.

.
מארי

CADA SER ES POSEEDOR DE UN CÓDIGO GENÉTICO ÚNICO. PROVIENE DE 5 CIVILIZACIONES O MEZCLAS

Nace el dogma limitativo humano, lo cual se transforma en una barrera para que el hombre se cuestione el universo y busque respuestas, ya que con el miedo al castigo divino, hacia los que osen buscar respuestas y las terribles persecuciones a las que se somete al infractor, hunden a la humanidad en la oscuridad absoluta y lo alejan de su camino.

Ese conocimiento celestial, permanece en algunos lugares ocultos esperando el momento oportuno, para que algún valiente se ofrezca en otros planos superiores, a encarnar en este mundo y a revelar lo que nunca debió ser escondido, con la esperanza que el hombre tenga la madurez suficiente para aceptarlo. El Cristo era un ser de la sexta dimensión, que acepto la misión de venir a este planeta a traer la palabra de MAAT.

Cada ser es poseedor de un código genético único. Proviene de 5 civilizaciones o mezclas. Aún las réplicas se modifican y enriquecen con los códigos de los progenitores. La tarea debe continuar, hasta la mezcla en infinitas formas aparentes den como resultado UNO. Entonces nacerá el hombre perfecto, porque tendrá características de todas las razas planetarias que han dejado su semilla.

Cuando se llegue a esta mezcla infinita y equilibrada se dará origen a la raza única. Entonces cuando el hombre este listo, podrá viajar a las estrellas y dejar su simiente en otros mundos, como otros dejaron la suya aquí.

En medio de este complejo proceso natural, se producirá el salto quántico que será el octavo ciclo del planeta o cambio.


                                                      La Escribana
                                      El Legado de Hermes Trimegistos

No hay comentarios:

Publicar un comentario