.

.
מארי

EL CAMINO ES INDIVIDUAL Y PERSONAL. ERES ÚNICO E IRREPETIBLE. NADIE PUEDE HACER EL CAMINO DE OTRO. NADIE PUEDE IMPONER EL CAMINO AL OTRO. VERDAD Y JUSTICIA SON INDIVISIBLES

El camino es individual y personal. Eres un ser único e irrepetible. Nadie puede hacer el camino de otro. Nadie puede imponer el camino al otro. Nadie puede ser intermediario del UNO. Todos son maestros y aprendices. Nada es superior a nada. Todo lo que existe es igual de importante, necesario e insustituible. La justicia es verdad y orden. El desequilibrio provoca caos. La injusticia genera, odios, rencores y sed de venganza. Verdad y Justicia son indivisibles. El miedo lleva a la injusticia. El ego es enemigo de la justicia. 

Tras símbolos y arquetipos se halla la verdad. Tu tarea es desmitificarlos y comprender. El Juicio de los muertos es un símbolo. En un plato de la balanza se coloca el corazón del hombre o Haty, donde habitan sus sentimientos, donde están registrados los pensamientos, emociones, sentimientos, deseos, palabra y acciones durante el ciclo de la vida. En el otro brazo se deposita la pluma de MAAT, símbolo de la sutileza de la luz de la verdad. Si el brazo permanece horizontal, el ser está listo para ascender a otros planos de conciencia superior. No necesita volver a encarnar. Si no se logra el equilibrio perfecto, el ser deberá volver una y otra vez a la vida, al mundo de la densidad para continuar su aprendizaje. Los dioses presentes en el Juicio a los Muertos, son los arquetipos que deben estar presentes en el corazón del difunto para que logre su paso a planos más sutiles.


                                        La Escribana
                                      El Legado de Hermes Trimegistos