.

.
מארי

DESDE EL AMOR LA DIOSA ARCOIRIS OS RESPONDE > LOS TRES OCHOS

16º MENSAJE                                                                                          7.8.2015

Los tres ochos son la sincronicidad de todo ser humano con el Universo.
La ABERTURA, el CRUCE, el GIRO y el CIERRE EN LA UNIÓN.


Todos tenéis que entrelazar vuestra existencia de forma que su final sea el 8 horizontal o  vertical, la finalidad es la misma.

En la corrección de vuestro camino está el cruce y final de él. Todo aquel hermano que logra llegar a su cruce lo sabe y percibe. Muchos son los caminos para llegar, pues muchos sois los que lo emprendisteis en su momento. Todos percibiréis cuando ya vuestro cruce atrás os quede.

Caminad sabiendo que sois velados, que sois guardados, siempre y cuando vosotros del camino no os salgáis, pues ante el libre albedrío, nosotros no podemos interceder a vuestra decisión.

En el cruce, aquellos a los que sí han percibido su llegada, allí, saben que se les espera con parte de otro equipaje para proseguir camino hasta ya el final del destino.

Esperándoos en el cruce me encontraréis y muchos sois los que me veréis.

                                   Vuestra hermana de camino

                                              D. Arcoiris
                                               ©


Siendo expreso deseo mío DIOSA ARCOIRIS, el que ésta hermana que ha publicado este libro, sea mi Única Canalizadora en el Terrenal. Todo lo que se publique como mensaje en mi nombre, fuera de este ámbito donde me doy a conocer, no será legitimado, ni por mí, ni por éste, mi canal. 

Mis mensajes siempre que los queráis leer, sabréis dónde hallarlos, y cuando queráis oírme sólo tenéis que parar en vuestro día a día para poder hacerlo.

Agradeced siempre por todo lo que se os da, tal vez algunos no comprendáis, ni entendáis en el momento, pero el tiempo os dará lugar al entendimiento.

                                                  Gratitud al Cristo Interno
©
http://1drv.ms/1Me2zsG
Libro: DESDE EL AMOR
LA DIOSA ARCOIRIS
OS RESPONDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario