.

.
מארי

LO CONTRARIO AL AMOR INCONDICIONAL ES EL MIEDO A LA VERDAD

Lo contrario al amor incondicional es el miedo a la verdad, pues eso engendra el odio al distinto y así, se engrosaron las filas de las huestes de los enemigos de la luz de MAAT. El brazo de la balanza de la verdad y la justicia se desequilibró.

EL hombre ante la incomprensión de los fenómenos naturales, ante la impotencia para vencerlos, se hace preguntas desde el remoto pasado de este planeta que llamamos La Tierra, y piensa que existen seres superiores que son los responsabas de todo lo que no pueden controlar ni entender.

Acepta su existencia por los efectos, Y por el recuerdo de relatos ancestrales de seres superiores, que en algunos casos sus nombres han perdurado, en otros, se inventan seres y nombres y se intenta agradarles para revertir las circunstancias. Nace entonces la idea de las ofrendas, Ante la desesperación por agradar a aquello que no entienden, sus ofrendas llegan a la bestialidad de ofrecer la sangre y la vida de sus iguales.

Si buscas referencias en los libros sagrados te quedarías boquiabierto, pues están plagados de mensajes profundos, mensajes interpretados por las gentes de aquellas épocas, que ante la imposibilidad de comprender la verdadera profundidad de lo ocurrido, contaminan el relato con su falta de objetividad agregan leyes provenientes de su pensamiento, dándolas como mandatos divinos.

                                                      La Escribana
                                      El Legado de Hermes Trimegistos

No hay comentarios:

Publicar un comentario