.

.
מארי

¡LO TIENEN TODO Y AÚN LES ES POCO!

 Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

El día que se deje de ADORAR, pelotear a los mandatari@s de cualquier lugar del mundo, será cuando se viva en las condiciones PERFECTAS. 

¿Porqué subir a una persona más arriba del lugar que le pertenece?
¿Porqué te menosprecias, te bajas del lugar que a ti te pertenece de Ley y Justicia?


Desde que el mundo es mundo se conocen de éstas prácticas, que también se sabe que nunca fueron buenas para nadie, excepto para l@s que viven en el status que no les pertenece y, aún y así no se aprendió la lección.

No valoréis por encima de lo que es simplemente “su trabajo”, ello les va en el sueldo. Darles más, es desmereceros vosotros para darles a “ell@s” el status de poder hacer y deshacer a su libre albedrío.

Sois conscientes de lo que actualemnte ocurre y ello no cambiará mientras vosotros “todos” lo PERMITÁIS. La OSCURIDAD COMANDA porque muchos de vosotros dejastéis de ILUMINAR, olvidastéis estar en vuestro lugar por dar pábulo y cobijo a quien nunca debió de tenerlo. 

Sabed que los 3.000 años de oscuridad no son juego como algunos creen. Iluminad, recordad vuestro hacer en lo terreno, en esta batalla muchos de vosotros habéis sido y sois conscientes. La próxima no está en la lejanía.

 Aprender a desaprender el camino y abrid y viajad hacia vuestro interno. 

                                              María Magdalena
                                                  © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

ES PRECISO APRENDER A SOBREPONERSE A LAS SITUACIONES ADVERSAS > LAS PERSONAS EMOCIONALMENTE RICAS ELIGEN TENER FE SOBRE SENTIR MIEDO

Para crear una vida extraordinaria es preciso aprender a sobreponernos a las situaciones adversas. La emoción más buscada por la gente es la felicidad. Aquellos que son fuertes emocionalmente consiguen la felicidad verdadera y el éxito duradero, no como un momento de sus vidas, sino como un recorrido. Las personas con una mentalidad fuerte entienden que las emociones son el motor de la motivación, y son conscientes de lo difícil que puede ser dominarlas. Cuando se encuentran atadas a la adrenalina, las emociones pueden movernos en la dirección incorrecta. Por esta razón es indispensable manejarlas si queremos ser felices y exitosos.
Las personas emocionalmente ricas tienen:

 

1. Confianza

Están seguras de su valor como personas y no necesitan que el público apruebe o aplauda sus acciones. No tienen actitud de “escógeme a mí, escógeme a mí”. Estas personas no necesitan atención, pues se sienten satisfechas consigo mismas y están conscientes de que sus logros son resultado del trabajo duro e incesante en todas las áreas de su vida. Entienden que ser personas magníficas requiere mucho esfuerzo.

 

2. Resiliencia

Las personas emocionalmente ricas tienen una fuerza interior profunda. Están conscientes de que a medida que se acerquen al éxito encontrarán gente envidiosa y cruel en el camino. Sin embargo, no se dejan desanimar por estas personas negativas: están motivadas a cambiar el mundo, y saben que mientras más éxito tienen, más impacto crean en la vida de los demás y pueden alcanzar su potencial máximo. Al ser su propia fuente de poder, están conscientes de las personas negativas que las rodean y aprenden a controlar sus reacciones. No dejan que las intenciones destructivas disuadan su voluntad.

 

3. Mirada al frente

Los individuos emocionalmente ricos no tienen tiempo para sentir culpa o criticar a los demás. Dejan de lado los resentimientos, pues saben que éstos los retienen. El resentimiento los mantiene atrapados en el pasado, y por ende, consideran que es una gran pérdida de energía. Si alguien más está resentido con ellos y no deja ir el rencor, simplemente se alejan de él. Las personas emocionalmente ricas no gastan su energía tratando de convencer a alguien de que merecen su atención; simplemente, siguen mirando al frente. No se amargan: buscan mejorar.

 

4. Fidelidad a sí mismas

No comprometen sus valores ni sus creencias bajo ninguna circunstancia. Hacen lo que hacen porque aman hacerlo. Asimismo, no están dispuestas a cambiar o a dejar de ser quienes son por las críticas. Tienen claro que se necesita una mente pequeña para criticar a una mente brillante. Las personas emocionalmente ricas se mantienen alejadas de quienes buscan atenuar su brillo. Son fieles a su propósito más grande.

 

5. Fe

Las personas que se aman a sí mismas entienden quiénes son. No temen ir tras lo que quieren; pacientemente, trabajan sus miedos y dudas para trascenderlos. Estos seres extraordinarios saben que todo lo que hacen en la vida se verá reflejado en sus resultados. Eligen vivir su vida intensamente, y no temen realizar un viaje ambicioso o comprometerse profundamente para ser felices y exitosos. Se enorgullecen de sus luchas, así como de sus contribuciones.

Las personas emocionalmente ricas eligen tener fe sobre sentir miedo.




6. Madurez
Para los verdaderos maestros de las emociones, el éxito duradero y la felicidad real sólo pueden provenir del trabajo duro, el sudor, los desafíos y el sobrevivir las tormentas. Aceptan que la vida es difícil, y como abrazan esta verdad, son capaces de trascenderla. Ponen la responsabilidad antes del ocio, y eligen la bondad sobre la rectitud.

 

7. Capacidad de discernir

Las personas emocionalmente ricas son así por una razón. No se exponen a la gente que las desalienta o desmoraliza: se rodean por personas motivadas, inspiradoras, honestas, comprometidas y que tienen un objetivo claro en sus vidas. La energía es contagiosa; las personas ricas saben elegir bien a sus acompañantes y mantenerse alejadas de las personas negativas.

 

8. Autenticidad

No tienen miedo de mostrarse tal como son ni de ser vulnerables. Tienen el valor de mostrar al mundo su verdadero “yo”. Dejan que las personas entren en sus vidas, pues saben que todas las relaciones buenas se basan en la apertura, la honestidad, autenticidad e integridad. Con estas personas no existen los juegos de adivinanzas: uno puede saber exactamente qué están pensando. Estos seres excepcionales siempre esperan lo mejor de los demás, y dan lo mejor de sí mismas en toda circunstancia. Eligen la autenticidad sobre la inseguridad.

 

9. Entusiasmo

Estas personas se despiertan con ganas de disfrutar su día al máximo. Nunca toman su vida por sentado, ni dejan pasar oportunidades. La pereza no existe en sus mentes; por el contrario, se sienten invadidas por una sensación de urgencia y entusiasmo que les permite sentirse listas para hacer que las cosas pasen.

 

10. Instinto de conservación

Las personas emocionalmente ricas comprenden la importancia de tomarse un tiempo para abastecerse de combustible y cuidar de sí mismas. Entienden el valor de desconectarse del mundo, de dejar por un momento la acción y emoción para centrarse en su interior. Estos individuos no huyen de sus retos, pero saben que, algunas veces, su mejor opción es hacer nada más que observar y esperar. Aprecian los momentos lentos de la vida en los que no hacen nada más que vivir, respirar y sentir paz interior.

 

11. Tiempo libre

No pierden su tiempo haciendo algo que no desean. Entienden que deben dirigir su energía y concentrarse en lo que aman hacer. Al centrarse en sus pasiones, encuentran la manera de hacer que éstas se sigan desarrollando. Saben que no amarán cada parte de su recorrido, pero ven una imagen más amplia. Toleran estos momentos, pues saben que son necesarios para alcanzar sus objetivos. No pierden su tiempo o esfuerzo en tareas que no tienen sentido.

 

12. Límites

Son conscientes de que para tener una vida sana y emocionalmente limpia deben decir "no" cuando es necesario. Una persona sin límites es una presa fácil. Asimismo, saben que son su fuente principal de poder. Saben lo que está bien y lo que no basados en su experiencia. Para ellos, "no" significa "no".

 

13. Empatía

Sienten una gran empatía por los demás y están dispuestos a regresar lo que han recibido, ya sea mediante la donación de dinero o voluntariado, la organización de eventos o sus actitudes diarias. Destinan una cantidad de sus ingresos a alguna causa en la que creen, y saben que esto les será recompensado de otra forma. Las personas emocionalmente ricas no creen siempre que algo les falta. Creen firmemente que hay suficiente para todos, por lo que no tienen miedo de compartir sus riquezas, financieras y de cualquier tipo.

 

14. Fidelidad a sí mismas

Son independientes, y abrazan quiénes son. No se preocupan por encajar, pues están demasiado ocupadas buscando el éxito siendo auténticas. Se dan cuenta de que quienes trabajan duro para encajar tienen  miedo de ser ellos mismos. Debido a que son fieles a sí mismos, los ricos son los rebeldes del mundo, creadores de tendencias y líderes honorables.

 

15. Felicidad

Tienen una relación sana con su mente, son consistentes y disciplinados. Conocen el poder de sus pensamientos sobre su mente y cuerpo. Esta conciencia emocional les permite aprender de los pensamientos que no promueven su felicidad o éxito. Estas personas han aprendido a manejar sus emociones poco placenteras en lugar de reaccionar a ellas, pues saben que la vida está llena de incertidumbres. Eligen los pensamientos, las emociones y las respuestas que regirán sus vidas en lugar de actuar con base en el miedo. Saben que la felicidad no es un estado dado: es una creación propia. Entrepreneurmayo2020

MENSAJE DE VERÓNICA PARA ESTOS TIEMPOS > YO AHÍ SÓLO VEO UN SÍMBOLO DE MORDAZA

Me sorprende la capacidad de adaptación (por llamarlo de algún modo) del ser humano para aceptar o acatar más bien, algo impuesto por un mundo corrupto y corrompido. Y además, de hacerlo moda y tendencia. Y me estoy refiriendo al tema mascarillas, esas que quieren implementar por obligatoriedad, hasta saber cuando (quizás cuando hayan hecho cash suficiente las altas esferas) y que os dicen sin base científica alguna que os va a proteger en espacios abiertos de un virus de dudosa procedencia y que desconocen todo habido y por haber.

Yo ahí sólo veo un símbolo de mordaza, y sin embargo la mayoría os entregáis en vida por tenerla: a topos, floreada, a rallas, de marca, con filo de oro rosa u azul, con filtro , sin él, la que sea más llamativa. Porque os han infundado el miedo, os dicen que va a ser la nueva rormalidad y os resignais como alma de rebaño. Eso sí, siempre fashions.

Terminasteis un 2019 luchando en una cumbre por el cambio climático (la cual se acabó embalando todo mobiliario usado, en plástico, curioso e inquietante cuanto menos) muchos gritando save the planet y muchas más palabras sin sentido que dejarían de serlo si realmente no las promovieran altos mandos para sus intereses económicos.

Porque visto está , que empezastéis un 2020 atípico y en el cual ya todo es de USAR Y TIRAR. ESTE AÑO NADA IMPORTA EL RECICLAJE, NI PRESERVAR LA NATURALEZA.

¿Objetivo 2020? Amedrentar al ser humano, mascarillas de un sólo uso, sacar vacuna y el dinero esta asegurado. Porque todo el mundo sabe que: pagando, una bolsa de plastico no contamina, por ende, mascarillas de un sólo uso tampoco.

Mientras altos mandos les a salido la jugada redonda, otros perdéis la cabeza por sentaros en una silla de cafetería, con la mascarilla mejor que la de vuestro compañer@ de mesa, porque el ego manda y a debatir de fútbol que es lo que mejor se le da al ser humano.
Mientras haya personas dormidas, habrá ricos.
La maldad no se ataja con ignorancia.

Y no olvidéis que todo aquel que no piensa como vosotros no desmerece ser escuchado, que el respeto prima ante todo.
Que ante la diversidad de opiniones está la sabiduría.
Que no todo es blanco o negro.
Que los extremos nunca han sido buenos.
Que los colectivos y el encasillamiento sólo promueve disgregación y odio.
Y que la verdad sólo tiene un camino.

Equilibrio
                                                                     
                                                    Verónica
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

CUBIERTOS CON EL MANTO DEL MIEDO, EN EL MIEDO NO HAY PUERTA POR LA CUAL SE PUEDA SALIR

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Tiempo de desnudarse interiormente, en el silencio y deleitarse con lo positivo y desechar "todo" lo negativo y sin llantos.

Cubiertos con el manto del miedo...
Así es como se quiere que se esté, temerosos, mentes ocupadas abriendo puertas oscuras donde sólo hay temor, oscuridad, miedo y sin razones que entender.

En el Miedo no hay puerta por la cual se pueda salir, por ello es mejor no dejarlo entrar. El miedo os llevará hacia lugares inhóspitos, lugares que no son agradables, lugares donde la LUZ no es bien recibida. Cerrad la puerta al miedo (maestro oscuro y frio).

Mantened las vibraciones bien arriba, sabéis de sobras en el lugar de alturas dónde debéis de mantener. Se sabe que en estos tiempos cuesta un poquito, pero ése poquito es mucho, no lo olvidéis, como no debéis de olvidar que NO CAMINÁIS SOLOS.

El miedo no es un manto con el cual os debáis de cubrir, salid de vuestro encierro mental, podeis hacerlo, en éste, nadie os puede privar de libertad, solo vosotros.

No permitáis que os sigan acortando vuestra libertad.
Vinistéis libres para cumplir con vuestro trabajo.
Vuestra libertad de Hoy será la del Mañana

                                                Salud Paz Amor

                                                      Siempre
                                              María Magdalena
                                                 © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

SED LUZ Y DEJAD DE DAR COBIJO A LA OSCURIDAD

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.


Una cosa es que nuestro cuerpo produzca la vitamina D cuando la piel se expone directamente al sol y por ello es SALUDABLE TOMARLO CON RACIONALIDAD y otra muy distinta es decirle a las personas que miren directamente al SOL. Animar a las personas a que hagan esto, es de ser “un ser IRRACIONAL”, una persona a la cual le importa bien poco o nada lo que al otr@ le ocurra.
Ni en tiempos de bonanza (pasado) se podía mirar directamente al SOL y, cuánto menos ahora, ni mañana... NO es bueno mirar al SOL directamente, quien ejecute dicha acción, no a muy tardar se encontrará con problemas visuales.

Sed prudentes a la hora de entregar palabras.
Sed LUZ y dejad de dar cobijo a la oscuridad.
Utilizad vuestro RADAR INTERNO, él será quien os mostrará lo que es de sentido común y lo que es MENTIRA (la mentira daña) y puede llevar a muchos hn@s a lugares inhóspitos nada recomendables.

Tenéis a vuestros Guías de LUZ ell@s os guardan, prestad atención a sus llamados, porque sí, ellos os llaman os hablan, sois vosotros los que no les prestáis atención. Buscad vuestro rincón de templanza mental y veréis que es más sencillo de lo que creéis. No lo hagáis con intención de encontrar, si no con la Luz del Amor, ella será la que os haga reencontrar con el camino que una vez os quedó en el olvido y, ahora más que nunca debéis de encontraros con él.

No lo olvidéis nunca... NO CAMINÁIS SOLOS
Aún y por muy angosto que percibáis el camino, la Luz de vuestro Guía
en Unión con la del Padre os acompaña hasta el final de vuestro andar terrenal.

Sois LUZ y a los primeros que debéis de hacer memoria y atraer el recuerdo es a vosotros mismos ante no querer, desear, que otro hermano despierte. Dejad que los demás vean vuestra Luz, que sean ellos los que através vuestro recononozcan el camino hermoso y bello que deben tomar. Jesús el Maestro nunca aborregó a los hermanos que le seguían, si más no les mostró la Estela de Luz que debían Reconocer y Ver en si mismos.

                                        Cubriros siempre con el Manto de Luz 

                                                              María Magdalena
                                                                  © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo