.

.
מארי

SANANDA > AHORA MÁS QUE NUNCA ES EL TIEMPO DE QUE NO OS DEJÉIS MANIPULAR > QUIEN QUIERA OÍR QUE ASÍ SEA REALIZADO

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

18/04/020
11´03
No permitáis que os lleven através del desequilibrio emocional.
En el tiempo, éste tiempo, no plausible desde el Universo os pasará.
No dejéis que os deje más huella en vosotros que las ya de por sí ha provocado.
Mantened Vibración Alta, en esfera Superior, sabéis hacerlo, tiempo tenéis para las práticas.

El dejaros arrastrar através de las corrientes del miedo os puede desencadenar que os encontréis entrando en “telares” preparados y del que no podáis salir.

Sed ESENCIA PURA.
Ahora más que nunca es el tiempo de que no os dejéis manipular, de que hagáis introspección y que vuestras herramientas empiecen a relucir.

Trabajo a hacer tenéis, absurdo y mentira sería negarlo, vosotros no estáis aquí para dormitar. Vuestra hermosa Luz a de estar encendida para que todo hermano que precise se alimente de ella.

3.000 años Terrenos de Oscuridad, ello significa que la flaqueza, el dormitar y los lloriqueos se acabaron. Vuestros Escudos y Espadas de Luz han de estar en la línea que les pertenece y esa línea es: estar en Guardia.

SOIS quienes SOIS y ello No gusta a quien NO ES, nada os ha de importar más que DAR LUZ. Vosotros en terrenal y nosotros desde nuestro lugar seremos UNO.

La PAZ Volverá de ello duda no habéis de dejar en vosotros transitar. Se os ayuda más de lo que llegáis a imaginar, la soledad debéis desechar de vuestra mente.

Con Vosotros Viajamos.
Con Vosotros Luchamos y.
Con Vosotros Regresaremos.

Amor y Paz
Siempre Acompañados

                                                          SANANDA

                                                     María Magdalena
                                                         © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

EL SILENCIO DEL LLANTO

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Llanto y dolor inmenso en la inmesidad del Universo, en la inmesidad terrenal.
Como ABRAZAROS, abrazarnos en estos tiempos que han hecho que sean en declive, lúgubres y tristes. Tiempos en los que se está haciendo que prime en lo subliminal la separaciónn de las Almas de Luz terrena.

Tiempos en los que el Conocimiento del Entendimiento del AMOR esta en lo sublime lo están sesgando. Permitiendo que la oscura tecnología encubierta bajo un falso manto blanco, sustituya el calor del AMOR por el frío de su oferta tecnológica.

En su Tiempo os dije que os preguntaráis, cual era la finalidad de vuestra estancia terrena? Vuelve a ser tiempo de que mireis a vuestro alrededor y os preguntéis si lo que estáis viviendo lo teníais en libreta... a esta os ayudo ¡NO!

El DESCONOCIMIENTO de sí mismos y de las Leyes Universales les hace ser muy atrevidos a algunos hermanos que se aventuran a hablar en nombre de Dios Padre y de los Maestros del Universo cuando certifican que ellos son los que están detrás de semejante barbarie. La ignorancia suele ser muy atrevida, pero muy cobarde ante los que no se pueden defender.

No dejéis de Amaros, No importe el estar resguardados en vuestros hogares, ello os es beneficioso. Trabajad mientras tanto en conoceros más los que ya se saben de sí, y los que no tanto seguid trabajando, no desfallescáis ayuda tenéis.

El Maestro Tiempo “todo” lo irá poniendo en su lugar y las aguas se verán tan claras que las sombras huirán a su hoquedad.

                              No dudéis en llamar  a vuestro Ángel de la Guarda
                                                  No camináis solos
                               
                                                 María Magdalena
                                                      © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo   

UTILIZAD EL DISCERNIMIENTO NO SOIS NI ALMAS NI ESPÍRITUS DÉBILES > SOIS GUERREROS DE LUZ EN MISIÓN

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

No sois ni Almas ni Espirítus débiles, hay quien así os lo quiere hacer ver y creer, NO es verdad sois muy grandes sois muy fuertes, por ello utilizan el propo espejo para con vosotros, es él el débil o ella depende de la ocasión en la que se pone el disfraz.

Vosotros sois Guerreros-as de Luz en misión, está es dura, pero no por ello no se va a salir victorioso-a de ella, Confianza y Fe.

Algunos insultan para debilitar, no les otorguéis poder, ponedles el escudo de Luz que se vean, ello no les gusta (se funden). Recordad que tenéis a vuestro Guía Maestro( guerrero de luz al otro lado del velo) ell@s son vuestros ojos, ellos precisan de vuestra tranquilidad interna para que vosotros les captéis.

Vuestra energía debe estar como un diamante pulido.

Recordad que ningún Maestro-a de LUZ puede bajar donde la vibración es oscura (vasos Sucio).
Tenéis trabajo en vosotros, conforme se vaya logrando os lo verán en vuestro reflejo, todo quien vea vuestro espejo lo percibirá y sentirá en sí la pulcritud que en él se refleja.

Hermanos-as utilizad el DISCERNIMIENTO
Leed desde vuestro interior, no desde el intelecto, el hacerlo desde el intelecto os está llevando al error de dar por sanos mensajes que jamás han sido otorgados desde la LUZ. Trabajad en vosotros y descubriréis cuánto hay que desechar de lo que os han transmitido desde la oscuridad.

Se está en una época muy basta en cuánto a dureza y en amago de la verdad. Si aprendeis a escucharos percibiréis como las palabras de LUZ son un canto de Amor y Luz, muy diferentes en cuánto a escritura, como en aroma a las de la oscuridad que cubre a las suyas con un manto que el hedor que emana no es al perfume de la Divina que vuestro interno conoce.

La ESENCIA REAL en el Ser Humano ES el AMOR, NO permitáis que os la opaquen, camino de  ello están.

                                            La batalla sólo hizo que comenzar

                                                          María Magdalena
                                                               © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo