“YO SOY” es la Actividad de “Esa Vida”. ¡extraño resulta que Estudiantes interesados no comprendan a cabalidad el verdadero significado de esas dos palabras!
Cuando dices y sientes “YO SOY”, liberas la fuente de la Vida Eterna para que fluya sin
obstáculos en su curso. Dicho de otra manera, le abres la puerta de par en par a Su flujo natural. Cuando dices “YO NO SOY”, le tiras la puerta en la cara a esta Poderosa Energía.“YO SOY” es la plena Actividad de Dios.
Considerando las múltiples veces que He puesto ante ustedes la Verdad de Dios en Acción, me gustaría que entendieran su primera expresión individualizada. La primera expresión de todo individuo en todas partes del Universo sea mediante la palabra hablada, el pensamiento o el sentimiento es “YO SOY”, reconociendo así Su Propia Divinidad Conquistadora.
Todo Estudiante que se esfuerza por entender y aplicar estas si bien sencillas Leyes, tiene que mantener una vigilancia muy estricta sobre sus pensamientos y expresiones (verbales o silentes), ya que cada vez que dices “YO NO SOY”, “YO NO PUEDO” o “YO NO TENGO, YO NO SOY”, pones en movimiento una Energía Poderosa e Ilimitada que continúa actuando, a menos que se la detenga y la imperfección sea consumida y transmutada.
“YO SOY” es toda la Salud, toda
la Opulencia, toda la Perfección, Felicidad, Paz y todo el Poder para reconocer la Perfección en sí mismos y en cualquier lugar. Cuando piensan en la expresión “YO SOY”, quiere decir que ya saben que tienen a Dios en Acción expresándose en su Vida.
YO SOY
SAINT GERMAIN