.

.
מארי

DESPERTAD, PREGUNTÁIS COMO? La llave de vuestras respuestas la tiene vuestro Guía y Maestro de Camino, vuestro llamado ángel de la guarda.

RESPETO hacia vuestro camino, sé, y se sabe que en ocasiones desesperáis porque nada comprendéis, por ende, nada entendéis, no es consuelo decir que muchos herman@s se hallan en la misma situación de no comprensión de no entendimiento, es por ello que desde el otro lado del VELO vuestros hermanos de LUZ, vuestros guiás os llaman al DESPERTAR.

Es en el DESPERTAR donde encontrareis todas las respuestas a vuestra infinitas preguntas, porque sí, toda pregunta que formuláis tienen respuesta, toda pregunta que sea de Ley y Justicia, no todos los que os dicen que os las pueden responder desde el terrenal están capacitados-as para responderoslas.

La llave de vuestras respuestas la tiene vuestro Guía y Maestro de Camino, vuestro llamado ángel de la guarda.

Despertar, preguntáis como? Sencillo, simplemente escuchándote, cómo os preguntáis? Desde el SILENCIO. Nadie y digo bien, nadie os dará lo que os es propio (no pueden), porque nadie debe inmiscuirse en vuestra libreta (no les es de incumbencia), ella pertenece a vuestra privacidad, es vuestro guía quien os hablará de ella, de todos y cada uno de los párrafos que os pertenezcan saber mientras estéis en lo terreno, no quien aún no sabe, desconoce que tiene la propia “libreta”esperándole.

Los tiempos actuales, como los venideros son sombríos y serán, opacos, difíciles de dilucidar, difíciles de entender, por ellos sois “todos” llamados por vuestros guiás en el silencio.

Cuántos más despertéis
Cuántos más os reconozcáis
Cuántos más sepáis la realidad de vuestra “real procedencia”, más LUZ y menos oscuridad será la que os acompañe y acompañe a los que tienen que llegar.
  
Desde siempre se os dijo : buscad y hallaréis, busca dentro y no fuera de vosotros mismos. 

                                                      Siempre desde el Amor

                                                           María Magdalena
                                                               © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario