.

.
מארי

MARÍA MAGDALENA NO SE COMUNICA POR NINGÚN NÚMERO DE CODIGO, TODO LO QUE SE PIDE O MANIFIESTA DESDE EL AMOR NO PRECISA RECITAR DE NÚMEROS

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

EGO: Valoración excesiva de uno mism@

Esto es lo que tienen, a parte de irrespetuoso-as para con su Cristo Interno y para con el de sus  hn@s de camino, en grado muy alto estos personajes que hacen creer a los demás que son almas evolucionadas, ¿pretenderán pasar a la historia?.

SI FUERA ALMAS EVOLUCIONADAS COMO ASÍ SE OS VENDEN, CREEIS DE VERDAD SE EXPONDRÍAN (COMO LO HACEN (desde el ego). Estas personas dicen tener amor, confunden el amor real con el amor a la fama, amor porque los idolatren, NUNCA, números MAESTROS (terrenales) dijeron que lo eran, ni lo dicen, ni lo dirán, solo el EGO les hace hablar y decir lo que realmente no son. Quien ES, trabaja desde la HUMILDAD, algo que se les olvida de tomar nota. Se autodenominan alma maestras cuando aún no salieron del aula de aprendizaje.

MARÍA MAGDALENA NO SE COMUNICA POR NINGÚN NÚMERO DE CODIGO, TODO LO QUE SE PIDE O MANIFIESTA DESDE EL AMOR NO PRECISA RECITAR DE NÚMEROS

Son tiempos de Realidades de Verdades y digo esto para los Hn@s que quieran oír.
María Magdalena NO SE COMUNICA POR NINGÚN TIPO DE CODIGO, tan de moda en estos días; como tampoco lo hacen los ángeles o Maestr@s de Luz. A “todos” los que realmente son de Luz podéis llamarlos desde vuestro interno con amor, allí no os hacen falta códigos intermediarios, sois siempre oídos, escuchados. 

Los códigos a los que dicen que debéis de llamar NO SON DE LUZ, nunca fueron entregados por El Creador DIOS PADRE que es de donde todo parte. Esta en vuestro discernimiento el caminar en la Luz que vuestro Guía (ángel de la guarda) os muestra o seguir en las tinieblas con la que os deleita otra existencia más la oscuridad.

                                                 Luz Amor y Discernimiento a vuestro interno

                                                                     María Magdalena
                                                                         © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario