.

.
מארי

¿CODIGOS NUMÉRICOS?

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

¿Por qué y que sentido tiene entregar códigos numéricos cuando “TODOS” tenéis “HILO DIRECTO” con el Creador Dios Padre que es la FUENTE DE DONDE PARTE TODO, con los Maestr@s Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, Arcangélicas y todos los hermanos-as de Luz del Universo ? Ellos No, nunca han entregado esas numeraciones para ser llamados.

No hay ningún Hermano Maestro de Luz escuchando, atendiendo estos códigos inventados por un ser terrenal. Lo que sí es cierto es que los tiempos de despertar apremian, y quien los creó, está logrando que muchos hermanos pierdan su tiempo, un tiempo muy valioso y perdido en algo INEXISTENTE. Se les está rezagando en su despertar.

Estos herman@s que tanto afán de ser protagonistas tienen, que juegan ha inventar y crear, aún no comprendieron, porque están inmersos en sus obras,  que la Maestra Vida en el tiempo les traerá su cuaderno con todas sus creaciones (karma) a limpiar. 

Se puede deducir e imaginar que el sentido de todo este entramado es para tener entretenido y alimentado al ego del que los ha inventado.  Creyéndose superior al Creador, puesto que  no medita todo el daño y atraso que a sus hermanos les esta creando.

Cierto es, que para oíros a los MAESTR@S DE LUZ, GUÍAS y toda HUESTE de ÁNGELES y  ARCÁNGELES, ARCANGELINAS etc., que no veis "pero están",  no les hace falta que les llaméis tanta veces numéricas como este ser en sus mentiras os dice: ell@s os escuchan  siempre  a la PRIMERA, a través de vuestras oraciones o plegarias que les formuléis en la FE de la VERDAD, no les hace falta la numerología o códigos para oíros, nunca hizo esto les hizo falta,  NO EXISTE este método y nunca fueron sordos a vuestros llamados.

Escuchad y apelar a vuestro sentido común, que no es más que el DISCERNIMIENTO, la INTUICIÓN DESPIERTA y podréis ver, comprender y entender que Dios Padre Madre nunca entrego codigos para hablar o llamar a nadie. Todos lo que se os entrega de parte del PADRE es desde la LUZ que vuestro interno ha de sentir y, si el Creador Dios Padre Mardre no los entregó nunca, ¡¿pregúntense de donde partio ello?!. Conectad con vuestros Guías (Ángeles de la Guarda) siempre están a vuestra derecha, os hablan, oyen vuestras peticiones y plegarias.


Luz a vuestra intuición para que os guíe siempre en el sentido que os es preciso en este camino.


                                                   María Magdalena
                                                       © Jatma Amn

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo                             

MENSAJE DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS A LOS CANALIZADORES

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Despertad, para recordar que hay que seguir trabajando en el desconocimiento que se tiene de si mismo. Y lo más importante, ¡¡sin animo de lucrase por ello!!

Todos los que cobréis por los mensajes que los Maestros del Universo entregamos a través de los canales seleccionados, “para el despertar de los demás hermanos”, en su momento tendrán que rendir cuentas por ello.

De igual forma que los canales que se están guardando los mensajes para ellos mismos, impidiendo con este acto que otros hermanos se puedan alimentar del contenido de sus lecturas. Mensajes que os son entregados en la Luz del Amor Universal, del mismo Amor que siempre se espera que deposite el ser que los recibe a la hora de transmitirlos a los demás.

No hay mayor infamia para el ser humano que el mentirse a si mismo. El pensar que jamás será descubierto, le es de alimento para sus adentros (ego). Desconociendo que la mentira transmitida, es mentira sentida y tormento le será para sus adentros. Todos tenéis Libre Albedrío para actuar y decidir sabiamente sobre vuestro hacer y persona.

                                            Los Maestros Ascendidos        
                                                                      
                                            © Lucero de Sananda  

                                                 María Magdalena         
                                                      © Jatma Amn 
©
Libro Pinceladas de Lucero
Mensajes de los Maestros Ascendidos

LA FLOR DE LOTO Y EL BARRO

Ser conscientes de nuestra celosía, nuestros juicios y nuestro miedo es un paso positivo hacia la aceptación. Cuando nos aceptamos como somos, ya no necesitamos luchar para cambiarnos. El momento en el que somos conscientes de que somos demasiado críticos con nosotros mismos y aceptamos nuestras semillas negativas, nos lleva a un progreso. Las personas que no son conscientes de sus energías negativas tendrán dificultades para progresar.

Aun así, luchar para incrementar nuestra compasión no significa que de repente sólo haya elementos positivos en nuestro interior. Si esto ocurre, no será necesaria la práctica. Es precisamente porque tenemos semillas de energías negativas en nuestro interior por lo que continuamos la práctica. La práctica es fácil: simplemente, sea consciente de las energías negativas, y cultivando esta consciencia, dará pasos firmes en el camino. No es necesario el conflicto.

Practicamos como la flor de loto y el barro. La flor de loto no piensa: "No quiero el barro". La flor de loto sabe que puede florecer tan bella sólo gracias al barro. Para nosotros, ocurre lo mismo. Tenemos semillas negativas en nuestro interior, el elemento del barro; si sabemos cómo aceptarlo, nos aceptamos a nosotros mismos. La flor de loto no necesita deshacerse del barro. Sin barro, moriría.

Si no tenemos deshechos, no podemos florecer. No deberíamos juzgarnos, ni juzgar a los demás. Sólo necesitamos practicar la aceptación y así progresar sin lucha. El proceso de transformación y sanación requiere prácticas continuadas. Producimos basura cada día, y por este motivo necesitamos practicar continuamente para cuidarnos de nuestra basura y convertirla en flores.

                                           La Flor de Loto
                                          Thich Nhat Hanh

CADA SER ES POSEEDOR DE UN CÓDIGO GENÉTICO ÚNICO. PROVIENE DE 5 CIVILIZACIONES O MEZCLAS

Nace el dogma limitativo humano, lo cual se transforma en una barrera para que el hombre se cuestione el universo y busque respuestas, ya que con el miedo al castigo divino, hacia los que osen buscar respuestas y las terribles persecuciones a las que se somete al infractor, hunden a la humanidad en la oscuridad absoluta y lo alejan de su camino.

Ese conocimiento celestial, permanece en algunos lugares ocultos esperando el momento oportuno, para que algún valiente se ofrezca en otros planos superiores, a encarnar en este mundo y a revelar lo que nunca debió ser escondido, con la esperanza que el hombre tenga la madurez suficiente para aceptarlo. El Cristo era un ser de la sexta dimensión, que acepto la misión de venir a este planeta a traer la palabra de MAAT.

Cada ser es poseedor de un código genético único. Proviene de 5 civilizaciones o mezclas. Aún las réplicas se modifican y enriquecen con los códigos de los progenitores. La tarea debe continuar, hasta la mezcla en infinitas formas aparentes den como resultado UNO. Entonces nacerá el hombre perfecto, porque tendrá características de todas las razas planetarias que han dejado su semilla.

Cuando se llegue a esta mezcla infinita y equilibrada se dará origen a la raza única. Entonces cuando el hombre este listo, podrá viajar a las estrellas y dejar su simiente en otros mundos, como otros dejaron la suya aquí.

En medio de este complejo proceso natural, se producirá el salto quántico que será el octavo ciclo del planeta o cambio.


                                                      La Escribana
                                      El Legado de Hermes Trimegistos

¿QUE RELACION HAY ENTRE JESUS DE NAZARET Y EL CRISTO?

Los ortodoxos cristianos nos dicen que Jesús de Nazaret y el Cristo son uno; que el verdadero nombre de este personaje fue JESUCRISTO. Nos dicen que este hombre de Galilea fue el Dios Eterno mismo encarnado en forma humana para que los hombres puedan ver su gloria. 

Esta doctrina es opuesta a las enseñanzas del mismo Jesús y de sus apóstoles. Los Maestros Acuarios en Consejo han formulado una respuesta a esta pregunta, la que es tan completa que la reproducimos en su totalidad:

"Jesús fue un judío ideal nacido en Belén de Judea. Su madre fue una bella judía, llamada María. En su infancia, Jesús difirió de los demás niños solamente en que, en sus pasadas encarnaciones, había vencido las propensiones carnales hasta el punto en que podía ser tentado como los demás, pero no cedía.

Pablo estuvo en lo justo cuando dijo en Hebreos: “Fue tentado en todo como nosotros, pero no poco". Hebreos IV-15.

Jesús sufrió como sufren los demás hombres y llegó a la perfección por el sufrimiento, porque éste es el único camino a la perfección. Su vida fue un ejemplo de adquisitividad por el camino de cruces y tratamiento cruel. Pablo tuvo razón otra vez cuando dijo: "Fue adecuado para él, por quien y para quien son todas las cosas, al traer muchos hijos a la gloria, hacer, al capitán de la salvación, perfecto por medio del sufrimiento". Hebreos II - 10.

En muchos aspectos Jesús fue un niño admirable, porque por siglos de intensa preparación, llegó al punto en el que mereció ser redentor, salvador del mundo. Desde la infancia fue dotado de superior sabiduría y fue conciente del hecho de su competencia para guiar a la humanidad a las vías superiores de la vida espiritual, Pero fue conciente del hecho de que, para adquirir el dominio, tenia que pasar por pruebas, tentaciones, bofetadas y sufrimientos, y toda su vida fue empleada en adquisitividad.

Después de su muerte, entierro y resurrección, apareció en forma materializada a la Hermandad Silente, en el Templo de Heliópolis en Egipto, y dijo: “Mi vida humana fue dada totalmente a sintonizar mi voluntad con la voluntad deífica; y cuando esto llegó a hacerse, hubo terminado mi tarea terrena.

Vosotros sabéis que toda mi vida fue un drama para los hijos de los hombres; un prototipo para los hijos de los hombres. Viví para mostrar las posibilidades del hombre. Lo que yo he hecho todo hombre puede hacerlo, y lo que yo soy todo hombre lo será.  

Jesús fue el nombre del hombre y fue único nombre apropiado para un de su clase. Esta palabra significa Salvador.

La palabra Cristo significa "ungido" y es un título oficial. Significa “El Amo del Amor". Cuando decimos "Jesús, el Cristo", nos referimos al hombre y a su oficio, exactamente como cuando decimos: Eduardo El Rey o Lincoln el Presidente, Eduardo no siempre fue Rey ni Lincoln, siempre fue Presidente, ni Jesús fue siempre Cristo, Jesús se ganó el título de Cristo por medio de una vida intensa.

Fue coronado por las más altas autoridades de la tierra. Cristo Rey o en otras palabras, "El Amo del Amor”, y cuando esta ceremonia terminó, entró en el acto en el ministerio de Judea y de Galilea.

"Reconoced los hechos de que Jesús fue un hombre y de que Cristo fue Dios, lo que establece el hecho de que Jesús El Cristo fue el Dios–Hombre de las Edades".

"Jesús mismo aclaró este punto, de modo que tenemos el testimonio, al respecto, del mismo Nazareno. Un día, hablando en Bethania a un número de gentes que le aclamaban Rey, dijo: "No fui llamado a sentarme en un trono para gobernar como gobierna César, y bien podéis decir a los gobernantes de los judíos que en manera alguna reclamo ese trono”.

Los hombres me llaman el Cristo, y Dios me ha reconocido ese título. Pero el Cristo no es un hombre. Cristo es Amor Universal y Amor es Rey. "Este Jesús no es sino un hombre preparado por tentaciones vencidas, por múltiples pruebas, para ser el templo a través del cual pueda el Cristo manifestarse a los hombres".

"Si es así, Oídme, vosotros hombres de Israel. No miréis mi lado corpóreo, que no es el Rey. Mirad el Cristo interior que tiene que formarse dentro de cada uno de vosotros, como se ha formado en mí". "Cuando hayáis purificado vuestros corazones por la fe, el Rey entrará adentro y veréis su faz”.

                                     
                                                       Levi. Dowling

ESTRELLA DE LUZ DEL FIRMAMENTO

Trabajad en revisar vuestro interno, por recordar quien fuisteis y quien  verdaderamente sois, ello os ayudara a salir de las garras de la oscuridad. 



No es conmigo, ni con nadie con quien habéis de entablar batalla, o batallar, más sí, contigo mism@, por poder lograr el equilibrio de tu verdadera esencia y devolverle su LUZ a esa ESTRELLA que un día brillo en el firmamento.

                                                                             María Magdalena
                                                                                 © Jatma Amn                                                                                              
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo