.

.
מארי

LOS TRES QUE NO VES > TODA FUENTE ES POTABLE SIEMPRE Y CUANDO SEA FUENTE DE LUZ. DEJEMOS DE PREJUZGAR, JUZGAR Y FIJARNOS EN EL PRÓJIMO, DADO QUE MIENTRAS ESO SE HACE NUESTRO CAMINO SE DEJA DE LABRAR

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

 

Desde el momento en que el ser humano no se da cuenta de que todos los caminos son posibles a llegar al “TODO” y que cada Ser, como Ser individual, tiene su camino escrito indistintamente de que sea mejor o peor… la humanidad seguirá perdida buscando el qué, el cómo y el cuándo y sobre todo y muy tristemente, buscando motivación en caminos de otros.

Forja tu camino a tu modo, a tu razón de ser, a tu entendimiento y deja de buscar en otros lo que crees no tener. A todos se os da, toda fuente es potable siempre y cuando sea FUENTE de LUZ.

Cada cual bebe a su forma y cada cual transmite como sólo Dios Padre quiere que se transmita. Dejemos de prejuzgar, juzgar y fijarnos en el prójimo, dado que mientras eso se hace vuestro camino se deja de labrar.

                                                Besos de Luz

                                                      Los Tres que No Ves                                                   
©

María Magdalena Jatma Amn

Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario