.

.
מארי

LA IMPOTENCIA DE NO PODER DOBLEGAR A OTROS HACE AFLORAR LA MALDAD EN LOS EBRIOS DE PODER. CUANDO LA VERDAD ES APLASTANTE, AQUEL QUE LE TEME, SE SIENTE PROFUNDAMENTE HERIDO, SU EGO, IGNORANCIA Y ARROGANCIA LE HAN ABOFETEADO

Cuando la mentira intenta asfixiar, aplastar, anular o prohibir la búsqueda de la verdad, erigiéndose como juez y verdugo, no solo es una gran mentira, sino mucha maldad e inopia. Quienes más temen a la oscuridad, alimentan con su turbación a su tenebrosidad interna y le dan sin saberlo el mando de su vida. La luz de MAAT genera paz y felicidad en el alma. La oscuridad de ISEFET genera ira y furia en el alma. La verdad desmorona la mentira de los temerosos e ignorantes. La reacción del ignorante es furia, violencia, envidia, odio y venganza.

Los atributos del miedo son: el oscurantismo, la obcecación, la debilidad, la soberbia y el rencor.  Solo aquel que no puede inspirar amor y respeto por su naturaleza densa, recurre a la prepotencia buscando ser temido. La cerrazón llena su vacío de amor, con miedo. Quien teme a su libertad es el mayor enemigo de sí mismo.

Las tinieblas necesitan gritar sus mentiras para que la escuchen. La luz es verdad, no necesita demostrar nada. Es evidente. La verdad es. La mentira se re-inventa a sí misma. Cuando la verdad es aplastante, aquel que le teme, se siente profundamente herido, su ego, ignorancia y arrogancia le han abofeteado. Quien vive cómodamente en la mentira, la verdad lo violenta, lo enfurece, lo llena de ira, porque no tiene la honestidad de aceptar que vive en el error. A los topos espirituales, la luz les molesta, les lacera y su defensa es la densidad de su ser, irradiando pensamientos, sentimientos, palabras y obras nacidos de la mentira y el error.

La impotencia de no poder doblegar a otros, hace aflorar la maldad en los ebrios de poder. Ni inspiran, ni irradian amor sino miedo. El insulto de las huestes de la oscuridad, es un honor para los hijos de la luz. Es la señal, que están en la travesía correcta. La oscuridad si no puede vencer, se revuelca en la inmundicia de sus emanaciones más corruptas y densas. La luz mantiene la calma, sabe que es invencible.

La furia de la oscuridad ante la luz, nace porque sabe que tiene todas las batallas perdidas. Quien elige a ISEFET como su sendero, no entiende la trascendencia. Su densidad no le permite elevarse. La verdad que basa su defensa en la violencia, deja de ser verdad. MAAT no necesita ser adorada, ni idolatrada, ni temida. MAAT no emite juicios, no sectoriza, no fanatiza ni cabe en ella la intolerancia, ni el prejuicio. La verdad no necesita ser interpretada por elegidos. La verdad no necesita ser transmitida, ni traducida, por palabras de hombres. MAAT es infinita y no puede ser limitada.

Cuando la verdad es limitada por concepción humana deja de ser verdad y se convierte en error. Cuando la verdad es amordazada por los miedos, la manipulación, la soberbia y la densidad humana, pierde su divinidad y se convierte en oscurantismo. La verdad es justicia. Tu ser externo refleja lo que irradia tu interior y eso retorna a ti con diez veces más intensidad.

No busques la luz, sé la luz. Si irradias con tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones de armonía, el rebote te traerá diez veces más luz. Si lo que crees es la verdad, convive con la amenaza y el miedo aléjate de ello, tu percepción es errónea. La verdad es UNA y es el resultado de infinitas causas. Tantas como infinitas son sus manifestaciones.
                                          

                                                  La Escribana
                                      El Legado de Hermes Trimegistos

No hay comentarios:

Publicar un comentario