.

.
מארי

LA PARABOLA DE JESÚS SOBRE EL TRAJE DE BODAS DEL ALMA

Y Jesús predicó a sus discípulos:

El reino de los cielos es semejante á un hombre rey, que hizo bodas á su hijo; Y envió sus siervos para que llamasen los llamados á las bodas; mas no quisieron venir.

Volvió á enviar otros siervos, diciendo: Decid á los llamados: He aquí, mi comida he aparejado; mis toros y animales engordados son muertos, y todo está prevenido: venid á las bodas.

Más ellos no se cuidaron, y se fueron, uno á su labranza, y otro á sus negocios; Y otros, tomando á sus siervos, los afrentaron y los mataron.

Y el rey, oyendo esto, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó á aquellos homicidas, y puso fuego á su ciudad.

Entonces dice á sus siervos: Las bodas á la verdad están aparejadas; mas los que eran llamados no eran dignos. Id pues á las salidas de los caminos, y llamad á las bodas á cuantos hallareis.

Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron á todos los que hallaron, juntamente malos y buenos: y las bodas fueron llenas de convidados.

Y entró el rey para ver los convidados, y vio allí un hombre no vestido de boda.

Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí no teniendo vestido de boda? Mas él cerró la boca.

Entonces el rey dijo á los que servían: Atado de pies y de manos tomadle, y echadle en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes.

Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.

INTERPRETACION GNOSTICA SOBRE LA PARABOLA DE LAS BODAS

Esta parábola del banquete nupcial, enunciada por el gran Sacerdote gnóstico Jesús el Cristo, tiene un grandioso significado Cristico Esotérico, es urgente que todos los estudiantes de la Santa Biblia comprendan que es, El Traje de Bodas del Alma.

Y no se entienda esta parábola literalmente a la letra muerta como leer un simple periódico.

El Traje de Bodas del Alma Humana de cualquier hombre, o mujer que hallan logrado crear, en el Magisterio del fuego, durante años de transmutación sexual, sin derramar una gota de semen, tal como lo enseña  el patriarca Gnóstico Samael.

Sin lugar a duda es el Tozoma Heliakon o los cuerpos solares adquiridos a través de grandes purificaciones en la práctica constante del Sahaja Maituna.

La Envoltura Astral, el cuerpo mental y el Causal, que envuelven a un Alma, es la misma Armadura argentada o cuerpo angélico, tal como se ven en el mundo de la quinta coordenada de la Naturaleza.

La Fracción del Alma humana, el tres por ciento de conciencia, que posee la humanidad actual, son cuerpos lunares, fantasmales, harapos perecederos.

El Cuerpo Astral del que tanto se habla, por los pseudos esotéricos, solo es una envoltura fantasmal de tipo lunar,  frió y eso es todo. Ese no es el traje de Bodas del Alma, es un simple harapo, que permite al Ego Humano, deambular por el País de los sueños, con la conciencia totalmente Dormida, los pocos que poseen el Lujo, de “El Traje de Bodas”, podrán con este vehiculo de fuego y luz, salir a voluntad de su cuerpo Físico y dejarlo descansando, en su cama.

Para viajar a remotos lugares, del mundo, penetrar al interior de los océanos o de la misma tierra.

Visitar los Templos de la Logia Blanca, de los Mundos Internos, o los cielos de todas las Religiones convencionales (Dimensiones Superiores).

Y trasladarse con el traje de Bodas del Alma al espacio Sideral, y poder visitar cualquier planeta del Sistema Solar.

Con el Traje de Bodas, podemos ir al Palacio de la Justicia objetiva y arreglar cuentas con los Señores de la Ley.

El Traje de Bodas del Alma, es uno de los Mayores logros que un Matrimonio pueda adquirir, previo trabajo, incesante con el grano, con la simiente humana, con el Cristo en Sustancia, o entidad del Semen.

Aquellos que desencarnen sin haber fabricado el traje de Bodas, como dice Jesús el Cristo en la Parábola, irán a las fauces del Dragón, o infiernos dantescos, o el Lugar de sufrimiento donde solo se oye el llanto y crujir de dientes.

Con el Traje de Bodas, podremos desencarnar a conciencia,  y a voluntad dejar el cuerpo Físico.

Un hombre o Mujer que haya fabricado en la fragua de Vulcano, el  Traje de Bodas, en el mundo de los sueños o quinta dimensión, cualquier alma lo vera como un ángel con alas, luminoso y de esplendorosa luz blanca.

Los ángeles arcángeles y Dioses de todas las culturas del mundo, poseen el traje de Bodas del Alma. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario