.

.
מארי

ANATOMIA GNÓSTICA DEL ALMA ( VII )

Del poder de la Luz en el alma y del poder del falso espiritu en el alma... El Maestro Jesús dijo a sus Discípulos “La Pistis Sofía cap.131”.  Prestar atención que voy a hablar sobre el Alma de acuerdo a lo que os he mencionado.

Los cinco Grandes Arcontes del  Destino de los Aeones, Y los Arcontes del disco del sol Y los Arconte del destino del disco de la luna Soplan dentro del corazón de cada Alma que viene al mundo y de ellos emana una parte de mi poder, tal como os he dicho.


Y la parte de ese poder permanece dentro del Alma; con el objeto de que esta pueda mantenerse de pie, en la Gnosis. Y los Arcontes, colocan el espíritu falso, la bestia, o ego pluralizado fuera del Alma, vigilándola y designado  a ella.

Y los Arconte del destino, atan el espíritu inmundo al Alma con sus sellos y sus lazos producto de sus mismos pecados de otras existencias y unen al Alma, para que así el espíritu inmundo pueda controlarla, a fin de que constantemente cometa sus injurias he iniquidades y sea esclava del espíritu inmundo y permanezca bajo su dominio en los cambios del cuerpo.

Y los Arcontes del destino, a esa Alma trasgresora de la ley que ha cometido todas las iniquidades en pasadas existencias, la sellan al espíritu inmundo;  para exponerlas a todos los pecados y los deseos del mundo.

“Por esta causa he traído los Misterios Gnósticos de la luz a este mundo”, “para desatar todos los lazos que atan a las Almas al espíritu inmundo pluralizado”.

“Y de todos los sellos de maldad atados al Alma”.

“Esos misterios gnósticos, que liberan al Alma de sus padres los Arcontes”.
“Y los trasforma en luz sutil purificada, mediante la transmutación sexual y muerte del ego, para conducirlos, hasta el reino de su Padre” el Primer Misterio.

                                                                                                 EL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario