.

.
מארי

JESÚS NO VINO A REDIMIR LOS PECADOS DE NADIE

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Jesús, NO VINO A REDIMIR LOS PECADOS DE NADIE. Trabajad en el ENTENDIMIENTO y descubriréis el porque de ese NO. Su MISIÓN fue ocultada, cubierta con el manto oscuro de la mentira. A partir de ser CRUCIFICADO ya les fue más fácil decir que venia a redimir pecados con su “muerte”.


Quien-es a través de la mentira quisieron ocultar la verdadera finalidad traída por él, se equivoco con el “hacer” y con el argumento esgrimido. La mentira siempre siempre quedará al descubierto, la LUZ de la VERDAD siempre estará ahí para descubrirla y poner a la mentira en evidencia.


Debéis de trabajar en vosotros mismos para descubrir cual es la misión por la que decidisteis venir y a partir de entonces empezareis a comprender que lo que se os ha dicho sobre que JESÚS vino a redimir vuestros pecados NO ES CIERTO, ES UNA FALCIA MÁS.. Todos tenéis un cuaderno de deberes y sobre el debéis de trabajar. Jesús nunca vino a limpiar lo que cada uno ensucio.

                             Desde el AMOR y la VERDAD

                                      María Magdalena         
                                            © Jatma Amn 
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario