.

.
מארי

EL CAMINO HACIA LA LUZ DE LA VERDAD LES FUE DADO DE MUCHAS MANERAS LA MORAL HUMANA ES UN DÉBIL REFLEJO DISTORSIONADO DE LA ÉTICA CÓSMICA.

Si eres indiferente al dolor de tu hermano, porque vive en otra latitud, corrompes al quinto elemento. Si odias, anidas rencor en tu corazón, deseos de venganza, envidia u otro sentimiento denso utilizas En su forma mas vil, el mayor poder que has logrado, y con ello te pones a merced del ritmo, descendiendo a tu infierno interno .

La desazón de los corazones humanos, es el conocimiento inconsciente de sus violaciones en este ciclo y en anteriores. La caída del iniciado, que a sabiendas utiliza las herramientas logradas para dañar a otro ser, es estrepitosa. La iniciación es la muerte a una forma de vida y un renacimiento en un escalón superior de conciencia y es en si mismo, un juramento tácito e inviolable al SER interno de respeto y buena utilización de la energía Cósmica magnética y sus vertientes.

El camino hacia la luz de la verdad les fue dado de muchas formas. Aquellos cuyos nombres terrestres son: Akenaton, Zaratustra, Moisés, Buda, Krishna, Jesús, Mahoma y muchos más, aunque menos conocidos, iluminaron el sendero, pero el hombre llenó de obstáculos el camino con sus ideas limitadas y no comprendió nada. Lo transmitió a su descendencia, erróneamente y el resultado fue la confusión y la fragmentación de la única verdad, en medias verdades y medias mentiras.

La moral humana es un débil reflejo distorsionado de la ética cósmica. Y el caos cósmico cíclico no encontrará un oponente válido, con la luz y la fuerza suficiente para vencerle sin presentar batalla. Eso traerá el caos al mundo. Cuanto más pasa el tiempo, el cambio sobrevendrá más abruptamente, cuanto menos tiempo falta, más difícil es la reforma paulatina.

      
                                                  La Escribana
                                      El Legado de Hermes Trimegistos              

No hay comentarios:

Publicar un comentario