.

.
מארי

CUANDO EL CUSTODIO DE LA LUZ DE LA VERDAD, QUIERE IMPONER CON MIEDO Y AMENAZA LA LEY, SE CONVIERTE EN EMISARIO DE LA OSCURIDAD Y EL ERROR. LA LEY DE LA VERDAD NUNCA ES INVASIVA, NUNCA FUERZA, NO USA EL CHANTAJE DEL CASTIGO. LA LEY FLUYE Y SOLO PENETRA EN QUIENES SE ABREN A ELLA VOLUNTARIAMENTE. LA LUZ DE OTROS SON LAS SEÑALES DEL CAMINO, PERO EL SENDERO DEBES RECORRERLO POR TI MISMO

Tu único maestro permanente eres tú, en una vibración más alta. El UNO, es dual. Manifestación e in manifestación, infinito y eterno, omnipresente y omnisciente. Tú eres su emanación al completo y eres de su misma naturaleza. Tu ser habita en todas las dimensiones y planos simultáneamente. Las dimensiones son tu nivel de conciencia de tu lugar en el cosmos.

La sabiduría de otro te ayudará a recordar lo que ya sabes. La luz de otros son las señales del camino, pero el sendero debes recorrerlo por ti mismo.  Aunque se oculte la luz de la verdad tras el error humano. Aunque se limite lo infinito a pensamiento humano. La luz de MAAT prevalecerá. Tú eres tu Ángel de la Guarda en la Séptima dimensión. Tu maestro o guía interno también eres tú en la Octava y Novena dimensión. A mayor conocimiento de tu ser en los planos mas elevados es mayor el despertar. De ti depende soltar el lastre de las dimensiones inferiores que no te permiten elevarte.

Hay momentos, en que los hermanos oscuros son tus mejores maestros. Las lecciones que necesitas aprender en la vida, a veces necesitan especialistas. Quien eligió trabajar para la tenebrosidad antes de encarnar, no podrá ir contra su propia naturaleza, aunque lo intente. Pero podrá preparar el camino para la próxima encarnación.

Cuanto más miedo intenten inculcarte, cuanto más te amenacen, menos miedo debes sentir, enfréntate y con energía niégate a que te dobleguen. Así serás invencible. Aquel que usa el miedo como herramienta para doblegar a otros, solo quiere esclavizar a los demás, alimentando la oscuridad de su víctima, para que la mentira tome el mando. El peor veneno para el ser, es el miedo.  El ser maligno con el que amenazan para poder manipularte, es inexistente, es el fruto de sus propios miedos. No hagas tuyos los miedos de otros. Lo único maligno es la densidad de quienes lo inventan, lo alimentan y le dan forma.  Solo las mentes oscuras carentes de luz pueden dar forma y atributos al extremo denso de la vibración, porque es su propio reflejo, pensamiento, sentimiento, verbo y acción. Ignóralos y así pierden su poder sobre ti. Son ellos mismos en estadios de vibración muy baja. No tienen nada que ver contigo.

Cuando temes, le das poder y fuerza, porque tu longitud de onda baja a niveles donde atrae y magnifica tus miedos. Tú decides a que vibración de tu ser le das el mando en cada ciclo vital.  Tampoco temas a la oscuridad, es necesario en toda batalla para salir vencedor conocer al adversario. Lo importante es que no te dejes atrapar por ella. Tu fuerza y poder radica en tu valor, en tu arrojo, en ser conciente de tu naturaleza. Las posesiones demoníacas son otra invención absurda del hermano de la oscuridad para doblegarte.

Nadie invade nada, es solo un cambio de vibración de cada unidad, tan fuerte y poderosa que le permite crear fenómenos densos y oscuros, al vibrar en la frecuencia de onda más baja y densa. Nunca habrá nada ajeno a ti dentro de ti, porque lo ajeno no existe. Asegurar lo contrario es negar la luz de la verdad. La gran energía cósmica magnética, la luz de MAAT, no se puede invadir a sí misma. Salvo en la idea errónea de separación. Este es un pensamiento de la densidad mas profunda. Lo importante es vivir y actuar por conocimiento y convencimiento y no por miedo o amenaza. El Universo ama a quien busca la luz de la verdad y no a quien por miedo se queda repitiendo formulas humanas finitas y erróneas.

La inteligencia y la valentía son dones del cielo para crecer. Negarse a ello es ir contra el plan cósmico. Limitar la abstracción de la deidad a pensamiento humano finito, demuestra falta de sabiduría, intentar imponerla a otros, densidad absoluta. Mientras se teme a un ser ajeno inexistente, no se permite la expresión de la divina presencia que anida en cada célula y átomo de la existencia infinita y eterna. El ser ajeno son las cadenas con las que te someten los hermanos de la oscuridad. Así, te mantienen amarrado a la densidad y te niegan el don natural de volar hacia la ascensión, hacia la luz.

El libre albedrío implica la libertad en la búsqueda de la luz de la verdad, aquellos que pretenden imponerla con grilletes de ignorancia, prisiones de miedo y amenazas de castigos, no obedecen a la luz, sino la oscuridad más densa.  Se debe pensar, sentir, hablar y actuar con infinito amor y respeto hacia toda la existencia, sin emitir juicios ni coacciones de castigo, ya que quien lo hace está sirviendo a dos amos. No permitas que el ruido caótico de la mentira inunde tu vida, pues ello no te permite escuchar la melodía armónica de tu voz interna.

Quien piensa, siente, habla y actúa en conciencia y no por miedo es quien sigue el sendero hacia la luz. Aunque a pesar de ello, a veces tenga que transformar su lengua en una espada para defenderse de la prepotencia, de aquellos que nadan en la superficialidad de las creencias, intentando doblegar al ser libre que busca la luz sin condicionamientos humanos.  Cuando el custodio de la Luz de la verdad, quiere imponer con miedo y amenaza la ley, se convierte en emisario de la oscuridad y el error. LA LEY DE LA VERDAD, nunca es invasiva, nunca fuerza, no usa el chantaje del castigo. LA LEY fluye y solo penetra en quienes se abren a ella voluntariamente.


                                               La Escribana
                                            El Legado de Hermes Trimegistos             

No hay comentarios:

Publicar un comentario