.

.
מארי

JATMA AMN > NO PERMITÁIS QUE OS QUITEN EL DERECHO A SER Y SENTIRSE MUJER

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.


Ninguna mujer ha de perdonarse por el hecho de haber nacido en el sexo femenino. El haber nacido DEL SEXO FEMENINO no es producto de ningún error, por lo tanto, ningún ser que haya nacido con materia femenina se ha de perdonar por el mero hecho de serlo.
Quienes si se han de pedir perdón a si mismos son los seres que por el hecho de haber nacido en cuerpo masculino su ignorancia llamada “ego” les lleva a sentirse superiores.

Nadie es superior a nadie, siendo el Padre Creador quien os otorgó a todos y cada uno el rol a asumir de lo que os corresponde por Derecho de Ley Divina.


Quienes hablan y se ponderan en su poderío para con la mujer nada más les diría y pediría que trataran de iluminar por un instante su mente, para poder recordar algunas de las tantas lecturas de mensajes que mi amado y Maestro dejó como legado en su venida (hombre conócete a ti mismo), quien se conoce sabe de la existencia del igual a igual entre las dos energías puesto que ya se reconoce en su femenino / masculino.

Amando mi Ser.
Amando mi Esencia.
Amando a todas mis hermanas que están en estos momentos cumpliendo con su misión en la vida terrenal, me despido cubriéndoos a “todos” con mi manto.

                                                   Abrazada a quien soy y fui

                                                         María Magdalena
                                                              © Jatma Amn 
©
Libro: JATMA AMN
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario