.

.
מארי

SED LUZ Y DEJAD DE DAR COBIJO A LA OSCURIDAD

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.


Una cosa es que nuestro cuerpo produzca la vitamina D cuando la piel se expone directamente al sol y por ello es SALUDABLE TOMARLO CON RACIONALIDAD y otra muy distinta es decirle a las personas que miren directamente al SOL. Animar a las personas a que hagan esto, es de ser “un ser IRRACIONAL”, una persona a la cual le importa bien poco o nada lo que al otr@ le ocurra.
Ni en tiempos de bonanza (pasado) se podía mirar directamente al SOL y, cuánto menos ahora, ni mañana... NO es bueno mirar al SOL directamente, quien ejecute dicha acción, no a muy tardar se encontrará con problemas visuales.

Sed prudentes a la hora de entregar palabras.
Sed LUZ y dejad de dar cobijo a la oscuridad.
Utilizad vuestro RADAR INTERNO, él será quien os mostrará lo que es de sentido común y lo que es MENTIRA (la mentira daña) y puede llevar a muchos hn@s a lugares inhóspitos nada recomendables.

Tenéis a vuestros Guías de LUZ ell@s os guardan, prestad atención a sus llamados, porque sí, ellos os llaman os hablan, sois vosotros los que no les prestáis atención. Buscad vuestro rincón de templanza mental y veréis que es más sencillo de lo que creéis. No lo hagáis con intención de encontrar, si no con la Luz del Amor, ella será la que os haga reencontrar con el camino que una vez os quedó en el olvido y, ahora más que nunca debéis de encontraros con él.

No lo olvidéis nunca... NO CAMINÁIS SOLOS
Aún y por muy angosto que percibáis el camino, la Luz de vuestro Guía
en Unión con la del Padre os acompaña hasta el final de vuestro andar terrenal.

Sois LUZ y a los primeros que debéis de hacer memoria y atraer el recuerdo es a vosotros mismos ante no querer, desear, que otro hermano despierte. Dejad que los demás vean vuestra Luz, que sean ellos los que através vuestro recononozcan el camino hermoso y bello que deben tomar. Jesús el Maestro nunca aborregó a los hermanos que le seguían, si más no les mostró la Estela de Luz que debían Reconocer y Ver en si mismos.

                                        Cubriros siempre con el Manto de Luz 

                                                              María Magdalena
                                                                  © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario