.

.
מארי

ANATOMIA GNÓSTICA DEL ALMA ( XI )

La Luz de las Alturas, en la cual tienen fe los Adeptos, origina acciones que los infieles califican de acuerdo con sus torpes prejuicios y pre -conceptos. Se enfurecen los infieles contra los Adeptos y dicen: "Le arrebataremos su luz".

La Luz conoce la culpa de los tenebrosos y ayuda a Pistis Sophía.
La Luz habrá de reivindicar a Pistis Sophia.
La Luz puede juzgar a Pistis Sophía según su bondad.
La Luz de Luces es el Anciano de los Días.

Los tenebrosos quisieran decir de Pistis Sophía: "Nuestro poder está ahíto de luz".
Los tenebrosos quisieran consumir el poder de Pistis Sophía.

La oscuridad está en las regiones tenebrosas. Los tenebrosos son impotentes ante la Luz. El caos y las tinieblas envuelven a quienes desean arrebatar la luz y el poder a Pistis Sophía.

El Cristo Intimo recibe el poder- luz del Anciano de los Días mediante el cual pude auxiliar al Iniciado y conducirle fuera del caos.

El Señor ve al poder- luz que el Padre le envía y procede a salvar a Pistis Sophía. Dichoso quien reciba el poder- luz que viene del Padre. El Poder-Luz del Padre se integra con el Poder-Luz del Cristo Intimo, se integra para originar un Rayo de Luz. El Misterio de la Luz que esta en la Altura es desconocido. Raros son aquellos que conocen el Gran Misterio. En el Décimo Tercer Aeón el Adepto canta alabanzas al Océano de la Gran Luz.

La Gracia del Cristo nos lava; Empero “Debemos Eliminar Capa tras Capa “. En el Esoterismo significa eliminar capa tras capa, nuestros defectos psicológicos.

La mano derecha del Cristo Intimo debe limpiar al “Leproso”, sanarlo. Solo el Cristo Intimo podrá eliminar de nosotros la inmunda “lepra” de Lázaro. Esa es la Lepra Horrible de nuestras abominaciones.

Necesitamos purificar la Luz interior en el Rayo del Cristo Intimo. El Poder que sale del Cristo Intimo y el Alma Cristificada de Sabaoth, se juntan se integran, se hacen un solo rayo de Luz, un Todo Único.

El Poder de Sabaoth es el Poder del Verbo, que adviene a nosotros por gracia, cuando cumplimos con el Pacto de Magia Sexual. El Bautismo es un Pacto de Magia Sexual. Cuando se cumple con el Pacto de Magia Sexual llegamos entonces a la Auto-Realización Intima del Ser.

La Juventud Eterna es renovada con el Elixir de Larga Vida .Quien Resucite en el Señor, gozara del Elixir de Larga Vida. Pisti Sofía esto es, el Iniciado Resurrecto ingresa en el Orden Superior que el Logos ha establecido en la Naturaleza.

Los miembros Inmortales de Tal Orden Secreta, aun siendo visibles, resultan Invisibles para la Humanidad. Estos Hermanos forman el Circulo Conciente de la Humanidad Solar que opera sobre los Centros Superiores del Ser.
                                                              EL AUTOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario