.

.
מארי

JATMA AMN > UN HIJO NO ES UN OBJETO DECORATIVO

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

7º MENSAJE

                             UN HIJO NO ES UN OBJETO DECORATIVO      

Se le exige al Padre que cuide de vuestros hijos, cuando algunos sois los que olvidáis que él fue quien confió en vosotros y os entregó en amor a sus hijos.

Es vuestra responsabilidad ejercer de padre o madre, es vuestra responsabilidad ayudarles a caminar por el terrenal, es vuestra responsabilidad iluminarlos con vuestro amor. El amor que el Creador Dios Padre Madre os dejó impregnado en vuestro interno.


Es vuestra responsabilidad mostrarles a estos hijos el bagaje tan enorme de luz y amor que portáis, porque efectivamente es lo que sois, chispitas de LUZ y AMOR.



Amad y proteged a estos hermanos que piden ser vuestros hijos, enseñarles y a la vez aprended de ellos, Sí, aprended también de ellos porque ellos os traen sabiduría que ya no recordáis.

Siendo que algunos no honráis, no hacéis honor a vuestro Cristo Interno, ante el mal que se le viene haciendo a muchos hermanos-hijos venidos y a otros tantos que se les a cortado el camino, porque estos seres no pensaron desde un principio que un hijo es una responsabilidad, no es un objeto decorativo ni un hueco o vacío a llenar.

Sed el ejemplo de vuestros hijos.

El ejemplo propio es la lección prioritaria a mostrar para con los hijos. No se les puede pedir o exigir lo que no se les ha mostrado o no han visto nunca en su entorno.
.
Los niños muestran lo que a los mayores se les escapa de trabajar.

                                                         María Magdalena
                                                            ©  Jatma Amn


©
Libro: JATMA AMN
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario