.

.
מארי

ANATOMIA GNÓSTICA DEL ALMA ( XIV )

En el cuerpo de formación del Bebé.
Jesús el Cristo explica el Misterio de los Sellos...
 
Los Ángeles Atómicos o Servidores del Destino, por órdenes de los Arcontes Superiores, sellan el Alma y su Organismo protoplasmático en formación dentro del vientre de la madre, uno tras otro con todos los sellos que los Arcontes les han sellado.

Y sellan el día en que levantaron su morada en el vientre de la madre, ese sello lo colocan en la mano izquierda del plasma del cuerpo Vital; así dan testimonio ante la gran ley Del día, hora y minuto que levantaron los Ángeles Constructores su morada en el útero de la mujer, en el instante mismo en que el ovulo femenino, es fecundado por el zoospermo masculino.

Y en la mano derecha del plasma, los Constructores Angélicos o Servidores de Dios y del Destino sellan el día en que completaron o terminaron de construir la totalidad del nuevo cuerpo. Que al instante se proyecta hacia fuera del vientre de la madre durante el parto. Y en el instante que inhala el primer Aliento, el Alma entra al cuerpo por primera vez.

Y los Servidores sellan con un Sello de Luz que tiene ciertos caracteres y lenguaje oculto el día en que los Arcontes les entregaron el cuerpo listo para nacer.

“En medio del cráneo del cuerpo del Plasma” en el centro del cráneo, donde esta la fontanela de los recién nacidos.

En la parte Vital o Plasmática de la misma , existe  un chacra , o Vértice electro magnético que es activado con este Sello del medio del cráneo, para que el Alma que esta en la Quinta Dimensión o Mundo Astral pueda penetrar por este sello vital del plasma al organismo físico , cuando respire por primera vez.

Y los Servidores de los Arcontes del Destino sellan el lado izquierdo del cráneo del plasma”, el día en que el Alma se ha liberado de los Arcontes.

Y sellan a la derecha del cráneo del plasma, el día en que “Mezclan los miembros y los separan para el servicio del Alma en el vientre de la mujer”.

Y los Ángeles o principios inteligentes de la gestación y del destino, Sellan atrás del cráneo del plasma (hipotálamo) el día en que han atado el Espíritu Falso al Alma.

Y este es un sello negro, que vincula al Alma, con los demonios perversos y degenerados que carga dentro y que la hacen vil esclava de su condicionamiento y que la impelen a pecar, y cometer todas las obras de maldad.

Solo aquellos que sepan disolver el triple poder de este sello tenebroso, con el misterio del inefable, podrán triunfar en la vida, sobre el enemigo secreto.

Y el día en que los arcontes han depositado el poder o el Soplo de Dios en el Alma y en el plasma del cuerpo, lo sellan en el cerebro que esta en medio de la cabeza del plasma, como también dentro del corazón.

Y el Salvador Jesús el Cristo continuo su discurso diciendo, YO SOY EL MISTERIO DE LOS MISTERIOS y os dire el nombre de todos estos sellos, en la expansión del UNIVERSO. Y os dire el porque de todo esto de los sellos ha sucedido y podreis comprenderlo.

                                                                                        EL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario