.

.
מארי

EL AFÁN POR TENER PROTAGONISMO LES LLEVA A MENTIR

Partiendo de la base de que todo ser humano no es ignorante de su día de nacimiento.

El afán por tener protagonismo en estos tiempos en que moráis, esta llevando a alguna persona a saber más sobre la fecha de nacimiento de Jesús, que el propio Maestro Jesús que fue el que nació.

Hay quien osan decir que Jesús en canalización le ha comunicado que nació un 25 de diciembre, con ello lo único que están fomentando es añadir más falsedad al camino, y llevar a error a los que buscan “verdad”.

Este ser ha levantando falso testimonio y faltado al respeto, cuando dice que Jesús se  lo ha dado en canalización. Jesús, el Maestro nunca daría esa escritura.

Sería beneficioso para esos seres que tienen tanta ansia de canalización y que no les importa mentir por ello, que miraran quien les acompaña, pues si la luz no entrega mentiras, que mire dentro de la oscuridad donde se halla quien se las entrega.

No olvidad de que Toda Causa tiene su Efecto, por ello le sería de sabiduría y bueno para la salud mental a este y otros seres de escritura fácil, que miraran realmente quien les da lo que escriben.

Utilizad el discernimiento si no queréis que os lleven a errar en vuestro caminar.

Los MAESTROS DE LUZ jamás mienten, ni dan información errónea y menos aún  información que no sea para el despertar de la humanidad o para el adelantamiento de todo aquel que busca de verdad del camino de regreso.

Dejad de poner piedras en el camino, si queréis hallar la luz del saber, y trabajad por eliminar las de antaño.

                                                      María Magdalena
                                                          © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario