.

.
מארי

MENSAJE DE VERÓNICA PARA ESTOS TIEMPOS > YO AHÍ SÓLO VEO UN SÍMBOLO DE MORDAZA

Me sorprende la capacidad de adaptación (por llamarlo de algún modo) del ser humano para aceptar o acatar más bien, algo impuesto por un mundo corrupto y corrompido. Y además, de hacerlo moda y tendencia. Y me estoy refiriendo al tema mascarillas, esas que quieren implementar por obligatoriedad, hasta saber cuando (quizás cuando hayan hecho cash suficiente las altas esferas) y que os dicen sin base científica alguna que os va a proteger en espacios abiertos de un virus de dudosa procedencia y que desconocen todo habido y por haber.

Yo ahí sólo veo un símbolo de mordaza, y sin embargo la mayoría os entregáis en vida por tenerla: a topos, floreada, a rallas, de marca, con filo de oro rosa u azul, con filtro , sin él, la que sea más llamativa. Porque os han infundado el miedo, os dicen que va a ser la nueva rormalidad y os resignais como alma de rebaño. Eso sí, siempre fashions.

Terminasteis un 2019 luchando en una cumbre por el cambio climático (la cual se acabó embalando todo mobiliario usado, en plástico, curioso e inquietante cuanto menos) muchos gritando save the planet y muchas más palabras sin sentido que dejarían de serlo si realmente no las promovieran altos mandos para sus intereses económicos.

Porque visto está , que empezastéis un 2020 atípico y en el cual ya todo es de USAR Y TIRAR. ESTE AÑO NADA IMPORTA EL RECICLAJE, NI PRESERVAR LA NATURALEZA.

¿Objetivo 2020? Amedrentar al ser humano, mascarillas de un sólo uso, sacar vacuna y el dinero esta asegurado. Porque todo el mundo sabe que: pagando, una bolsa de plastico no contamina, por ende, mascarillas de un sólo uso tampoco.

Mientras altos mandos les a salido la jugada redonda, otros perdéis la cabeza por sentaros en una silla de cafetería, con la mascarilla mejor que la de vuestro compañer@ de mesa, porque el ego manda y a debatir de fútbol que es lo que mejor se le da al ser humano.
Mientras haya personas dormidas, habrá ricos.
La maldad no se ataja con ignorancia.

Y no olvidéis que todo aquel que no piensa como vosotros no desmerece ser escuchado, que el respeto prima ante todo.
Que ante la diversidad de opiniones está la sabiduría.
Que no todo es blanco o negro.
Que los extremos nunca han sido buenos.
Que los colectivos y el encasillamiento sólo promueve disgregación y odio.
Y que la verdad sólo tiene un camino.

Equilibrio
                                                                     
                                                    Verónica
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario