.

.
מארי

LAS ALMAS QUE NO SUPEREN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PERDERÁN SU IDENTIDAD Y REGRESARÁN AL UNO CON PERDIDA TOTAL DE CONCIENCIA DE SU EXISTENCIA EN LA DENSIDAD Y EN EL PRÓXIMO LATIDO DE EXPANSIÓN INICIARAN EL PROCESO EN LOS ESCALONES MÁS BAJOS DE LA PIRAMIDE

El progreso, la civilización y los avances deben trabajar para servir al hombre no para hacerle su esclavo. El hombre teme a la verdad y la sustituye por un ser imaginario, cruel castigador, iracundo y exterminador, reflejo del interior denso de la humanidad. A mayor sutileza interior mayor comprensión y percepción de la abstracción del UNO y menores muletas de la densidad.

El cuerpo humano es denso, pero un tesoro inapreciable. Recipiente en que el alma debe permanecer durante un ciclo. Envoltura cósmica dada en préstamo para el aprendizaje, digna de amor y respeto. Pero el hombre oculta el cuerpo como algo obsceno, vergonzante, negando la gran maravilla de la naturaleza. Máquina perfecta y única. El intelecto debe crecer junto con el respeto al cuerpo de todas las unidades de la existencia. Lo importante es el alma, porque es el motor de la vida, por ella se generaron los cuerpos, para permitirle experimentar y crecer en ese vehículo. Cuerpo, intelecto y alma deben vibrar al unísono por una evolución ética y cósmica. Esa es la premisa, esa es la misión.

La humanidad se autodestruirá y volverá a resurgir, pero este resurgimiento será el último, la última oportunidad de este mundo. Si esa nueva humanidad sigue sin ver la luz de la verdad, volverá a destruirse y con ello, desaparecerá toda forma de vida en este planeta. Si la humanidad no evita el octavo y noveno Holocausto, habrá llegado a su fin.Y el sistema solar al completo se transformara en una gran Nova, para que el fuego purificador y destructor, elimine cualquier rastro de su existencia, para la eternidad.

Las almas que no superen la última gran oportunidad, perderán su identidad y regresarán al UNO con pérdida total de conciencia de su existencia en la densidad, y en el próximo latido de expansión, iniciaran el proceso en los escalones más bajos de la pirámide.

El rebote generado por las otroras unidades, será uno solo común a las nuevas almas que se gestarán. Reiniciaran el proceso de la ascensión, en los puntos más alejados de la fuente. Serán los grandes rezagados cósmicos, infinitas veces hasta que logren la alquimia interna.

El UNO se manifiesta en dos direcciones opuestas. La suave y melódica música de las esferas te guiará hacia MAAT, suavemente hacia un placido vuelo de ascensión. El ruido caótico del redoble de tus miedos te llevará irremediablemente hacia ISEFET.


                                                          La Escribana
                                             El Legado de Hermes Trimegistos                

No hay comentarios:

Publicar un comentario