.

.
מארי

LOS MAESTROS ASCENDIDOS > LA VERDAD ESTA EN EL INTERIOR DE TODO SER A BUEN RECAUDO DE SER MANIPULADA

 Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

La VERDAD esta en el interior de todo ser, a buen recaudo de ser manipulada. Todo ser tiene la Luz en su interior, en cuanto decidáis a hacer el viaje de reencontraros de nuevo con ella la descubriréis por vosotros mismos. Caminos y formas hay muchos, cada cual tiene el suyo, pero TODOS, van al mismo destino. Causa y Efecto. Todo ser cuando viene al terrenal, lo hace con su cuaderno de deberes, parte del trabajo de esos deberes, es el de redimirse de causas pendientes de otras vidas.

Todo mal causado, en el no-tiempo, vuelve a la fuente de donde partió. Si el ser humano utilizara el tiempo que emplea en estudiar el mal, en HACER el BIEN, parte del KARMA del planeta, SINO TODO, y el suyo propio se irían revirtiendo. El ser humano no esta exento de los aprendizajes, y lecciones que se han de recordar o aprender en la vida, por ser quien se es en los momentos actuales. 

Su responsabilidad para con el Universo y sus Leyes le hacen llevar a cabo todo lo que conlleva ser fiel a sus propios principios. Nadie esta exento de los deberes propios adquiridos, para poder ayudar y ayudarse con ello. En el aprendizaje esta el recordatorio del despertar interior.

           Cerrando etapas, para no dejar las mentes viviendo en lo retrogrado del pasado.
 
                                        Los Maestros Ascendidos                                                                            
                                                María Magdalena         
                                                     © Jatma Amn 
©
Libro: Pinceladas de Lucero
Mensajes de Los Maestros Ascendidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario