.

.
מארי

JATMA AMN > AMADA INTUICIÓN

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

24º MENSAJE

                                   AMADA INTUICIÓN                                     

A nadie debéis convencer más que a vosotros mismos.
Debéis y tenéis el deber de  trabajar en vosotros, no trabajar en y para convencer a los demás. La ESPIRITUALIDAD no es convencimiento, es FE, es SENTIR, mas PERSEVERANCIA, sin ello, poco o nada se logra.

No os encerréis ni aferréis a todo lo que leáis: Analizad desde vuestro interno, puesto que lo que sí es bueno para el comprender de unos, no lo es para otros. Cada uno debéis de hallar vuestros párrafos. Esto lo tenéis y debéis de comprender y entender muy bien.


Todos sois partícipes de la misma película, siendo que cada uno tiene su propio guión a desarrollar y desempeñar. Escuchad a vuestra intuición, no os dejéis llevar por lo primero que veáis. Haced el trabajo interno y descubriréis lo que os es propio, o lo que habéis de dejar pasar.

Trabajar por y para vosotros, los demás si quieren ver y encontrar, si así lo deciden en su libre albedrío, verán y hallarán.
                                               
                                                           María Magdalena
                                                                © Jatma Amn
©
Libro: JATMA AMN
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario