.

.
מארי

PRÓXIMO ES EL DÍA EN QUE TODOS TENGÁIS QUE REGRESAR

Triste es ver como hay seres que en vez de buscar las palabras adecuadas para hallar la salida del laberinto mental en el cual están sumidos, solo las miran en lo superficial, sin indagar en ellas, no mirando que estos mensajes que los Maestros del Universo entregan a los canales son para el despertar de vuestras conciencias.

Belleza halláis en ellos, pero no es este el cometido o propósito real del mensaje; leed y entended el contenido de él, pues en ello esta vuestro aprendizaje para poder comprender que hay i tenéis un regreso.

Próximo esta el día en que todos tengáis que regresar, pero para ello el ser se ha de preparar. Y, la preparación empieza por el despertar, por dejar de soñar, por adquirir la conciencia de quien se es realmente, de saber a donde se pertenece y el porque se esta aquí en lo terreno.


Infinidad de preguntas hay lanzadas al Universo, todas y cada una de ellas tienen su propia respuesta. Respuesta que cada ser ira hallando conforme vaya despertando de esta “Matrix” a la que os fueron sumiendo, llamada vida.

Se quieren respuestas, pero si no se hace propiamente el trabajo para despertar, no las podréis entender nunca, puesto que vuestras mentes están anquilosadas en un pasado muy remoto. No dejan de bombardearos subliminalmente vuestras conciencias, con la intención de que no despertéis. Buscad el camino de regreso en vuestro despertar.

LA PREPARACIÓN EMPIEZA POR EL DESPERTAR
                                                    
                                          María Magdalena
                                              © Jatma Amn

©
http://sdrv.ms/11Lo3Fs

Libro: MARÍA MAGDALENA
                     JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo                                                                                    

LIBRO: PINCELADAS DE LUCERO > MENSAJES DE SANANDA

                                             Clicar en el enlace para ir al LIBRO:

                                                      http://sdrv.ms/102DOGO                

LIBRO:PINCELADAS DE LUCERO > MENSAJES DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

                                                 Clicar en el enlace para ir al LIBRO: 
                                                             http://sdrv.ms/128Du7j
                                                        
                                                           © Lucero de Sananda

SHALOM

Significa habitar cada rincón del propio ser y de su propia historia. Es una vivencia plena de todos los dones de Dios; la alegría, la abundancia, la comunión, la fecundidad, la belleza, la compasión, la creatividad, la esperanza, la libertad.

No es sólo un sentimiento o situación existencial, es una experiencia de una vida recreada, llena de sentido. Es vivir entero en la Vida, o sea, estar entero en sí mismo, poner todo en todo lo que se es y lo que se hace. Es la paz de los que dan lo mejor de si mismo y no tienen vergüenza de no ser infalibles.

Es una experiencia de la totalidad humana, la sensación de que todas las dimensiones de nuestra personalidad caminan como una sola en el amor. Es no sentirse disperso o caído como agua, con varios "yoes" huyendo para cada lado.

Es estar bien con la Vida, consigo mismo, con Dios, con los Hombres y con el Universo.

Porque todo está lleno de encantos. Todo lleno de abundancia; la Vida es una construcción, el Corazón de la gente y de sus aventuras. La existencia es su proyecto de amor, los Hombres y sus búsquedas, el Universo y su belleza. Es la paz de los Corazones Sabios que ven todo con su real tamaño, ven pequeño lo que es pequeño, y ven grande lo que es grande. Por eso, no se asustan con facilidad y tienen una manera especial para maravillarse... es la paz de los Corazones llenos de abundancia de la Vida.

SHALOM es la paz de los viejos sabios que sonríen con los ojos, y la paz de los niños cuando en brazos de la madre se alimentan de su leche. Es  paz en los Corazones llenos de abundancia de la Vida.


                                                                 O.S

LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN
Cuando se cometen errores y os dais cuenta de ello, tenéis que mirar de irlos subsanando, no podéis ni debéis pasaros el resto de vuestra existencia lamentándoos por algo que pasó y que no supisteis daros cuenta en ese instante.

Sabio es el arrepentimiento, el pedir perdón y seguir caminando hacia delante, ¡no! el estar o permanecer siempre encasillados en ese error de instante y momento, pues ello os haría perderos trazos de vida muy hermosos que aún os queda por vivir.

Trataros con amor y respeto, seguid caminando en el sendero de la luz y no desistáis ante alguna de las piedras (pruebas) que halléis en el camino, estáis preparados para superarlo todo, el Padre nunca, jamás os daría nada que no estuvieseis capacitados para superar, sois sus hijos.



Nunca le culpéis por vuestra incapacidad de no saber ver lo que tenéis en el camino, mirad de entenderlo y con mucho amor seguid, seguid, seguid el sendero de la luz. Pedid en la FE luz para vuestro caminar y antes de que acabéis de pronunciarlo ya la tendréis en el.

                Os dejo mi luz y amor desde este mismo instante hasta el día del regreso.

                                                    Siempre vuestra hermana


                                                        María Magdalena
                                                             © Jatma Amn


Libro: MARÍA MAGDALENA
                     JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo 

MUCHOS CAMINOS PARA UNA MISMA FINALIDAD

Trabajad por querer saber reconocer las estrofas de vuestro caminar, siéndoos ello preciso para que dejéis de enjuiciar las pisadas dadas por otros hermanos que andan por caminos diferentes al vuestro. Muchos caminos para una misma finalidad.



                                                                    María Magdalena
                                                                        © Jatma Amn 

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo                          

URIEL > EL ALMA DEBE REDIMIR LAS ENERGÍAS QUE HA CALIFICADO IMPERFECTAMENTE

EL CUERPO EMOCIONAL… El mar de su MUNDO EMOCIONAL es como un gran ovoide alrededor de ustedes; dentro de éste se encuentra el ovoide del CUERPO MENTAL; dentro de éste último se encuentra el ovoide del CUERPO ETERICO, pudiendo verse, a menudo, como el contorno del Cuerpo Etérico sobrepasa de 10 a15 centímetros el contorno de la forma carnal. Entonces, en el centro de todo esto, como una semilla, está la FORMA FISICA.

Estos son los cuatro cuerpos inferiores que necesitan ser purificados, y, a medida que ustedes comienzan a desarrollarse como individuos y dejan de ser parte de las masas, estos cuerpos evolucionan dejando de ser ovoides amorfos al adoptar una FORMA, haciéndose bella al delinear la hermosura de su Santo Ser Crístico.

EL CUERPO EMOCIONAL o DE LOS SENTIMIENTOS ha sido desarrollado para sólo un propósito: Irradiar la Naturaleza de Dios y cada virtud de felicidad, pureza, misericordia, perdón y paz. No fue dado para crear los sentimientos violentos que se manifiestan como guerra o imperfecciones de algún tipo.

Los electrones que componen cada uno de estos vehículos son sometidos a las acciones vibratorias que ustedes contactan; y si se da el ámbito psíquico (discordantes) y el vehículo desciende por debajo de la acción vibratoria de tolerancia, comprensión, hermandad y paz, dicho vehículo se vuelve como un grupo de hombres que se han amarrado los unos con los otros para subir una montaña, y los cuales son arrastrados a sus muertes cuando UNO de ellos se cae.

Si su mundo emocional cae en una acción vibratoria de depresión, ira o angustia, éste automáticamente tira de los demás.

Si su cuerpo mental se abre a la impaciencia, preocupación, cuadros de limitación, éste tira de los otros cuerpos. Si el cuerpo etérico recuerda injusticias del pasado, éste es el culpable; y si el cuerpo físico demanda satisfacción de sus apetitos, éste no deja que sus mentes y sentimientos permanezcan en paz.

Ahora bien, ¡UNO NO ES NINGUNO DE ESTOS CUERPOS! El Santo Ser Crístico que mora en la Llama Triple INMORTAL de Dios que vino de su propia Presencia “I AM” (Yo soy) que palpita en su corazón es el VERDADERO YO, y ha creado estos otros cuerpos a modo de INSTRUMENTOS PARA SU PROPIO USO.

Sin embargo, si su cuerpo emocional continúa tomando sus Energía Crística y la usa en berrinches y pataletas; si su cuerpo mental continúa visualizando limitaciones y carencias; si su cuerpo etérico continúa potenciando impurezas del pasado, y su cuerpo carnal está continuamente clamado por atención, la Santa Llama Crística DENTRO DE USTED no tiene la más mínima oportunidad de exteriorizar su Plan Divino.

Ustedes tienen que tomar el mando de estos cuatro cuerpos inferiores ya que USTEDES han tomado la responsabilidad de la Resurrección y Vida de ellos. Cuando mantienen estos cuerpos en un sentimiento de tolerancia, armonía, pureza, amor, felicidad, gozo, comprensión y todas esas cualidades que son bellas, ¡USTEDES EMITEN LUZ!

Ustedes pueden entender cómo cada ser individual ha creado (en cada una de sus vidas terrenas desde la caída del hombre) una cierta cantidad de lo que llamamos KARMA DESTRUCTIVO, lo cual no es más que el mal uso de la Vida. Este karma actúa en muchos planos determinándose esto por cuál cuerpo fue el mayor transgresor.

El CUERPO FISICO, al realizar actos de violencia, de depravación física, etc. libera una gran cantidad de energía vital hacia el interior de la sustancia elemental del MUNDO FISICO, y dicha sustancia permanece como parte de la vida elemental aprisionada del plano físico HASTA que la MISMA ALMA QUE LA CREO, en alguna vida futura, TRAIGA ESA ENERGIA DE VUELTA AL INTERIOR DE SU PROPIO CUERPO FISICO (mediante el sufrimiento y la enfermedad), a menos que sea previamente transmutada por la acción del FUEGO VIOLETA el cual la PONE EN LIBERTAD.

Las corrientes de vida que realizan grandes actos de discordia en el PLANO MENTAL (crímenes de crueldad mental) cargan los elementos con una acción vibratoria discordante, y la MARCA del INDIVIDUO llena la atmósfera mental la cual debe ser redimida, regresando para su redención al interior del VEHÍCULO MENTAL de la misma alma.

Individuos que realizan actos de CRUELDAD EMOCIONAL cargan la sustancia del plano emocional y sentimental con cierta acción vibratoria, la cual se grabará primordialmente en el cuerpo emocional de la misma corriente de vida en una era posterior. Estos varios tipos de crímenes (ya sean físicos, mentales o emocionales) en su circuito de retorno son las causas primarias de enfermedades de la mente, de los sentimientos y de la carne.

Ahora bien, para que un ALMA reciba su libertad completa, ésta debe, por necesidad, REDIMIR las energías que ha calificado imperfectamente. Por esta razón se requiere que dicha alma tenga un cuerpo en cada uno de estos planos, incluyendo el físico, a través de los cuales pueda redimir la vida elemental.

Cada corriente de vida individual acepta la responsabilidad de la CALIFICACION de la energía en cada una de las 7 Esferas, en cada una de las cuales funciona uno de sus cuerpos. Hay un enfoque central en los cuerpos Electrónico, Causal, Crístico, emocional, mental, etérico y físico.

Cada uno de estos siete cuerpos está contribuyendo constantemente, mediante el poder calificador dentro de su inteligencia, a las actividades de la atmósfera actual de la esfera en la que cada uno de estos cuerpos funciona. Cuando un Rayo de Luz desde la Presencia “I AM” (Yo soy) (cordón de Plata) pasa a través de los siete cuerpos, la ESENCIA DE VIDA que trae viene en su estado puro natural, sin forma, y el individuo toma la responsabilidad de la calificación de dicha energía, sabiendo muy bien que, BAJO LA LEY DEL CIRCULO, ¡todo aquello que es ENVIADO REGRESARA CON MAS DE SU CLASE!


                                                Los Maestros Ascendidos

                                                   Habla el Amado Uriel

TIEMPOS DE VERDADES. ESPOSA LEGÍTIMA Y MADRE DE LOS HIJOS DE JESÚS. PARRAFOS OCULTADOS

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

PARRAFOS OCULTADOS: Párrafos completos se escribieron sobre la historia de mi vida, parte de ellos ocultos en las mazmorras del gran templo de piedra se hallan, más otros los destruyeron por miedo a que se desvelara la Verdad de quien era y quien fui por aquellos entonces.

El descubrirse mi verdad, era descubrir la mentira que ellos sobre mi persona laminaron, y que aún, después de dos mil años no se han dignado a limpiar mi nombre, de todo lo que por ellos fue dicho en la mentira y a otros también permitieron.

El que se supiera quien yo era, sería el que ellos reconocieran que fui la Esposa Legítima de Jesús… Nunca, jamás ejercí de prostituta como escribieron. Las voces de los celos y las envidias trabajaron para hacer creer lo contrario de lo que fue, cuando se hablo de los famosos siete demonios.

Nunca hubieron siete demonios, como quisieron e hicieron creer a la humanidad; tersiverjaron la realidad, ya que, no era más que el trabajo espiritual que realice conjuntamente con el Maestro, sobre nuestros siete chacras.

Tiempos duros fueron aquellos.
Tiempos duros fueron los que algún apostolado no satisfecho con la ejecución de su trabajo interior, ensució el paño limpio que el PADRE  me concedió.

Tiempos duros se me hicieron vivir, solo por el hecho de que el PADRE decidiera que servidora sería la esposa y madre de los hijos que habrían de venir del que fue mi amado esposo Jesús.
                                                          Tiempos de verdades


                                                              María Magdalena
                                                                  © Jatma Amn                                                               


©
http://sdrv.ms/11Lo3Fs
Libro: MARÍA MAGDALENA
                           JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo