.

.
מארי

CORNAVIRUS > LA DERROTA NO FORMA PARTE DE NUESTRO ADN, SON MOMENTOS DE MIRAR HACIA ATRÁS Y EXTENDER LA MANO

 Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Martes 24. 03. 2020 / 9`15

SHALOM hermanas-os de camino
A la pregunta: ¿si de esta se sale? La respuesta continua siendo la misma: SÍ
Vamos a salir de este embrollo causado, y para que ello ocurra DEBEMOS PONER LO MEJOR DE CADA UN@.

Quién dijo que os / nos iban a tumbar? Sabed que detrás de los que entregan sus vidas voluntariamente y de otros hermanos-as que ya han caído en la por la debilidad de sus trajes (vida vivida, trabajada), estamos otras-os “muchos” trabajando e ILUMINANDO para demostrarles a los que ya partieron y a los hermanas-os que estan graves en la UCI y a todo el/la que quiera oír, que: LA DERROTA NO FORMA PARTE DE NUESTRO ADN.

Iluminad vuestros corazones con el MANTO de la ALEGRÍA, NO con el MANTO de la oscuridad que está enviando la zozobra, la duda y la desesperación.

Iluminad vuestros corazones con el MANTO de la HUMILDAD y ayudad en la medida que os sea posible a los hermanas-os que están precisando de más ayuda, aun viviendo bajo el mismo manto con el que está cubierto EL PLANETA.

Son momentos de mirar hacia atrás y extender la mano.

NUNCA PENSÉIS QUE NO TENÉIS NADA PARA APORTAR, TODOS TENÉIS UN INTERIOR MUY RICO, REPLETO DE BONDADES y otras muchas hermosas CUALIDADES.

TODOS vinistéis con vuestras herramientas, ID A POR ÉL, ABRID VUESTRO ARCÓN.

Tenéis que Cubriros todos y SIN UN ÁPICE DE DUDA con el MANTO de LOS MAESTROS ASCENDIDOS, con el MANTO de DIOS PADRE con el MANTO de MADRE MARÍA, con el MANTO de SANANDA (Jesús) y con el MANTO de TODOS los hermanas-os de LUZ del otro lado del VELO a los cuales muchos de vosotros sois Fiéles Dévotos.

La batalla a librar es fuerte, No bajéis la guardia en cuanto a pensamientos, no os confiéis (el ego es astuto). Confiad en vosotros, no perdáis la FE, sé de los sufrimientos de los momentos de angustia y dolor, pero aún y así se debe de SEGUIR GUERREANDO y con más LUZ.

SOIS GUERREROS DE LUZ EN MISIÓN
No os déis por vencidos, porque esta batalla en la que estamos TODOS inmersos NO VA A SER GANADA POR “EL VIRUS”.

Sed hermanas-os de vuestros Hermanos-as, y ayudadles, pero sobre todo y ante todo SED UNO con vosotros, NO os olvidéis vosotros-as mismas-os. Cuidaos y acudid a vuestros Guías Maestros (ángeles de la Guarda y a la FUENTE (Dios Padre)

SOMOS UNO se os comunico hace mucho tiempo. NO les véis, pero SÍ ESTÁN ACOMPAÑANDO EN ESTA DURA TRAVESÍA.

                                                                            FE
                                                            Vuestra hermana de camino
                                
                                                                      María Magdalena
                                                                            © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario