.

.
מארי

ANATOMIA GNÓSTICA DEL ALMA ( I )

El alma es lo real y verdadero que todos cargamos dentro, con lo cual podemos lograr el religare o la unión con Dios Todos los cultos solares de todas las culturas del mundo que han precedido a la historia; ya sea Caldeos, Druidas, Celtas, Fenicios, Troyanos, Griegos, Romanos, Indo Tibetanos, Mayas, Incas Babilonios, Persas etc. etc. etc. Se establecieron exclusivamente para el bien del Alma Humana.

Todos las logias, clanes, sectas, agrupaciones religiosas del pasado y presente, solo tienen una finalidad en sus principios Crísticos, y es que el Alma se conozca así misma, se perfeccione y encarne a su Ser, o Dios interior profundo.

La Biblia gnóstica sabiduría de Dios, es un tratado para el alma humana, con su estudio y practica la Esencia logra arrepentirse del estado miserable en que se encuentra, entre el infierno de sus pasiones. Y logre conocer la  luz de donde emano y practique, los misterios gnósticos y regrese al reino del tesoro de la luz.

La doctrina gnóstica del quinto Ángel del Apocalipsis, “Samael El Cristo de Acuario” tiene una sola meta o propósito, y es que el alma comprenda que esta condicionada, por un ejercito de entidades infrahumanas o los siete pecados capitales pluralizados, que los comprenda que se arrepienta, que negocie con la ley de Dios su liberación, que aniquile su propio condicionamiento, durante la transmutación supra sexual sin eyaculación seminal.

Que nuestra alma con el “sahaja maituna” sin orgasmos ni espasmos, fabrique el traje de bodas del alma, reciba los sellos de la luz y los lazos de la Luz para que se vincule y encarne y auto realice todas las partes superlativas de su Ser. La liturgia gnóstica y la liturgia santa de todas las religiones, del Islam, ortodoxas cristianas budistas y etc. etc. etc.

Son cátedras para la conciencia para que el alma, se llene de luz, esperanza, fuerza interior y practique los misterios de la luz.

La Unción Gnóstica con sus átomos Crísticos de altísimo voltaje da fuerza al Alma, débil, desnuda y desprovista de Dios. Con la Unción Eucarística se llena de la sustancia Cristo, para que ame y se alimente, del Cristo en sustancia, del pan súper sustancial, seminal, en la Copula sexual, sin fornicación animal.

Los sacramentos simbólicos ya sea gnósticos, budistas seudo cristianos o de cualquier cultura religiosa o santa del mundo, no tiene mas finalidad que vincular al alma con la divinidad, con la luz y eso es todo.

Los sacramentos de la iglesia gnóstica como el bautizo alegorizan un pacto de magia supra sexual, urge bañar el alma en el agua ardiente seminal de la vida y durante la transmutación Sexual aniquilan los pecados del mundo y el pecado original, de la fornicación, o sexto mandamiento de la ley de Dios que dice radicalmente no derramaras el semen con tu mujer, no eyacularas ni tendrás orgasmo seminal con ella por que fornicarías como las bestias de la tierra. El sacramento de confirmación gnóstica vinculan al alma del niño con la iglesia gnóstica de los mundos superiores.

El sacramento del ritual del matrimonio, gnóstico le da poder, fuerza y potestad, al alma de los contrayentes para que puedan realizar el mandamiento del amor sin gratificar al ego de la lujuria , sin gratificar la carne, sin gratificar los sentidos del cuerpo, disfrutando de la delicia sexual, las dos almas unidas en un solo espíritu y en una sola carne, COMBINANDO SU ANSIA SEXUAL Y SU ANHELO ESPIRITUAL, para fabricar los vehículos solares o el traje de bodas del alma y aniquilen el ego animal.

Así El Cristo Intimo penetre en el alma y el alma en El Cristo, de esta simbiosis nace un Cristificado, un ángel, un maestro de la luz de la logia blanca del planeta tierra. El CRISTO JESÚS dijo en PACIENCIA poseeréis vuestras ALMA (esto hay  que comprenderlo perfectamente) Desgraciadamente hoy por hoy hombres y mujeres se preocupan mas por el cuerpo, los sentidos y fascinados con esta civilización tecnológica del anticristo de la gran bestia del Apocalipsis de San Juan, se olvidan cada vez mas de sus almas al gratificar solo su cuerpo físico y sentidos de la carne, y caminan por este valle de lagrimas llenos de prepotencia y orgullo, desprovistos de Dios en sus almas.

Llenos de guerras, homicidios y coccidios entre los mismos seres inhumanos. Por que solo el que posee el alma se le puede llamar humano, bien vale la pena, después de tanto peregrinar, sufrir, desear de existencia en existencia; resolvernos con el alma, a entrar por la puerta estrecha y difícil, y practicar los misterios gnósticos de la luz para recuperar nuestra alma y fundirnos en nuestro real ser.

                                                                    EL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario