.
TODO LO QUE SUEÑES SERÁ TU REALIDAD
Tus miedos se manifiestan en tus pesares, tus quejas, tu resignación y aceptación de falsos paradigmas y todo ello hace del camino un sendero lleno de obstáculos. Controla tus pensamientos y expulsa a tus miedos.
El miedo ha sido el mecanismo de los acólitos de ISEFET para sumirte en la oscuridad y la mentira, para llevarte por el sendero del error y repetir la historia que llevó a las distintas humanidades del pasado a holocaustos de exterminio y muerte.
Todo lo que sueñes será tu realidad, cuando abandones el resabio primitivo del miedo que bloquea tus conexiones neuronales, y que no permite a tu divina presencia tomar el mando de tu vida y tu destino, como ser individual y como parte indivisible de la aparente Diversidad del UNO.
Las llaves de MAAT se revelaran al mundo en los últimos momentos previos al Octavo Holocausto, de ti depende inclinar la balanza hacia la verdad y la justicia y evitar así el desastre generado por ISEFET. La sagrada misión de que MAAT llegue a todo humano es tarea de todo humano, que habiendo vencido sus miedos tenga el valor para luchar contra el caos previo al nuevo orden, con la única arma valida LA VERDAD y así lograr el equilibrio.
La maldad y el error humano, nacen de los miedos inculcados y de los sentimientos de culpa que la humanidad a acumulado a lo largo de su historia, al sentirse sucia por haber violado leyes aparentemente divinas pero nacidas de ISEFET. Vivir contra la naturaleza del SER lleva a la autodestrucción.
La energía necesaria para el avance de la civilización de una forma fluida está en los cuatro elementos, nunca en los procesos contaminantes, porque eso, es ISEFET.
El amor incondicional, la LUZ DE MAAT, no concibe diferencias por: credo, raza, lugar de nacimiento o cultura. La abundancia de todo es para todos por igual, lo contrario obedece a ISEFET. Eres ciudadano del Cosmos, las fronteras solo son, una medida de control de ISEFET. Una civilización que cimenta su futuro en el miedo, el egoísmo, la desidia y las divisiones, será atrapada irremediablemente en su propia autodestrucción.
La Escribana
El Legado de Hermes Trismegisto
SOIS DIOSES... A RECORDAR
Se os comprende los momentos de tristezas en los que en algunos momentos existenciales os sentís atrapados, dad Luz al pensamiento, regad vuestra mente con el Agua Bendita de la Fuente y vuestro cabalgar existencial tornará al camino de la Luz, que Es, en el que se reconoce.
REENCARNAR EN ESTE PLANETA ES UN PRIVILEGIO Y UN HONOR
Los mayores enemigos de la luz, los hermanos oscuros, aterrorizaron de tal forma, que pasados muchos siglos de aquello, los descendientes siguen sintiendo terror contra la amenaza y el castigo, que estos seres pregonan.
Su reinado fue el reino de la oscuridad, de la mentira y la muerte. Un reinado que no quiere que el hombre piense, porque ello lo hace libre, un reinado que exige credulidad total sin discusión alguna. Un reinado que ha sustituido la ética cósmica por una moral absurda y oscura, donde la VERDAD es su más acérrimo adversario.
Aunque perdieron ese poder absoluto que los transformó en las bestias más sanguinarias y oscuras, continúan aferrándose a su reinado de oscuridad y mentira, cuidando su apariencia. Cuando una civilización cambia la justicia ciega, por la fe ciega da como resultado, una humanidad sumida en la oscuridad y la ignorancia.
Pero no se engañen, siguen siendo lo mismo que en el pasado, pero ahora sus acciones son mas sofisticadas, son a cara cubierta, porque muy a pesar de ellos la humanidad esta despertando, y no permitirá que aquella historia nefasta que martirizó al mundo se vuelva a repetir.
Reencarnar en este planeta es un privilegio y un honor, porque quienes logren sustraerse de la densidad energética de este mundo y elevarse por encima del miedo y la amenaza, habrán logrado dar un salto muy considerable en su camino hacia la ascensión.
La Escribana
El Legado de Hermes Trismegisto
EL EGO ES HIJO DEL MIEDO
El círculo sagrado del inicio y el fin eternamente es el universo dinámico y vivo, desde donde la diversidad se manifiesta en la unidad y la unidad en la diversidad.
La existencia es vibración, dinamismo y movimiento.
La meta cósmica es llegar al conocimiento de todas las cosas sin hipocresías, sin juzgar a los demás, sino entendiendo las fuerzas que rodean y dominando y equilibrando la balanza.
La energía primigenia se manifestó en el hombre y el hombre deberá llegar en su ascenso interior a su origen divino. Para ello debe hacer suyos los principios que rigen la existencia.
La verdad absoluta es un diamante tallado con infinitas caras, los aprendices sólo vislumbran algunos de sus reflejos.
A mayor evolución, mayor percepción, a mayor ascensión mayor comprensión. A mayor humildad, mayor sabiduría.
Agazapada en las luces y las sombras esperando que te arrojes al gran laberinto de la búsqueda. Que tengas el valor de no conformarte con lo que solo puedes ver y tocar. Que te atrevas a vibrar cada vez más alto, hasta que percibas la música de las esferas. Toda manifestación tiene la verdad absoluta, pero ella está disgregada como las piezas de un gran puzzle, esperando que te decidas a reunir sus piezas. Esperando que venzas el miedo y te quites la venda para poder verla.
Toda unidad tiene la verdad, pero se pierde la visión y la energía magnética de la luz cuando intentan imponerla, cuando la verdad es intercambio de experiencias, discernir y analizar las pequeñas verdades y entre todos, hallar esa verdad, que tanto atrae y tanto atemoriza descubrir.
La verdad se enfrenta al ser denso y oscuro y este siente pánico ante lo que se pueda encontrar. El reconocer su propia divinidad le aterra, porque deja de ser un niño dependiente para alcanzar su plena estatura cósmica, siendo el único responsable de su existencia a través de los ciclos de las encarnaciones.
Solo dejando de juzgar a otros y a ti mismo, solo aprendiendo el perdón se puede mirar a la verdad a la cara. El ego es hijo del miedo.
La Escribana
PERMITID AFLORAR A VUESTRO MESÍAS INTERNO, EL ÚNICO SALVADOR
La Escribana
JESÚS VINO EN AMOR Y HONOR A LA VERDAD
Bien sabe de ello los que solaparon la VERDAD que él iba a compartir con la humanidad y la cubrieron con el manto oscuro de la mentira.
DE LA OSCURIDAD A LA LUZ
Muchos sois los que no creéis y dudáis de que exista algo más a parte de nuestra realidad. Muchos sois los que decís que “tenéis que ver” para creer, os pregunto, ¿veis la corriente, que pasa al darle al interruptor para dar luz?
¡ No!, solo veis la LUZ que se desprende al presionar el interruptor.
En el camino espiritual ocurre algo muy similar a la hora de poder captar a vuestros Guías Maestros, tenéis que saber y aprender cual es el interruptor adecuado para poder Captar y sentir a vuestro Guía (Ángel de la Guarda). Si no trabajáis por hallar el interruptor, no abra conexión posible que os pueda iluminar. Dicho de otra manera la corriente no la veis pero sabéis que esta ahí, pues lo mismo ocurre con los Maestros, y guías, ángeles, etc. No los veis pero siempre están.
SI NO TENGO AMOR, NO SOY NADA
Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo AMOR, no me sirve para nada.
El AMOR es paciente, es servicial; el AMOR no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
EL AMOR NO PASARÁ JAMÁS
Las profecías acabarán, el Don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.
Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto. Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño, pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño.
Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.
En una palabra, ahora existen tres cosas: la Fe, la Esperanza y el Amor, pero la más grande todas es el "AMOR”.
Carta de San Pablo a los Corintios