.

.
מארי

PRÓXIMO ES EL DÍA EN QUE TODOS TENGÁIS QUE REGRESAR

Triste es ver como hay seres que en vez de buscar las palabras adecuadas para hallar la salida del laberinto mental en el cual están sumidos, solo las miran en lo superficial, sin indagar en ellas, no mirando que estos mensajes que los Maestros del Universo entregan a los canales son para el despertar de vuestras conciencias.

Belleza halláis en ellos, pero no es este el cometido o propósito real del mensaje; leed y entended el contenido de él, pues en ello esta vuestro aprendizaje para poder comprender que hay i tenéis un regreso.

Próximo esta el día en que todos tengáis que regresar, pero para ello el ser se ha de preparar. Y, la preparación empieza por el despertar, por dejar de soñar, por adquirir la conciencia de quien se es realmente, de saber a donde se pertenece y el porque se esta aquí en lo terreno.


Infinidad de preguntas hay lanzadas al Universo, todas y cada una de ellas tienen su propia respuesta. Respuesta que cada ser ira hallando conforme vaya despertando de esta “Matrix” a la que os fueron sumiendo, llamada vida.

Se quieren respuestas, pero si no se hace propiamente el trabajo para despertar, no las podréis entender nunca, puesto que vuestras mentes están anquilosadas en un pasado muy remoto. No dejan de bombardearos subliminalmente vuestras conciencias, con la intención de que no despertéis. Buscad el camino de regreso en vuestro despertar.

LA PREPARACIÓN EMPIEZA POR EL DESPERTAR
                                                    
                                          María Magdalena
                                              © Jatma Amn

©
http://sdrv.ms/11Lo3Fs

Libro: MARÍA MAGDALENA
                     JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario