.

.
מארי

JESÚS VINO A LIBERAR NO A ESCLAVIZAR A SUS HERMANOS

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.


¿Porqué los que DESPERTARON quieren "dominar"? No sería mejor ENSEÑAR, MOSTRAR el camino hacia el DESPERTAR sin subyugar a nadie? Si naciste LIBRE, ¿Porqué quieres a los que también nacieron en esa misma libertad tenerlos a tu merced?
Siendo estos que se dicen despiertos y se inclinan hacía la tropelía de tener a sus hermanos en la esclavitud del adormecimiento, son los más dormidos.

Quien dice que El Maestro JESÚS vino como líder solo habla desde la ignorancia. La misión de JESÚS siempre fue muy “Clara”, la PALABRA, las PALABRAS con la que él exponía los mensajes, no eran para tener ni súbditos ni esclavos. JESÚS vino a liberar, NO A ESCLAVIZAR a sus hermanos.
Tiempo de DESPERTAR, de caminar en la VERDAD, TÚ verdad, cada uno tenéis la vuestra inscrita y sellada en vuestro interno.

Quienes precisan de adulaciones, de seguidores, de hermanos que les den palmaditas en la espalda, es porque aún siguen en sueño. 


Sabed de vuestra INTUICIÓN
Sabed del DISCERNIMIENTO, caminad en ello, ES vuestra guía.


                                                María Magdalena
                                                     © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario