.

.
מארי

LOS MAESTROS ASCENDIDOS (ARCANGEL MIGUEL)

La suprema importancia del momento… Saliendo de siglos de oscuridad, encontramos ahora al Planeta Tierra y a sus Gentes en el umbral de una Luz que no retrocederá jamás; más bien, crecerá hasta convertirse en el Día Cósmico Eterno, durante el cual las mayores manifestaciones de los designios potenciales para la Tierra y Su humanidad serán entendidos y hechos evidentes con lujo de detalles.

En la medida en que la Gran Ley Cósmica requiere el retorno de los Soles de su Sistema Solar de vuelta al Gran Sol Central de la Galaxia, cada Sol comienza a regular Su fuerza centrípeta a fin de equilibrar los planetas que pertenecen a Su sistema.

El Planeta Tierra ha estado desviado sobre su eje durante mucho tiempo, y está ahora respondiendo al tiraje magnético generado desde nuestro Sol (desde los corazones de Helios y Vesta), lo cual está enderezando el eje gradualmente. Esto se está haciendo gradualmente con un gran cuidado, a fin de no desplazar violentamente los casquetes polares, lo cual daría por resultado una gran zozobra a lo largo de la superficie del planeta.

Cada uno de los 7 planetas de nuestro Sol físico debe ser acelerado para entrar y sostenerse en la órbita del planeta que se gradúa. Grandes Seres han sido delegados para llevar a cabo la tarea de acelerar la vibración de estos planetas, y aquellos de NOSOTROS, cuya responsabilidad yace con la Tierra, TENEMOS que preparar nuestro planeta y su gente para vibrar a la tasa de la actual Perfección de Venus.

Por lo tanto, por necesidad estamos FORZADOS a acercarnos a la humanidad, A TODOS ELLOS.

Por otro lado, Sanat Kumara debe ser relevado para su propia Iniciación Planetaria. Para este momento han sido preparados, para este momento hemos invertido Nuestro Amor, Nuestra Vida, Nuestra Radiación, y ESPERO CONTAR CON TODA SU ASISTENCIA en el Empuje Cósmico del Momento. Todos y cada uno de los otros planetas de nuestro Sol han mandado su señal de “¡estamos listos!”.

Sin embargo, el Cosmos ha de esperar por la Tierra, y Nosotros tenemos que recibir pronto de los corazones de los hombres esa señal de “¡marcha adelante!”. ¡AYUDENNOS A ACELERAR ESE DIA! Señales de un Nuevo Amanecer. La presión de la Luz es tan grande en este momento que está envolviendo a todos los Dirigentes de todas las actividades espirituales en el mundo.

La crítica cederá su lugar al Amor; la condena a la Alabanza; el dogmatismo a la Tolerancia; y el “espíritu dominante” a la Humildad. El lobo vivirá con las ovejas, y la Tierra estará llena del conocimiento del Señor, así como las aguas cubren el mar” (Isa. 11:76).

Se están abriendo nuevos Canales, no para reemplazar a los viejos sino ¡para asistirlos! ¡Por todos lados hay trabajadores que están dando un paso al frente! Amigos de la Gran hermandad Blanca se están manifestando en todas las direcciones.

¡Ningún hombre puede detener el avance de este Poder Crístico Cósmico, que emana de las Corrientes Espirituales del momento! Nadie tendrá la menor posibilidad de éxito si se decide por la desafortunada eventualidad de presentarle resistencia a las corrientes del Nuevo Amanecer.

Nunca antes como hoy se puede decir de los caudillos espirituales del mundo y de todos los nuevos canales: ”Por sus frutos los conoceréis”.

                                                Los Maestros Ascendidos

                                                    Habla el Arcángel Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario