.

.
מארי

SI NUEVAMENTE LA VERDAD SE OCULTA, SI NUEVAMENTE ES NEGADA, VOLVERÁN A REPETIRSE SUCESOS DE HORROR PLANETARIO. TU ERES CIUDADANO DEL COSMOS TU NATURALEZA ES CÓSMICA TU SUSTANCIA ES CÓSMICA ABRE TU MENTE Y TU CORAZÓN

Para los que quieran ver el mensaje que subyace en las palabras, para que el hombre descubra su sendero. El estudio profundo de la naturaleza como una manifestación superior, como única letra sagrada para construir el futuro. La humanidad no debe basar su progreso en detrimento de otras manifestaciones, debe aprender a ser libre, con responsabilidad individual y colectiva. La humanidad tiene que comprender que el materialismo, por el materialismo, es la densidad, es un acto profano y destructivo cuando olvida la sutileza de la luz de la verdad.

Materialismo y espiritualidad no deben ser separados, porque eso hace al mundo y sus pobladores seres incompletos, todo debe estar integrado y ascender en la misma medida. Lo contrario provoca desequilibrio y desarmonía y trae como consecuencia el rebote. Debes sentirte como un ser único, irrepetible, indestructible y divino, porque desciendes de las cinco razas, de los dioses estelares, y valorar a toda la presencia por igual, porque cada aparente unidad de la existencia cósmica, es un eslabón mas de la gran cadena universal. Y cada eslabón es necesario, fundamental y único.

Entonces no necesitarás hablar para comunicar, tu cuerpo será más fuerte y sano, entonces podrás desplazarte entre las estrellas, cuando ya la destrucción sea para ti un acto primitivo e imposible de llevar a cabo, por tu comprensión de la ética cósmica. Busca en los símbolos arquetípicos sus profundos mensajes, no nades en la superficie, porque ella no te aporta nada y si sabes leer este libro encontrarás a MAAT, la verdad no esta en estas palabras. No se han inventado las palabras para enunciarla, sino en la apertura que estés dispuesto a tener, para poder escucharlas desde tu interior, sin prejuicios y sin miedo.

MAAT se halla en el amor, el respeto y el perdón incondicional. En la libertad con ética cósmica, en el control del pensamiento, verbo, sentimiento y acción. En el valor de lanzarte a la búsqued de la verdad y la justicia y aceptar que tú eres una manifestación del TODO al completo. En tu negación a que otros te digan cual es el sendero de la ascensión, porque eres lo suficientemente: capaz, sabio y poderoso para hacerlo por ti mismo. Aprendiendo a mirar, sentir y escuchar al maestro que llevas en tu corazón.

Si nuevamente la verdad se oculta, si nuevamente es negada, volverán a repetirse sucesos de horror planetario. Se uno más en las legiones de MAAT, por ti ,por todo el planeta y por todo el Cosmos al completo. Tu eres ciudadano del Cosmos. Tu naturaleza es Cósmica. Tu sustancia es Cósmica. Abre entonces tu mente y tu corazón a los pensamientos, percepciones, sentimientos, verbo y acciones Cósmicas.

No tienes límites ni fronteras, salvo las que tu mismo te pones. Eres un DIOS CÓSMICO QUE CAMINA POR EL MUNDO. Todo es uno, aunque en apariencia diversa. Cada doce o trece mil años, terrestres hay un re-acomodamiento cósmico, si en ese momento, la humanidad no ha logrado su equilibrio como contrapartida para poder resistir, el embate de la fuerza magnética cósmica densa, generada por los seres de este mundo, cuando llegue el rebote cósmico llegará el fin de los tiempos.

La violación sistemática a todas las leyes naturales, la extinción de otras formas de vida por un mal uso de los recursos, la contaminación del elemento aire, agua, y tierra trae aparejado el fuego para purificar y equilibrar. Las infinitas combinaciones de la energía magnética cósmica, para generar en el mundo de la forma, no son arbitrarias, es un plan maestro.

El equilibrio de la vida se apoya en los cuatro elementos, la quinta esencia y la polaridad, he ahí la clave secreta de l número sagrado por excelencia, el 7. Como si de una mesa se tratase, los cuatro elementos son las patas, el quinto la tabla superior, si corrompes una de sus patas, la mesa cae. Si corrompes la tabla superior, la piedra filosofal, deja de ser una mesa, solo son varillas sin cohesión. Sin utilidad. Sino aprendes a sustraerte de la polaridad o LEY DEL RITMO, las patas de la mesa no darán firmeza, solo será un equilibrio incierto. La LEY DE ATRACCION por si misma no dará los resultados sin el control del ritmo. Pero esa lección de cómo controlar o permanecer inamovible sustrayéndote de los vaivenes la LEY del RITMO, debes descubrirla por ti mismo. Nunca ningún alto iniciado te dará la fórmula mágica, es tu misión descubrirla.
                                                               

                                                      La Escribana
                                      El Legado de Hermes Trimegistos

No hay comentarios:

Publicar un comentario