.

.
מארי

DESDE EL AMOR LA DIOSA ARCOIRIS OS RESPONDE > CARTAS OS TRAIGO, A CADA UNO LA SUYA

Cartas os traigo, a cada uno la suya, no crean que al que falta en faltas en su existencia, aplausos se le dan. Trabajad en la coherencia de la Verdad transmitida desde hace muchos años por quien fue Jesús.

Tenéis parte de sus escrituras. Trabajad en el discernimiento y veréis como en vuestros internos se os irá mostrando el resto de la Verdad que han ocultado, pero, ya no pueden esconder más.

Todos tenéis grabado en vuestro interior los mensajes de vuestra verdad a desvelar, trabajad porque ellos vean su resurgir.

Caminad firmes y seguros, pues la verdad se sabrá y ese es el fin.


                                                    D. Arcoiris
                                                     ©

Siendo expreso deseo mío DIOSA ARCOIRIS, el que ésta hermana que ha publicado este libro, sea mi Única Canalizadora en el Terrenal. Todo lo que se publique como mensaje en mi nombre, fuera de este ámbito donde me doy a conocer, no será legitimado, ni por mí, ni por éste, mi canal. 

Mis mensajes siempre que los queráis leer, sabréis dónde hallarlos, y cuando queráis oírme sólo tenéis que parar en vuestro día a día para poder hacerlo.

Agradeced siempre por todo lo que se os da, tal vez algunos no comprendáis, ni entendáis en el momento, pero el tiempo os dará lugar al entendimiento.

                                                  Gratitud al Cristo Interno
©
http://1drv.ms/1Me2zsG
Libro: DESDE EL AMOR
LA DIOSA ARCOIRIS
OS RESPONDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario