.

.
מארי

LA FLOR DE LA VIDA <> EL ANTIGUO SECRETO ( 1 )

Los Círculos y Cuadrados de la Conciencia Humana. La fuente, el Fruto de la Vida, se revelará ella misma a medida que nosotros prosigamos. Llamaremos a este nuevo sistema Círculos y Cuadrados de la Conciencia Humana. Esto es lo que los chinos llamaron "circulando el cuadrado" o "cuadrando el círculo".

Según Toth, todos los niveles de conciencia en el universo están integrados por una sola imagen en geometría sagrada. Ésta es la clave para el tiempo, el espacio y la dimensión, así como para la conciencia misma. Toth también dice que incluso los pensamientos y las emociones están basados en geometría sagrada.

Círculos concéntricos y cuadrados.

Los círculos y cuadrados más oscuros son las parejas que se aproximan a la proporción Phi. Ellos también indican el primer y tercer niveles de conciencia humana. (Una unidad de rejilla equivale a un radio del círculo o a la mitad del tamaño del cuadrado que lo rodea.

Puede verse que el diámetro del círculo del centro y un borde del cuadrado que lo rodea tienen la misma longitud.) Para cada nivel de conciencia hay una geometría asociada que define completamente cómo ese nivel específico de conciencia interpretará una realidad.

Cada nivel es una imagen geométrica o lente a través del cual el espíritu mira para ver una realidad, resultando en una experiencia completamente única. Incluso la Jerarquía Espiritual del Universo es geométrica en su estructura, copiando a la naturaleza.

Según Toth, hay nueve bolas de cristal debajo de la Esfinge, una dentro de la otra. Arqueólogos y psíquicos, según una leyenda antigua, han estado buscándolas por mucho tiempo. Se dice que estas bolas de cristal están de alguna manera conectadas a la conciencia de la Tierra y a los tres niveles de conciencia que los humanos están experimentando ahora.

Varios exploradores han buscado las nueve esferas, gastando una gran cantidad de tiempo y dinero, pero según Toth, ustedes no necesitan las bolas de cristal; ustedes sólo necesitan dibujar nueve círculos concéntricos, porque esto es justo como una revelación. Si ellos hubieran sabido que lo que estaban buscando era geometría y conciencia, y no necesariamente un objeto, el conocimiento habría venido más fácilmente.
                                           
                                                              D. Melchizedek

No hay comentarios:

Publicar un comentario