.

.
מארי

LAS CAUSAS POR LAS CUALES RETORNAN LAS ALMAS AL MUNDO

LAS CAUSAS POR LAS CUALES RETORNAN LAS ALMAS AL MUNDO. Urge comprender  en nuestra conciencia los motivos fundamentales, las raíces intrínsecas y causas, por las cuales se reincorporan las almas, que vienen al mundo físico. 

Esa Gran Ley Cósmica ha establecido que a cada esencia Divina se le asignen 108 existencias, en diferentes retornos y circunstancias de acuerdo a la conducta del alma en su vida anterior y a la Ley Karma y Destino.

Al perder o morir el cuerpo físico donde habita, viene una suma y resta de quebrados; Se suman los valores buenos, aparte de los valores malos y luego viene la resta, el resultado, indica el porvenir de esa esencia; ya sea en cuerpo de hombre o mujer, en una espiral mas alta económica y espiritual, o en una muy baja en la miseria y llena de materialismo.

Son diferentes las condiciones sociales, espirituales  y económicas de cada familia, pueblo y nación; La Ley divina siempre paga al bueno y le da según sus obras, con sabiduría, justicia, severidad y amor y los perversos los castigan con dolor, miseria, ignorancia, pobreza etc. etc. etc.

 
 Hay almas que retornan a una nueva existencia y llevan en su corazón el sello de la Luz, con el soplo de la fuerza y el fuego del Cristo y las lagrimas de los Arcontes del destino, para que busquen los Misterios de la Luz y los Hereden, mas no todas son capaces de realizarlos, la mayoría fracasa y entran a la involución.


Muy pocas Esencias logran la autorrealización intima del Ser : Las virtudes que se le depositan a todas las Almas nuevas para que durante su ciclo de 108 cuerpos dentro de diferentes familiares, y retornos en lugares y pueblos, son para que adquieran sabiduría, experiencia y que realicen las obras de Dios en la tierra.

Más en el peregrinaje, las Almas nuevas, en sus retornos a nuevos organismos Humanos cometen atrocidades; homicidios, abortos, abusos sexuales, vicios y le dan vida a los 7 pecados capitales dentro de su Alma, llevándola así al abismo.

Por tal motivo, esta conducta infra humana separa a las Almas del Soplo de la Fuerza del Cristo Intimo, como de los Sellos de la Luz, Adquiriendo Sellos Negros, que la Atan a la oscuridad, a las Tinieblas y al dolor.

Disolviendo con su trasgresión, las Lagrimas Celestiales de los Arcontes que le hubieran permitido usar las Aguas del bautismo, al fin de tanto violar la Ley Natural, se terminan los 108 Cuerpos humanos y se pierde el Alma, entrando esta a la Involución sumergida dentro de los Infiernos Atómicos o vientre sub. Atómico planetario.

Existen almas que vienen al mundo que jamás han conocido los Misterios de la Luz, provenientes del Reino Animal Inferior y esas son Nuevas, por las cual la Ley las Dota de fuerza moral como lo hemos mencionado, para que se mantengan firmes con una conducta recta y llenos de Amor.

Pero al Final de sus 108 existencias, como la cosecha de Almas de ahora, se ha vuelto bribonas, con intelectos luciferitos, astutas, maliciosas y hacen, como la Humanidad actual, todos los actos degenerados de iniquidad que se conocen hoy en día, pierden esa oportunidad y entran a la involución sumergida.

Vemos también Almas que en los cambios de Cuerpos, como dice el Cristo Jesús en Pisti Sofía, han sido tan perversas en vidas anteriores, que regresan a pagar Karma Duro y sufren lo indecible, pagando con dolor exactamente lo que a otros hicieron en el pasado.

Ley es Ley, y la Ley se cumple, la Ley es la suprema piedad de todas las cosas, mas Ley en acción contra los Perversos, es la suprema impiedad de todas las cosas. A cada acción humana negativa, le precede un castigo, a cada acto humanitario le precede una dadiva del cielo, en síntesis, HAZ LO QUE QUIERAS, PERO DEBES SABER ALMA MORTAL DEL LODO DE LA TIERRA “QUE DE TODOS TUS ACTOS DEBEREIS DE DAR CUENTA”.

Encontramos en el libro de la vida, esencias que regresan al mundo con gran Darma, producto de sus buenas acciones en su existencia pasada, Almas altruistas, humanitarias, finas, sensitivas, caritativas  que se quitan el pan de la boca y lo dan al necesitado.

Estas Esencias disfrutan en su interior, del fruto de su caridad y altruismo no importando la situación social, religiosas, o económica en que se encuentra gozan así de una moderada Paz Interior.

Y como siguen sirviendo, un día la Ley Divina las conduce por el camino Gnóstico de la Luz, para que practiquen los Misterios de la Luz. Y se llaman en el Gnosticismo Universal, CAJAS VACIAS  y como fichas negras, la Gran Ley las utiliza, y las coloca a la cabeza de cientos de gobiernos , para que sirvan de vehiculo, para aplicar el Karma a su mismo pueblo u en otras Naciones y eso lo vemos hoy en día; Monstruos homicidas, ecosidas, buitres de la guerra, tienen el poder de matar a los pueblos de la tierra y hacen que las Naciones se peleen entre si, como señala el Apocalipsis de San Juan, al Caballo Blanco que se pastorea indómita y homicida sobre la Faz de la Tierra .

Ignorancias que tanto daño le ha hecho a la humanidad a través del tiempo y hoy en día.

Por desgracia algunas Almas que retornan con la intención de enmendar sus errores pasados, por inconciencia e ignorancia caen en vicios y se pierden miserablemente.

Es lamentable observar a otras Esencias en busca de la Verdadera Luz, que caen en Jaulas de Oro, llenas de serpientes venenosas y entran a ser miembros activos de sectas, logias y religiones muertas, “ De falsa Luces, como todas las contemporáneas, donde sus luces falsas, desvían las Almas  llevándolas a la involución, la oscuridad, al fanatismo, Santurronería y etc. .

“El camino que va al abismo; esta empedrado de buenas intenciones, “Y entre el perfume de la oración se esconde el  Delito”, lo triste es que esas almas persisten en encontrar la Luz en esas luces Falsas, y así perecen llenas de ignorancia. Aquellas ignorantes Almas, que se hacen discípulas de los Demonios encarnados con figura humana ya sea de hombre y de mujer, con ellos irán a pasar a los infiernos atómicos de la naturaleza cuando desencarnen. El retorno de las Almas al mundo deben tener una sola meta, unirnos a nuestro Ser Creador. Anatomía gnóstica del alma.

                                                                 EL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario