.

.
מארי

ANATOMIA GNÓSTICA DEL ALMA ( XIII )

 ¿Quien compele al hombre y a la mujer al acto sexual para dar vida a un nuevo cuerpo y alma? 

Y El Salvador Jesús dijo a sus discípulos, en la Biblia Gnóstica “Pistis Sofía” os diré todo sobre como las especies de cada alma y su tipo y la forma en que penetran en el cuerpo al nacer, ya sea de hombre o mujer. Os diré el género de estas almas humanas y en que forma penetran en los hombres. “Esto os lo diré en la expansión del universo.

Los Arcontes o Ángeles del destino, dan al padre y a la madre la futura Alma, de acuerdo a su karma (hechos buenos y malos en su existencia pasad o anterior),  una porción de su poder a la pareja, en sus alientos o  un soplo de aire, en sus alimentos que coman, o cualquier liquido que beban.

Y secretamente los compelen aunque estén separados uno del otro a reunirse, y a tener relación sexual, aunque estén separados por gran distancia, naciones, continentes o que pertenezcan a la misma comunidad; y así se pongan de acuerdo para que tengan relación sexual.

De ese acto determinado por la ley y el destino, año, mes, día y minuto; El ovulo de la mujer debe quedar concebido, para formar el organismo físico que alberga la futura alma; que entrara al cuerpo físico la primera respiración o inhalación , que el infante realiza , al salir del vientre de la madre al nacer .

Estos arcontes del Karma y el Destino, bajo la regencia del supremo Arconte de la luz, llamado Anubis, gobiernan el Karma, Darma y Destino de los Dioses, Ángeles, hombres-mujeres, bestias de la naturaleza y de los demonios  del Inframundo.

Ellos con su Ultra biología y la química Quántica y física, son los creadores de todas las formas minerales, animales, vegetales, humanas y divinas que existen en todas las paralelas multidimensionales fundamentales de esta gran naturaleza, planeta tierra.

Existen fuerzas ocultas secretas desconocidas por la actual humanidad materialista que solo gusta de gratificar sus sentidos, olvidándose cada vez más de sus Almas y su Espíritu Divino en ellas.

Esos poderes misteriosos que conforman la Ley Superior existen, en las dimensiones superiores de la naturaleza; donde tienen sus santuarios y salones de reuniones, como el Palacio de la Justicia Divina situada en la quinta coordenada de la naturaleza y Anubis es el Supremo Arconte de la Gran Ley que rige todo lo creado, situado en la cultura Egipcia, el es un Deiduso lleno de perfecciones, Amor y Ley. Palabras del Maestro Jesús Sananda, tomadas del Libro Pisti Sophia

                                                                EL AUTOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario