.

.
מארי

ANATOMIA GNÓSTICA DEL ALMA ( XII )

El Despertar de la Conciencia... Ante todo, es necesario, comprender que para despertar la luz de la conciencia, de entre la fosa sepulcral, del enemigo secreto que todos cargamos dentro.

Se hace necesario reconocer en forma radical y absoluta en el fondo de nuestro 3 % de esencia,  que estamos dormidos, que roncamos de lo lindo, que estamos fascinados, hipnotizados, idiotizados, con nuestras propias pasiones, apetencias, deseos, opiniones, conceptos sufrimientos y maldades de toda clase, que a cada instante personificamos.

Dando este primer paso que es casi imposible, por que todas las gentes creen que por el hecho de, esta mañana al haber regresado del sueño físico y abrir los ojos, consideran que ya están despiertos y que en esas circunstancias de fascinación continua, mecanizada es imposible aceptar que tenemos la conciencia dormida.

La conciencia despierta es pura Luz que nos Ilumina, Guía y Protege y que el inconciente mecánico dormido “No es posible”.

Dense cuenta que un ciego no percibe la Luz Física, mas allá existente por si misma.

Por eso Juan el Evangelista dice textualmente “LA LUZ VINO A LAS TINIEBLAS, PERO LAS TINIEBLAS NO LA COMPRENDIERON.” las tinieblas, o la bestia inferior que personifica nuestros errores, es pura inconciencia animal.

La Luz es Conciencia, debemos permitir que la Luz Divina del Ser, penetre en nuestra Alma.

Solo recuperando todo el 97 % de conciencia que duerme, dentro de los Yoes Demonios que cargamos dentro, podremos despertar nuestra conciencia.

A La luz de la conciencia recuperada, rescatada de la inconciencia del sueño, a base de aniquilación de los agregados psíquicos vendrá el equilibrio verdadero en nuestra propia psiquis y así despiertos sentiríamos al prójimo, en nuestra propia alma, y obviamente no habría guerras en el mundo.

La conciencia despierta, iluminada por su propia luz o virtudes, viene a darnos verdadero equilibrio psicológico.

Por lo general las gentes ni siquiera saben de la relación entre luz y conciencia, incuestionablemente la luz y conciencia son dos aspectos de lo mismo.

Donde hay luz, hay conciencia. Solo con los ojos del alma observando íntimamente nuestros defectos, nos daremos cuenta que son una realidad palpitante en nuestro interior.

Podremos después de hacerle la disección anatómica a cada yo de estos y después de eliminarlo a través del Cristo y la madre divina-Eros podemos despertar, dentro de ese letargo perverso que nos coaccionaba.

La luz pura de nuestra alma-conciencia, la esencia pura en si misma, es voluntad-conciencia, desgraciadamente hoy en día las personas vulgares de este planeta se procesan en virtud a su propio condicionamiento.

Cuando la voluntad divina del alma se libera, entonces magistral y omnipotentemente se mezcla o fusiona, integrándose así con la voluntad universal haciéndose por eso soberana y poder así realizar todos los prodigios y milagros del moisés bíblico, de un Jesús de Nazareth.

Nos explica inteligentemente el Patriarca Sempiterno de la Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael: que existen varios tipos de energías fundamentales a saber.

Energía mecánica
Energía Vital
Energía Psíquica
Energía Mental
Energía de la Voluntad
Energía de la Conciencia
Energía del Espíritu puro

Y que por mucho que multipliquemos estrictamente la Energía Mecánica, haciendo gimnasia, Pesas, corriendo o con cualquier clase de Ejercicio,de Energetización para el Cuerpo Físico y por mas fuerte que nos sintamos, así jamás por ello lograríamos el Despertar de la Conciencia .

Por mas que tratemos de Vitalizar el Cuerpo, con Técnicas de la Seudo-yoga, Artes Marciales, estimulantes Médicos, Vitaminas, Complejos y demás elementos Naturistas, como Miel, Polen, Jalea,Viagra, etc., etc., Jamás por ese motivo tampoco lograríamos el Despertar de la Conciencia .

Muchos procesos psicológicos se realizan a cada Instante dentro de nosotros mismos , razonamientos , procesos especulativos , operaciones , conceptos veraces del Ego, sentimientos, deseos, apetencias psicológicas y Yo Amo, Yo Deseo, Yo Tengo, Eso es Mió, Yo Mand , Yo quiero, Yo NO Amo, Yo Odio, Yo Siento Ira, Yo Envidio  Yo Tengo Gula, etc., etc.

Todos esos procesos psicológicos del Ego Animal , con su Triple Poder de Mente, Deseo y Sexo, en cada Defecto en Modo alguno en ellos se manifiesta la Conciencia, eso es obvio, es Innegable.

La Esencia como Ser es Ser, y la Razón del Ser es el Mismo Ser, y eso es Todo, y nada tiene que ver con los procesos psicológicos del Ego Pluralizado, esta claro.
Por mas que se incrementen las Energías Mentales con ciertas practicas como hacen, ciertas Logias y Escuelas Espiritistas Pseudos ocultistas Pseudos esotéricas, de tipo tenebroso y oscuro que solo fortalecen la bestia Animal, o se alimente el intelecto con Información o se le deposite a la mente, todas las Bibliotecas del Mundo, con la rancia cultura actual e histórica Inhumana y  Fraticida del pasado, tampoco  eso incrementa o Despierta la Conciencia.

El Intelectos Razonativus Especulativo, solo emite conceptos, ideas, u opiniones, personales.

La Razón del Ego, no es la razón del Alma-Conciencia la lógica del Animal Intelectual falsamente llamado Hombre, con todas las Barbaridades que comete de instante en instante, no es la Lógica de la Conciencia.

Las Creencias de la Fe ciega y Estimagtizada con su Tabú, Morbo y Disimulo y Guerras Religiosas, en modo alguno, indican crecimiento alguno o Despertar de la Esencia Divina.

La Voluntad Animal, voluntad del Yo, del Adulterio, la Voluntad del Ladrón, Mentiroso, Envidioso , Fraudulento , Homicida , especulador, y de cada Yo Animal, de los que habitan en nuestro interior, nada tienen que ver con la Luz Cristica de la Voluntad Conciente .

                                                                                   EL AUTOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario