Lego estas palabras a los hijos del
futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber
la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.
Soy María Magdalena, Esposa de Jesús desde el inicio de los tiempos.
Quiero haceros participes a todos, de que en los últimos tiempos he ido desarrollando partes de mi ser, preparándome para la gran misión.
Mucho se escribió, mucho se ha escrito y se sigue escribiendo sobre mi persona, mas Nada se les puede tomar a mal, cuando la ignorancia de sus propias cegueras internas sobre el camino espiritual les hizo hacer caer, en cometer el gran error de sus vidas, por la falta de entendimiento, puesto que el Conocimiento Sí se les entrego.
Nunca lo quise y no quiero que se me venere ni glorifique. No es de mí ser aceptar estas corrientes de deseo de veneración, mi deseo de antaño fue y sigue siéndolo el servir al PADRE, como en aquel entonces.
Soy una corriente femenina, amando, sirviendo y fluyendo en el Amor concedido, mantenido y alimentado por él. Un honor para mi es, el haceros saber que nada de lo que se escribió sobre mi en los últimos 2000 años se acerca ni un poco a lo que o quien en realidad fui y soy de verdad. Se renegó de mí, y se falsifico el recuerdo de mi persona e Incluso, se me borró de la historia como mujer, esposa y madre de los hijos del que fue mi esposo y Maestro Jesús.
No es mi deseo revelar los secretos íntimos de mis Misterios Interiores y Anteriores, puesto que mi vida con el Maestro Jesús únicamente pertenecen a nuestros corazones, pero si, es mi deseo conjuntamente con él, el de ordenar y poner en su lugar todo lo que algunos hermanos malograron en detrimento de las mentiras interesadas vertidas sobre mi persona. Las NO verdades (mentiras) que se dejaron escritas distorsionaron el camino de la Verdad de "mi Existencia".
En la Luz siempre de la Verdad y del Amor vuestra hermana de camino
María Magdalena
Jatma Amn
Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo
No hay comentarios:
Publicar un comentario