.

.
מארי

OCULTAR LA VERDAD PARA OBTENER PODER, DINERO Y PRESTIGIO ES UNA DE LAS MAYORES TRANSGRESIONES CÓSMICAS. LA VERDAD ES DISFRAZADA COMO MENTIRA POR QUIENES LE TEMEN Y POR AQUELLOS QUE SIENTEN SU FALSO PODER MUNDANO AMENAZADO

La verdad es invisible para los ciegos de corazón. Porque así lo eligieron, llenando el vació de verdad, con miedos. La verdad se asfixia con el miedo y se agiganta con el valor. La no-comprensión de MAAT es la incapacidad del ser coartado, por el temor y el ego.

La verdad es disfrazada como mentira, por quienes le temen y por aquellos que sienten su falso poder mundano amenazado. La verdad es equilibrio y orden. La verdad es UNA y es de todos. La verdad ES ARMONÍA  La verdad es lógica.  La verdad absoluta es materia y alma en UNO. La verdad es la vibración más alta, libre de prejuicios. La mentira aprisiona en los miedos y el ego, se alimenta de la amenaza y el ocultamiento, está vacía de amor y respeto.

La densidad humana convierte la verdad en mentira y el error en Ley Divina. La verdad es la libertad del ser. La verdad es el sendero de los valientes. Solo los cobardes temen a la verdad y se sumergen en la oscuridad de ISEFET. Cuando los seres desde la densidad de su pensamiento, dan forma, nombre y personifican a la verdad la transforman en error y mentira.

La única verdad es común a todo el Universo. Las ideas que separan a los seres nacen del error del caos de ISEFET. La soberbia es ignorancia de la verdad. Ocultar la verdad para obtener poder, dinero y prestigio es una de las mayores transgresiones cósmicas. La verdad no es privativa de nadie, ni nadie la posee mientras no venza al ego.



                                                     La Escribana
                                      El Legado de Hermes Trimegistos