.

.
מארי

SOLO POR EL SENDERO DE LA ASCENSIÓN, LA HUMANIDAD PODRÁ SUSTRAERSE AL NUEVO EQUILIBRIO ENERGÉTICO CÓSMICO, PARA PODER ADAPTARSE AL NUEVO DESAFÍO QUE SE PRESENTA DESDE EL CORAZÓN DE LA GRAN MENTE UNIVERSAL

Los desequilibrios o re-acomodamiento del ser humano para poder estar en armonía con el magnetismo cósmico provocan, inquietud, dispersión y sueño poco reparador. Quien no sepa controlar sus emociones pudiendo sustraerse a este aparente caos externo, haciendo un viaje hacia lo profundo de su ser, no puede generar su propia burbuja magnética y quedará atrapado en las garras de ISEFET.

Para que se produzca el despertar de la conciencia, para poder contrarrestar esta aceleración planetaria y la pérdida de parte de su campo magnético, que día a día irá en aumento, hasta el punto de llegará invertir la polaridad. Solo por el sendero de la ascensión, la humanidad podrá sustraerse al nuevo equilibrio energético cósmico, para poder adaptarse al nuevo desafío que se presenta desde el corazón de la GRAN MENTE UNIVERSAL.

Cuando el mundo se halla inmerso en una marea de locura, violencia, tristeza, fatiga moral y mental, falta de ética, y valores fundamentales de respeto y amor se pierden desde el soberano al último vasallo, cuando “todo vale”, es la señal.

La perturbación en todos los órdenes de la vida exige del hombre un despertar para caminar con paso seguro hacia el fin del miedo. Si la humanidad desea sobrevivir como especie y civilización, debe ser sensible a los cambios que señalan el salto quántico del planeta y sus habitantes en su conjunto.

Todo caos es previo al nuevo orden, depende del hombre adaptarse y ascender junto con las energías planetarias o quedarse anclado a ISEFET.

No temas al caos, no te sientas vulnerable, sonríele es la antesala del orden, la verdad y la justicia. La violencia e ira de ISEFET es la señal inequívoca del cambio que se avecina. El arquetipo del Ángel caído, significa el instante en que el alma encarna por primera vez. El ángel se divide en dos partes y baja al mundo de la densidad, olvida su origen celestial, ignora la VERDAD, se sumerge en la idea ilusoria de separación de la FUENTE y se siente vulnerable. Busca entonces a su mitad, busca respuestas y se sumerge en intrincados laberintos. Cae muchas veces en caminos sin salida, y si se acomoda en un sendero limitado, amarrado a paradigmas falsos del pasado, detiene su avance.


                                         La Escribana
                                      El Legado de Hermes Trimegistos

No hay comentarios:

Publicar un comentario