.

.
מארי

LA PERFECCIÓN DEL UNO ES DUAL PERO NO ES CONTRADICCIÓN. EL ÁNGEL CAIDO ERES TU MISMO EN TU VIBRACIÓN MÁS BAJA. LAS ATROCIDADES QUELA HUMANIDAD COMETE EN NOMBRE DE SU DIOS O POR MANDATO DIVINO HACIA OTROS SERES OBEDECEN A ISEFET

Olvida la mentira, el Ángel Caído, no es el hipotético enemigo oscuro, maligno, rebelde, de un hipotético dios cruel y caprichoso que te regala el libre albedrío y te amenaza con terribles castigos, si no eres obediente a sus caprichos y ego. 

La perfección del UNO es dual pero no es contradicción. El Ángel caído eres tu mismo en tu vibración mas baja. Quienes frenan o se interponen a la búsqueda de la sabiduría plena, son ángeles caídos que sirven a la involución, bajo el disfraz de guías espirituales. Son los mismos que dan al UNO, forma, nombre y lo visten con sus densidades internas, engañándote para que te enroles en sus huestes.

Obediencia ciega, sumisión, premio y castigo, destrucción,
exterminación, egolatría, adoración, idolatría, ira violencia,
envidia, rencor, racismo, homofobia, prepotencia, soberbia,
fanatismo, sectarismo, intolerancia, guerras, maldiciones,
ignorancia y venganza, son los atributos de la densidad , nunca de la sutileza.














Las atrocidades que la humanidad comete en nombre de su dios o por mandato divino hacia otros seres obedecen a ISEFET. MAAT no necesita ofrendas materiales, ni sangre derramada, no hace distinciones por lugar geográfico, cultura, idioma o color de piel. MAAT nunca pide la sangre de otros seres porque su percepción sea distinta, cada ser percibe a la divinidad desde su nivel de onda vibratoria.








                                                La Escribana
                                       El Legado de Hermes Trimegistos




No hay comentarios:

Publicar un comentario