.

.
מארי

DESDE EL AMOR LA DIOSA ARCOIRIS OS RESPONDE > SOIS DEL AYER TRABAJANDO EN EL HOY

12º MENSAJE                                                                                                   4.08.2015

Paz tendréis hermanos en cuanto halléis y trabajéis los porqués del ayer. Nada se escapa a la Sabiduría del Universo. Sois del ayer trabajando en el hoy.

Todo lo que se hizo en el ayer que no finalizó, en el hoy tenéis que ponerlo a trabajar para que no os entorpezca más.  Muchos sois los que regresáis de nuevo, otros muchos deseareis volver a nacer para ayudar a estos otros hermanos que les cuesta encontrar su ayer.

Trabajemos Todos Unidos, para que lo que fue ayer, el pasado oscuro y feo no vuelva a renacer. Trabajad en la Fe de lo que sois, almas errantes del ayer, queriendo finalizarlo en el hoy.

Dejaros llevar por vuestro sentido interno, vuestra intuición. Atended a sus llamados. Entrad al silencio a través de la meditación, no hay otra fórmula posible.

En el “silencio” se os espera, llamad a vuestro guía, pedid permiso de apertura y él  / ella, en Ley y Justicia procederá.

Se os espera en el hoy para trabajar unidos el ayer.


                                                 Amor por siempre

                                                        D. Arcoiris
                                                         ©

Siendo expreso deseo mío DIOSA ARCOIRIS, el que ésta hermana que ha publicado este libro, sea mi Única Canalizadora en el Terrenal. Todo lo que se publique como mensaje en mi nombre, fuera de este ámbito donde me doy a conocer, no será legitimado, ni por mí, ni por éste, mi canal.

Mis mensajes siempre que los queráis leer, sabréis dónde hallarlos, y cuando queráis oírme sólo tenéis que parar en vuestro día a día para poder hacerlo.

Agradeced siempre por todo lo que se os da, tal vez algunos no comprendáis, ni entendáis en el momento, pero el tiempo os dará lugar al entendimiento.

                                                     Gratitud al Cristo Interno
©
http://1drv.ms/1Me2zsG
Libro: DESDE EL AMOR
LA DIOSA ARCOIRIS
OS RESPONDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario