionalmente, este evangelio de María Magdalena, como se hizo con el nuevo testamento de los apóstoles.

Solo los Gnósticos, entienden los caracteres gnósticos que existen en todas las culturas y no los antropólogos Materialistas que ignoran que ignoran, podemos interpretar los manuscritos a la luz del Espíritu que vivifica, y no a la letra muerta que mata. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

EL ANGEL BARUC INSTRUCTOR EGIPCIO DEL BODHISATWA JESUS

El Ángel Baruc, encarnado en humano cuerpo Físico, gran hierofante egipcio, Sacerdote Gnóstico de los Misterios de “Isis Osiris Horus” (Abrus).

Fue sin lugar a duda: El primer gran Maestro Iniciador, e instructor gnóstico, del Bodhisatwa Jesús.

Jesús humildemente, sentado en los bancos de la escuela o “colegio Iniciático” con otros discípulos del Maestro Baruc, fue instruido en el Arte regio de Los Misterios Isiaicos.

Recibió de labio a oído, de su gran Maestro Baruc, el terrible secreto del Gran Arcano o Magia sexual, sin eyaculación Seminal.

Quien le explicó en detalle, el Arte regio de la Transmutación Sexual, así como la técnica de la aniquilación de los Demonios Rojos que todos cargamos dentro.

Jesús fue sin lugar a dudas el más exaltado discípulo del “Ángel Baruc”.

El Evangelio de Baruc es trascendental, se le consideró un libro apócrifo, y se escondió intencionalmente por los siempre profanadores, de los libros de la Sabiduría de Dios. Estos seres oscuros, izquierdos del infierno, que tanto mal han causado a las almas de la tierra. Intencionalmente, lo adulteraron, lo acomodaron a sus idiosincrasias y principios egoicos de evangelización, amputándolo terriblemente.

Ya castrado el libro de BARUC que contenía todas las enseñanzas dadas a Jesús en Egipto, salió a la luz publica, a finales del segundo milenio, en algunos libros bíblicos del nuevo testamento.

El insigne Maestro Baruc, instruyó también en detalle a Jesús, sobre la psicología gnóstica de los demonios rojos o defectos que todos cargamos dentro. De Acuerdo al Libro egipcio de los Muertos.

Y le entrego las claves y el manejo del fuego erótico de la Serpiente Isiaica, para aniquilar con María Magdalena, los Yoes defectos que cargaban dentro de la copula Sexual Metafísica.

El Ángel Baruc, como gran Guru de Jesús, resplandece hoy glorioso en los cielos de Urania como un Helo-him Primordial.

El Sacerdote de las Pirámides Egipcias Baruc, era Maestro de culto a Amón-Ra y al Salvador le enseño la doctrina de los Ofitas, el Culto Sagrado a la Trinidad Egipcia (Horus, Osiris, Ra) y todo lo relacionado con los Misterios de la Muerte y Aniquilación de los Demonios Rojos de Seth, viva personificación de los Defectos Bestiales que todos Cargamos Dentro. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

JESÚS RECIBE EN EGIPTO A MARIA MAGDALENA CÓMO SU ESPOSA SACERDOTISA

Fue en Egipto, la tierra del Osiris, de los misterios Crísticos de Horus (Abrus) y de la virgen Isis, la serpiente divina de los Misterios Isiaicos, que Jesús de Nazareth.

Recibe de los Hierofantes Egipcios (Maestros Gnósticos de la logia Blanca) a una Sacerdotisa de Isis, preparada en las Artes Regias del Amor, doncella virgen del templo de la Serpiente, consagrada a Isis, que lleva por nombre “Maria Magdalena”.

Le fue entregada por esposa a Jesús, Maria Magdalena, y los dos fueron instruidos en los Misterios de la Transmutación Sexual sin eyaculación Seminal. Y todo está escrito, en el Libro de Oro de la Vida Universal.

Y se celebraron con gran jubilo y fiesta, las bodas gnósticas de Jesús con María magdalena, ahí en un santuario, entre las tres grandes pirámides y la esfinge del Desierto.

María Madre de Jesús y José su padre, estuvieron presentes, como los padres de Maria Magdalena.

María Magdalena, era una hermosa  y bella mujer en el sentido mas completo de la palabra, de hermosos ojos azules, originaria de Egipto.

De estatura entre mediana y alta, cabellos rizados, rubios, con su cabellera como cascada de oro que caía sobre sus hombros alabastrinos. Piel Blanca, de descendencia europea, ojos azules como el cielo azul celeste, poseedora de una gran alegría interior, dotada de una gran inteligencia iluminada.

Fue el Alma de María Magdalena, la predestinada antes de nacer físicamente para ser la esposa del gran hierofante Jesús.

Jesús amaba a María Magdalena Inmensamente, y esto está escrito en el gran libro de la Vida Universal.

María Magdalena amaba en su corazón la divina gnosis del país de los faraones y antes de casarse con Jesús, fue Sacerdotisa Sagrada de Isis. Conocedora de la Cultura Sagrada del Egipto gnóstico Secreto.

Los Gnósticos Verdaderos amamos a María Magdalena, por que en ella, en su aura, resplandecen, todas las sacerdotisas del Amor. “Gloria pues a María Magdalena y a su esposo el hierofante Jesús el Cristo”. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

                                                                                       EL ESCRIBA.

JESUS CRISTIFICA SU MENTE<>DESPERTAD LA INTUICIÓN

Cuando el maestro Jesús despertó su cuarta serpiente, golpeó tres veces en una puerta y entró en un luminoso salón lleno de música inefable y flores deliciosas.

Cuatro maestros distribuidos en dos grupos lo recibieron; esos maestros resplandecían llenos de majestad, y cada uno tenía en su mano derecha la espada de la justicia cósmica; los Maestros apoyaban la empuñadura de la espada sobre el corazón, las espadas desnudas se levantaban llenas de terrible poder.

El maestro Jesús se colocó entre dos de los maestros, mientras una música inefable resonaba en el espacio.

La serpiente del cuerpo mental de Jesús despertó practicando magia sexual intensamente con la bella sacerdotisa del templo.

Sin la mujer no se consigue nada y la mujer sin el varón no consigue nada; con la magia sexual se consigue todo, no hay como la dicha del amor.

Después entró el maestro en un salón de estudio, todos los discípulos estaban sentados en sus bancos escolares, allí se estudiaba la sabiduría de la mente cósmica; Jesús lleno de humildad ingresó a ese salón como un estudiante más.

El cuerpo mental es el burro en que debemos montar para entrar a la Jerusalén celestial (mundos superiores) victoriosos, allí se nos recibe con palmas, alabanzas y fiestas. El cuerpo mental es un cuerpo material, denso. Los 4 cuerpos de pecado físico, etérico, astral y mental, son materiales.

La mente es el animal más rebelde que tenemos dentro, y tenemos que crucificar esa mente en el altar del sacrificio. La mente es la guarida del deseo y de la maldad.

Si nosotros arrojamos una piedra sobre un lago, vemos salir ondas que van desde el Centro a la periferia, esas ondas son la reacción del agua por el impacto de la piedra; así es la mente, ella vive reaccionando incesantemente contra los impactos provenientes del mundo exterior.

Si nos insultan queremos pegar; si nos tientan reaccionamos llenos de pasión carnal; si nos alaban repartimos sonrisas, si nos vituperan contestamos con maldades. La mente es como el burro que si le pegan anda más rápida y sino más lento.

Krisnamurti que tanto habla de la mente, no ha logrado cristificarla; las 33 cámaras espinales del cuerpo mental de Krisnamurti se hallan llenas de tinieblas porque no ha levantado la cuarta serpiente, le falta la magia sexual.

Todos los deseos, egoísmos, crímenes y perversidades viven en la mente del hombre, sólo el Fuego quema esas escorias.

La razón es un delito de lesa majestad contra el "Intimo". Muchas veces el Intimo, el Ser, da una orden y la mente se rebela con sus razonamientos. El Intimo habla en forma de corazonadas o pensamientos; la mente se revela razonando y comparando.

El razonamiento se basa en la opinión, en la lucha de conceptos antiestéticos, en el proceso de elección conceptual, etc. Una mente  dividida por el batallar de los razonamientos, es un instrumento inútil para el Ser para el Intimo.

La voz del corazón es la voz del Intimo; la voz del Intimo  es  intuición. La acción sin razonamientos es la acción recta. La acción intuitiva es justa, recta y perfecta. La humanidad de acuario será intuitiva. La cultura intelectual es una función puramente animal del yo.

Los intelectuales están llenos de orgullo, soberbia y pasión sexual. El intelecto se basa en la razón y la razón es luciférica y demoníaca; hay quienes creen que por medio de ella pueden conocer a Dios; nosotros decimos que sólo Dios se conoce a sí mismo.

Es mejor practicar la meditación interna, que perder el tiempo razonando; con la meditación interna podemos hablar con Dios, el Intimo, el Ser, el Altísimo. Así podemos aprender del maestro interno; así podemos estudiar la sabiduría divina a los pies del maestro.     

El intelecto se alimenta de las percepciones externas, pues la fuente de información son los sentidos externos; esa fuente de información no sirve porque los sentidos externos son totalmente deficientes, con un microscopio deficiente no se pueden estudiar los microbios y con un telescopio deficiente no se pueden estudiar las estrellas; hay que despertar todos los 12 sentidos que tenemos.

El pensamiento debe fluir silenciosa e integralmente, sin el batallar de antítesis que dividen a la mente entre opuestos conceptos; una mente fraccionada, no puede servir de instrumento al Intimo.

Hay que acabar con los razonamientos y despertar la intuición, sólo así podemos aprender la Verdadera sabiduría de Dios, sólo así queda la mente en manos del Intimo. La verdadera función positiva de la mente es el arte, la belleza, el amor, la música.

El arte místico de amar; de la arquitectura divina, de la pintura, del canto, de la escultura, de la técnica puesta al servicio del hombre, pero sin egoísmo, sin maldades, sin odios, etc. El intelecto es la función negativa de la mente, es demoníaco.

La cuarta serpiente transmuta la mente-materia en mente-Cristo, esta serpiente sube por la médula espinal del cuerpo mental. Jesús entró en cada una de las 33 cámaras del mundo mental, conforme su cuarta serpiente fue subiendo de vértebra en vértebra, así transmutó su mente-materia en mente-Cristo.

Sin el fuego es imposible cristificar la mente y el fuego sólo se despierta con la magia sexual y el amor.

La mente humana está controlada por el guardián del umbral del cuerpo mental; esta criatura demoníaca es el yo mental. En la prueba de este guardián tenemos que desalojarlo y arrojarlo fuera del cuerpo mental; ese es el Satán en la mente y es intelectual y soberbio, e intensamente razonativo y fornicario.

Ahora debemos entender por qué la mente humana es perversa. Los demonios más peligrosos tienen mente de santurrones y se las echan de santos.   

Jesús triunfó en todas las pruebas y venció al Satán de la Mente.

Jesús iluminó sus 33 cámaras espinales con el fuego del Espíritu Santo, y en cada una de ellas estudió la terrible sabiduría divina.

En el mundo mental moran los magos negros más peligrosos del cosmos, tienen apariencias sublimes, hablan cosas inefables, bellas y aconsejan luego en forma muy sutil la eyaculación del semen; así es como hacen caer a los grandes iniciados. En el mundo mental, están las maldades de la humanidad. No debemos dividir la mente entre superior é inferior.

El cuerpo mental es un organismo semejante al físico; si lo ponemos en manos del Intimo nos convertimos en Dioses, y en manos de Satán nos convertimos en demonios. Hay que dominar a la mente con el látigo de la voluntad, debemos montar en ese burro para entrar a la Jerusalén celestial; sólo así nos hacemos dignos de recibir el cuerpo de la liberación elaborado con los átomos más puros.

El cuerpo de la liberación tiene apariencia Cristica y es el aroma de la perfección, este cuerpo reemplaza al físico; Está hecho de carne, pero carne que no viene de Adán; Ese es el cuerpo de los hombres paradisíacos; Este cuerpo no está sujeto ni a las enfermedades ni a la muerte.

Cuando la cuarta serpiente de Jesús llegó al cuarto centro del corazón hubo una fiesta en el templo; todos los maestros revestidos con sus túnicas y mantos blancos ocuparon sus sillas y le confirieron el titulo de Buda. Antes de entrar al templo, Jesús estuvo en un precioso santuario; estaba vestido con túnica y manto blanco.

Así gracias al amor y a la magia sexual, Jesús pudo libertarse de   los cuatro cuerpos de pecado; gracias al encanto sexual se convirtió en un dragón de las 4 verdades, en un Buda. La cuarta serpiente abrió sus 7 Iglesias totalmente en el mundo de la mente cósmica.

La fiesta cósmica de este acontecimiento fue grandiosa: sobre la pirámide ardía una lámpara preciosa.

Hubo una gran Procesión por las calles de la ciudad, con banderas de victoria. Las muchedumbres egipcias enardecidas de místico entusiasmo, victoreaban al maestro. Los guardas de la ciudad hicieron calle de honor para el desfile y tuvieron que luchar mucho para mantener el orden en todos los movimientos y paradas de las multitudes enardecidas.

Hoy en nuestros tiempos cuando los discípulos reciben el grado de Budas, la bendita Diosa madre del mundo los presenta en el templo de la mente diciendo: He aquí mi hijo muy amado, he aquí un nuevo Buda; ella pone entonces sobre su hijo la diadema de Shiva y el manto de los Budas; Sanat Kumara exclama entonces: "Os habéis libertado de los 4 cuerpos de pecado y habéis penetrado en el mundo de los Dioses, tú eres un Buda, cuando el hombre se libera de los 4 cuerpos de pecado es un Buda, tú eres un Buda"; y le entrega el globo del Imperator con su cruz encima.

La fiesta es entonces solemne en los mundos superiores; en  Egipto estas ceremonias iniciáticas se realizaban en carne y hueso, todavía no se habían cerrado los colegios Iniciaticos. La fiesta de Jesús, el nuevo Buda fue solemne, la tierra sagrada de los viejos faraones se estremeció de gloria; la solemne procesión fue apoteósica.           

Jesús encabezó el desfile llevando sobre sus hombros una gran cruz, realmente la cruz pertenece a los grandes misterios.

Todo el drama de la pasión del Señor se representaba antes de Cristo dentro de los templos de misterios, Jesús representó ese drama, en los templos. Más tarde lo vivió dolorosamente en la ciudad querida de los profetas.                              

El primer maestro de Jesús fue Elchanam, el segundo fue el rabino Jehosuah Ben Perachiah, estos fueron sus preceptores en Palestina. Ahora el Buda victorioso cargaba su cruz en Egipto, había superado a sus antiguos Instructores, se había convertido en Buda.

Del cuerpo mental se extrae un extracto anímico que se fusiona con el Intimo; esto se realiza en el templo. Así termino Jesús victoriosamente su cuarta iniciación de misterios Mayores. El fuego sexual arde terriblemente en el templo de la mente.

Con el Intercambio, Magnético Sexual, con su esposa María Magdalena, logró la pareja exaltada Cristificar su Mente. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

                                                                   EL ESCRIBA.